Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

y parece que Pesic pasará a los despachos para dejar su sitio a...Pedro Martínez.
O no:

El entrenador del Barcelona Svetislav Pesic ha hablado con los medios al término del encuentro: "Lo primero que quiero es felicitar al Madrid, es el campeón merecido de esta serie" declaró el técnico serbio. "Ahora no es momento para hacer balances, mañana ya los haremos, pero yo tengo contrato por dos años más y mi intención es seguir, y más tras una derrota" ha añadido cuando ha sido preguntado por su futuro.
 
djordjevic-palau.jpg


17 títulos Pablo Laso.
 
Pablo Laso, la leyenda del entrenador 'sin prestigio'

¿En qué momento Pablo Laso se convirtió en semejante entrenador?
No recordaba que hubiese estado tan poco tiempo como jugador en el Madrid. Desconozco si es algo suyo, si son sus asistentes, aunque me suena que en estos 8 años los ha cambiado alguna vez, pero es tremendo lo que ha conseguido este tío.
 
Los asistentes se los cambió el Madrid cuando perdieron la Liga de 2014 en la que iba en silla de ruedas, que montó un espectáculo protestando en el Palau y le expulsaron. Al parecer se estuvo valorando su destitución tras ese episodio, aunque finalmente decidieron mantenerle pero sin renovar a sus asistentes e imponiéndole otros como toque de atención.
 
Fournier-De Colo-Gubert apoteósicos. Menudos tres bichos.

A USA el mundial siempre se la ha sudado. El mejor ha sido siempre Donovan Mitchell y Kemba -a ratos-. Kris Middlelthon otro sobrepagado de Bucks. El resto pues que con Harrison Barnes, Marcus Smart, White, Turner o Brook Lopez son un fistro por mucho que jueguen NBA y cualquier EQUIPO medianamente bueno Fiba le parte la cara. Sin estrellas sufren como siempre les ha pasado.

A ver a quiénes llevan a los JJOO.
 
Y Argentina arrasando a los gabachos :atope
Por cierto, me parece que Scola se viene un añito al Madrid, porque Siro López lo dejó caer en "Colgados del Aro" y Paniagua, en la retransmisión de ayer del Madrid, medio lo soltó.
 


Twitter, se la coge con papel de fumar y ya están protestando los ofendiditos. Todo el mundo con la medallita d no soy racista ni facha.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El comentario es intrínsecamente gilipollas. Soberanamente gilipollas. Son todos excelentes jugadores, sean o no de color y por lo tanto potencialmente ganadores. Si hubieran venido las estrellas americanas serían los posibles ganadores. ¿ qué mito se ha caído entonces?. Han pasado dos selecciones espectaculares, nada más. Asocia a los negros con el músculo y a los blancos,
¿con qué? ¿ la inteligencia? Es una metedura de pata se mire como se mire.
 
Y Argentina arrasando a los gabachos :atope
Por cierto, me parece que Scola se viene un añito al Madrid, porque Siro López lo dejó caer en "Colgados del Aro" y Paniagua, en la retransmisión de ayer del Madrid, medio lo soltó.

No tiene equipo y tiene el riñón bien cubierto después de dos años en China. Se puede permitir el capricho...
 
Anoche, Siro López dijo en el especial de Colgados del Aro (imperdible, por cierto) que el Madrid lleva negociando más de una semana su incorporación.

 
Ya hemos perdido, Pedro Sánchez manda apoyo desde cuatro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie