Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Pues Fenerbahce ya está clasificado para cuartos y... a ver quien es el guapo que se clasifica cuarto del grupo F para intentar ganarles con el factor campo en contra.

2hrlfdj.png


Y atentos al menú del jueves...

CdTmBmGXIAUtQQ2.jpg:large
 
Pues sea quien sea no veo a nadie del F que tenga que ir acomplejado. Sí, lo tendrá difícil, es un buen equipo, factor campo, vale, pero vamos, ni que fueran los Warriors. En su liga tampoco es que estén arrasando.
 
Cualquiera del grupo F al que le toque Fenerbahce, sí, va a tener opciones porque los 4 primeros del grupo F van a ser equipazos, pero si los turcos siguen en esa forma y van a contar con el factor campo a favor... yo lo veo un reto bastante más difícil que si te toca uno de los siguientes como Lokomotiv ó Estrella Roja aún con el campo en contra. Es decir, ser tercero del grupo F es una posición mucho más cómoda que ser cuarto.
 
Sí, normalmente es mejor ser tercero que cuarto :juas

Coñas aparte, ¿crees que el Fenerbahce si estuviera en el F iría primero con 9-1? Ni de broma.
 
En eso te doy la razón, sería imposible que en el F fuese 9-1. De hecho si CSKA estuviera en el E seguro que estaría en ese 9-1 o incluso con un 10-0. Pero aún así Fenerbahce en el F seguramente estaría rondando el 7-3 ó 6-4 de los de cabeza, lo cual me dice que sería un rival muy duro para cualquiera de los de arriba, y a 5 partidos jugando 3 en casa lo tendría, no fácil, pero sí de cara.
 
Fenerbahce es como los Cleveland en el este de la NBA. Si estuvieran en el Oeste/grupo F no irían primeros ni jarto vino.
 
Joder el CSKA, vaya forma de tirar el partido. Lo de Teodosic es digno de estudio, que forma de tirar partidos tiene la criatura, es un jugón pero vaya cabecita :facepalm

Pues el jueves final en el Palau, estaba bastante optimista pero no se si le da ahora mismo al Madrid para ganar allí, eso si por lo menos parece que vuelve Rudy....quien gane el jueves tiene bastantes papeletas para pasar
 
Pues a mí no me extrañaría nada una final four con CSKA, Laboral Kutxa, Madrid y Barcelona. Al Fenerbahce lo veo un escalón por debajo. Y lo de Doellman... bueno, si no recuerdo mal ya metió la canasta ganadora en el partido de Euroliga que el Barça gana en Madrid in extremis. Los de Pascual ya han estado contra las cuerdas varias veces... y sobreviven.
 
El otro día Doellman hizo un Llull y, ciertamente, contra el Madrid en Euroliga hizo otro... ;)
Y, por cierto, en esta jornada ya está listo Rudy para volver... A ver a qué nivel está...
Poco a poco empezaremos a ver el verdadero potencial del Madrid. Nocioni ha vuelto, Ayón, Felipe, Lima y Willy garantizan solidez en la pintura y en los exteriores hay calidad y variedad de sobra para meter muchos puntos en todos los partidos. Espero que estemos disputando todos los títulos...
 
Hombre, es obvio que el Barça no está al mismo nivel que los otros equipos, pero perder contra alguien que juega mejor que tú, nunca es hacer el ridículo.
Aparte, de que siempre puede sonar la flauta.
 
A mi también me sonó raro eso de querer que el Barça pierda siendo culé...
El caso es que plantilla tiene para ganar a cualquiera y, si se clasifica para cuartos no sería raro que llegara a la FF y a partir de ahi puede ser una cuestión de coger una buena dinámica en el momento oportuno...
Eso si, mi sensación es que Pascual ha cumplido ciclo y hace falta nuevo proyecto y no solo muchos fichajes.
 
Yo no disfruto viendo jugar al barça.Y el nuevo proyecto (sin Pascual) es necesario desde hace demasiado. Y como vaya sonando la campana (Doellman) como contra Madrid o CSKA... na de na.
 
Entiendo...
A mi hay decisiones de Laso que me desesperan, pero tengo que reconocer que, en la mayoría de partidos, me lo paso fenomenal viendo al Madrid. Juego alegre y rápido, ganar metiendo más puntos que el otro, correr y dar expectáculo. Es un estilo que se disfruta mucho como aficionado y, además, en cuanto aprietan un poco en defensa, los partidos se ganan de sobra.
 
Yo también creo que el ciclo de Pascual ha llegado a su fin (hace tiempo que debía de haber terminado) y que el equipo necesita un proyecto nuevo... pero tiene plantilla para competir contra cualquiera y, sin ser favorito, puede cargarse a más de uno. Sólo un equipo con carácter es capaz de imponerse como el otro día al CSKA. Los rusos tuvieron el partido ganado varias veces, pero el Barça tiene algunos jugadores competitivos que luchan hasta el final. Es un subidón de moral. Ojo al jueves y si ganan al Madrid...
 
Yo el jueves, entre los cuatro primeros de grupo, veo victorias de los de casa. CSKA, después del partido del Barca, y jugando en casa, no le veo perdiendo otro partido (y me dolerá, pq. es contra Baskonia). Se pondría con 8-3 y Baskonia con 7-4.

Y entre Barça y Madrid, puede ser victoria para los culés perfectamente, lo que les empataría a 6-5, a esperas de lo que haga Khimki, que creo que juega en casa del Brose...

Saludos.
 
Si acaso veo ligeramente más favoritos a CSKA y Barça es porque juegan en casa, pero me parecen partidos muy abiertos y unas posibles victorias de Baskonia y Madrid tampoco sorprenderían a nadie.

Es decir, tal y como yo lo veo, salvo que Brose, Khimki y Olympiacos se desfonden por completo en lo que resta de Top16, este grupo va a estar al rojo vivo hasta la última jornada.
 
Pues por primera vez este año soy optimista con el Madrid. Recuperado Rudy, Nocioni y Llul cogiendo forma, Ayón descansado, Rivers y Taylor aportando....cancha difícil el Palau pero me parece un momento crucial para dar un puñetazo en la mesa. Apuesto por el Madrid mañana (dicho esto perderemos de 20 :cuniao)
 
Arriba Pie