Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Tiene 2+1. Pero mas caro saldría mantenerlo.

Vale que no ha tenido el equipo que el quería y que las lesiones han sido muchas... Pero vamos, que a la puta calle con el. Y con Navarro al lado.
 
Navarro lleva arrastrándose los últimos tres años y ahí le tienes.No tiene ninguna vergüenza. ¿Por qué no se retira? :?

Espero que el nuevo entrenador hable con Alfred Julbe para conocer de primera mano a los jugadores del filial.A pesar de que los fichajes de unos cuantos veteranos ayudaron al equipo a salvar la categoría.
 
Merecido título. Enhorabuena. Una gran plantilla, buen entrenador y proyecto deportivo.

Solo un pero, que fijaos lo hundidos que han llegado Baskonia y Madrid por la Euroliga-NBA. Esto va a tener que cambiar y los equipos Euroliga del año que viene -ya se ha visto un adelanto- o reducen la ACB o se largan. Es que no van a llegar. El Valencia ha jugado un sin dios de partidos menos que Baskonia o Madrid y ha llegado mucho más fresco físicamente.
 
Yo por San Emeterio :palmas

Poco que decir, muy superior el Valencia ante un Madrid que ha llegado desfondado. Quedar primero en la liga y Euroliga ha pasado factura tanto física como mentalmente. No sé si el Madrid debería plantearse la continuidad de Laso, desde el banquillo no se han visto muchas soluciones tampoco
 
Yo le daba a Laso un año más aún considerándolo un entrenador mediocre con nula visión de juego de lectura de partidos en momentos chungos. Lo de ayer en el segundo cuarto manteniendo al equipo B viendo la sangría en defensa, fue dantesco. No hacía nada. No reaccionaba. Bah.

Y luego hay jugadores que ya sobran. Listos para capitular.
 
Se está celebrando el campeonato de Oceanía Sub-17 y dan los partidos en youtube. Oye, la Matanza de Texas. He visto un rato de un par de partidos. En chicos un Australia-Nueva Caledonia, 85-12 al descanso (final 155-32). Samoa-Palaos 126-48. El Australia-Palaos será pa verlo.

Ahora mismo en chicas, Australia 87 Tahití 4 al descanso. Y las australianas con presión a toda pista :facepalm Tahití ha metido un triple a tabla a falta de pocos segundos para la media parte y no se ha caído el pabellón porque son cuatro gatos pero sí ha habido ovación.

No sé qué sentir, la verdad :?

También han estado dando el Mundial Sub19 masculino donde España ha quedado cuarta, dejando escapar una buena ocasión de título al caer en semis contra Italia que nos remontó como 14 puntos en los últimos 3 ó 4 minutos. Y en la otra semi USA que venía arrasando perdió contra pronóstico con Canadá a la que ganamos en la fase de grupos. En la final Canadá ha ganado a Italia de paliza y lo mismo ha hecho USA contra España en el partido para el tercer puesto.

PD: Final del Australia - Tahití Sub17 femenino, 163-13.
 
Última edición:
Cuando yo era pequeño y jugaba al baloncesto, si un equipo llegaba a los 50 puntos de diferencia, se cerraban actas. ¿Esto ha pasado a mejor vida o sólo era en España?
 
No sé, a nivel infantil quizás se pueda hacer pero en competición oficial es difícil implantar esta medida pues el basket-average cuenta y es decisivo. Pero la verdad es que da mucha pena ver estas masacres. Y es muy de Oceanía. Tenemos Australia y en menor medida pero también Nueva Zelanda, que tienen un nivel medio-bueno a nivel internacional, enfrentarse a diminutas islas perdidas en medio del océano que imagino algunas hasta tendrán dificultades para conseguir completar una selección. Y en fútbol tres cuartos de lo mismo. El récord de goleada oficial en selecciones lo tiene Australia con un 31-0 a Samoa Americana.
 
Pues el Australia - Palaos Sub17 masculino al final no ha sido para tanto. 168-32. Sinceramente esperaba más carnicería.

El 166-3 de las Sub17 australianas a las Islas Marshall tampoco ha estado mal.
 
La hostia puta. Llull se rompe el ligamento cruzado anterior en la segunda pachanga de preparación para el Eurobasket de la Ñba. 7-9 meses de baja. PU-TA-DÓN.
 
:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste

Malísima noticia para el Madrid y para la selección, además en un jugador tan explosivo como Llull me temo que va a ser complicado que vuelva a su nivel......mierda de partidos de preparación, ya le paso a Raúl López y ahora eso....
 
1503400692_322895_1503400762_sumario_normal.jpg


Especial Eurobasket 2017: todo sobre los 24 participantes
 
No se si alguien sabra si esta es la primera convocatoria de España, para un gran torneo, en la que no hay ningun jugador del Madrid?
 
En la convocatoria sí que había al menos un jugador del Madrid. Otra cosa es que no haya podido jugar el torneo por lesión.
 
OKC ha prohibido jugar más a Abrines en el Eurobasket. Se ve que tuvo un golpe el primer partido y creo que ya no ha vuelto a jugar más y ahora le han llamado desde Oklahoma para decirle que se vuelva para casa. Pues otro palo. Vamos bien pero es otra baja sensible que se podrá notar cuando vengan los partidos decisivos. No solo eso, ya es un jugador menos en la rotación, menos descanso para el resto. Porque imagino que a estas alturas no se permite traer a un sustituto.

La buena noticia es que Pau Gasol se ha convertido en el máximo anotador de la historia del Eurobasket. Y aún habrá quien le siga criticando.

En octavos toca Letonia o Turquía (el que pierda del partido de hoy que les enfrenta entre ellos) y en caso de pasar, Alemania o Francia en cuartos.
 
Última edición:
Pues será Turquía :preocupado Está claro que deportivamente no es la mejor Turquía pero vamos a jugar en Istanbul, con 16000 turcos en las gradas, el arbitraje... :sudor:sudor
 
Cuartos de final:

Alemania-España (Martes 17h45' Cuatro)
Eslovenia-Letonia (Martes 20h30' Be Mad)

Grecia-Rusia (Miércoles 17h45 Be Mad)
Italia-Serbia (Miércoles 20h30' Be Mad)

Se ha salvado el escollo de Turquía no sin momentos de sufrimiento como era lógico. Al final el margen de puntos es un pelín engañoso porque durante casi toda la segunda mitad la diferencia oscilaba entre los 5-8 puntos. Chacho y Ricky han tenido momentos puntuales de acierto que nos han venido muy bien. Pau ya tiene una edad pero aún aporta lo suyo. Quizás a Marc sí se le debería exigir un poquito más. De Alemania no tengo ni idea, de nombres conozco a Schroder, el base de Atlanta y poco más. Los analistas hablan de equipo rocoso y competitivo. España es favorita pero hay que jugar a buen nivel.
 
Arriba Pie