Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

hoy la final four,con el madrid como gran favorito por eso de jugar en casa,enfrente el fenerbarce de obradovic,un tio que ya esta curtido en mil finales y que se las sabe todas y encima tiene un gran plantel de jugadores.muy dificil esta eliminatoria.
en la otra CSKAvsOLIMPIAKOS,o lo que es lo mismo,el imperio ruso de los dolares,contra los 12 del olimpo.

el CSKA lo tiene todo,plantilla,dinero,y harto de estar en la final four,solo habra que ver si sus estrellas rinden al nivel que se les espera como bloque ,o hacen otra vez cada uno la guerra por su cuenta. el OLIMPIAKOS sera otro año mas el convidado que nadie espera para la cena pero que al final puede quedarse otra vez con el champan y el confeti,por que a los griegos a huevos no les gana ningun equipo de los que estan aqui,asi que mucho ojito con estos griegos
 
HORARIOS
Semifinales (Viernes día 15)

CSKA Moscú - Olympiacos (18:00)

Real Madrid - Fenerbahçe (21:00)

Tercer y cuarto puesto: domingo, 17:00

FINAL: domingo, 20:00
 
Spanoulis y nada más. Debería retirarse tras este partido. :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Y a broma del CSKA del último ataque. Lo de éste equipo cagándola en las final four es para hacer una película.
 
INCREIBLE,ya lo dige antes,a huevos a los griegos no les gana nadie ,
el partido en si ,fue un calco de la final del 2012,un cska dominando todo el partido gracias a su juego interior tanto en defensa como en ataque,por los griegos solo printezis mantenia el tipo,por que spanoulis era un desastre,no metia de 2 y menos de 3,donde se lanzaba triples desde el pireo y acaban en moscu.un desastre.
y asi el partido estubo 3 cuartos y medio con el cska arriba,pero a falta d e5 minutos para el final , ahi llego el desastre ,el stephen curry del pireo,que disfrazado de dios griego empezo a lanzar tripes otra vez desde el pireo ,pero esta vez no iban a moscu,iban al corazon del cska,y asi 2 triples inmensos y una de 2 ,pusieron al cska al borde del infarto de miocardio,infarto qque se producio con un 3 triple delante de la cara de nando de colo.impresionante.zeus,apolo,ares y poseidon ,y todo el olimpo le deben un sitio a spanoulis
 
Spanoulis: 0/11 durante gran parte del partido y en el último cuarto hace 11 puntos de locura con un 4/4.

Aún así un partido en el barro muy bonito, pero entre la genialidad de Spanoulis y la torpeza de los rusos tras ponerse 9 arriba en el último cuarto ha pasado lo que tenía que pasar.
 
.la diferencia esta justo en la estrella de cada equipo,spanoulis no aparecio durante 35 minutos pero como grandisimo jugador aparecio justo cuando una final lo necesita ,en los minutos finales.
en el cska ni aparecio kirilenko,y mucho menos teodosic,un base del que solo queda nombre
 
cuando un partido lo tienes casi ganado ay que rematarlo,y eso es lo que casi no hace el madrid.
en un segundo cuarto memorable el madrid se fue de mas de 20 puntos,gracias al acierto de 3 de k.c rivers y la defensa ataque de ayon.pero no remato y en esto la culpa es de laso.si tienes a un tio caliente no lo sientes.
pero llega el 3 cuarto y el madrid ya esta espeso ,entra en la guerra del fenerbarce y permite a este llegar con vida al ultimo cuarto.sobre todo por la inutilidad de slaugter.este tio no sirve para nada,la carga de falta de reyes y ayon ayudo poco al resurgir del equipo.
y es ahi donde el madrid mas espeso esta,y solo saca puntos a base de tiros libres,y el fenerbarce con un vesely en plan genio,acerca a su equipo a 12,pero en estos partidos los buenos tienen que aparecer y ahi aparecieron llul,sergio,para tirar del carro.el trabajo sucio del fenerbarce al fianl no pudo con el saber final del madrid.
llul,sergio,ayon.nocione,muy bien.

ahora olimpiakos,a ponerle huevos y parar a spanoulis.
 
Mordecai, no te lo tomes a mal pero si escribes un texto largo y no añades un espacio tras los signos de puntuación ni utilizas las mayúsculas, aparte de ser gramaticalmente incorrecto, resulta bastante incómodo leerte. De hecho ya te adelanto que algunos de los comentarios similares a este que has escrito no los he terminado de leer.

Ya digo, no es un ataque hacia ti, pero si no escribes correctamente complicas la lectura de los demás y eso no beneficia a nadie.
 
campana y se acabo
ATLANTA se planta por primera vez en la final de conferencia ,gracias sobre todo a su quinteto titular,y a que pearce anoto fuera de tiempo un triple que les hubiera mandado a la proroga.ahora claveland

.GSW---como era de esperar curry y los suyos volvieron a dejar claro que son claros favoritos al titulo,en memphis gasol solo no basta.
pasen rockets o clippers se prevee una final en el oeste muy dura
 
Mordecai.

Dr. X te ha dado unas muy buenas indicaciones respecto a las costumbres de convivencia de un foro de internet.

Me han comentado otros admins que te han escrito un privado solicitándote precisamente lo mismo, el correcto uso de la otrografia y espacios entre las frases.

El único perjudicado en todo esto eres tu, ya que la mayoría de otros foreros (entre los que me incluyo), decidimos no leer tus intervenciones por lo difíciles que son en comprender.

No se trata de una policía de la gramática, o de tener un foro perfecto, se trata de convertir tus aportaciones en algo que todos podamos aprovechar.

El hecho de que ya seamos varias personas que te han indicado lo mismo en privado y en publico y hayas decidido ignorar estas sugerencias pueden indicar que escribes de esta manera a propósito. Pero me gustaría pensar que no eres consciente de ello.

Espero que lo tomes como una critica constructiva. Y veamos mas aportaciones en el futuro que podamos disfrutar todos.

Saludos
 
ya e puesto el ultimo post con espacios, no se si es asi como funciona .

si no lo es, no se que mas hacer , yo suelo escribir asi todo junto. pero haremos un esfuerzo y pondremos espacios entre lineas.

otros admins. a mi por privado solo se a dirigido el dr. . a ver si ahora va a ser esto la santa inquisicion
 
Las mayúsculas no sé si las conoces...
Van después de los puntos, ya sea punto y seguido o punto y aparte.
Y no creo que se pueda decir "yo suelo escribir así todo junto". Solamente existen dos formas de escribir: bien o mal. La época de los SMS ya pasó, con Whatsapp y demás puedes escribir todo lo que quieras.
 
Lo de Spanoulis es de otra galaxia. Falla todo lo fallable y resulta que, a la hora de la verdad, enchufa unos cuantos canastones (el último triple, DIOS MÍO) para cargarse a los rusos. Durísimo equipo el heleno, y totalmente encantador, claro, por su identidad genuinamente griega: es decir, un supercrack (un Gallis, un Giannakis, un Spanoulis), jugadores físicos y con mucha garra, carácter competitivo y habilidad para manejar el "otro" baloncesto. En cambio, a mí los del CSKA me parecen unos mingafrías, un grupo de gente pusilánime a la que le cuesta bajar al barro. Que se vayan a la mierda, hombre.

Final interesantísima entre dos estilos de juego contrapuestos. Veremos cuál se impone...
 
REYES DE EUROPA

MÁXIMOS TÍTULOS CONTINENTALES EN FÚRBOL Y BASKET

GLORY GLORY

photo.jpg

GRA250-MALAGA-09-02-2014-El-ba_54400992903_54028874188_960_639.jpg
 
Nos lo mereciamos joder, después de las dos decepciones de los últimos años este equipo se merecía una victoria así. Es sin duda el equipo que mejor baloncesto ha jugado en los últimos tres años y solo faltaba la guinda, afortunadamente han aprendido de las finales pasadas, han apretado el culo cuando las cosas se torcian. El carácter de gente como Nocioni, Ayón, Macijauskas ha sido fundamental y la defensa de Rivers a Spanoulis y la aparición de Carroll ha acabado por decidir el partido. Es curioso pero el Madrid no ha necesitado un gran partido ni de Rudy ni de Llul ni del Chacho.

También mencionar a Laso, ha apostado por un baloncesto vistoso, divertido y por fin ha obtenido recompensa. Y parece que las derrotas de otros años el han servido, esta temporada ha sabido rotar para llegar a tope en el momento justo y ha sabido leer mejor los partidos, cosas que el año pasado lo pago caro.

GRANDE CHAPU MVP!

CFO8yiNWMAAs3nk.jpg
 
Shelby,creo que te equivocas de lituano.:hola

Cierto, siempre les confundo :cuniao

Mi admiración también por el tio que ficho a Nocioni. Con el puesto de 4 libre el fichaje a priori parecía Doellman que ficho por el Barça. Fichar a un tio de 35 años, de vuelta de todo no parecía la mejor opción pero se ha demostrado que el Chapu es enorme. Mirotic tenía una calidad enorme pero la garra que le pone Nocioni en este tipo de partidos es algo que no teniamos y es necesario. Pena de no haberle fichado un par de años antes. Creo que lo dijo al final del partido el propio Chapu "Había mejores opciones en el mercado pero apostaron por mi para ponerle garra y cojones, hoy no podía fallarles" :atope
 
Yo me he alegrado mucho por el Chapu. Y tb. por Laso, aunque en mucha menor medida.

Pero un tío como el Chapu, que fue un referente en su primera etapa baskonista, y que luego se atrevió a volver, merecía un título como éste...

Así que enhorabuena.

Saludos.
 
Arriba Pie