Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Puede pitar el ínclito Lamonica? Es el mejor, pero un attention whore de campeonato. En el partido vs el CSKA jugadas claras haciendo el show del InstantReplay cuando aquello estaba más claro que Jesús en la cruz.

Ya está LaMonica y sus secuaces jodiendo.

Por qué cojones se permite desde Euroliga que haya 10000 turcos en las gradas? Que asco de Turcos, de otomanos. Como.odio ese país.

Ya está LaMonica y sus secuaces jodiendo.

Por qué cojones se permite desde Euroliga que haya 10000 turcos en las gradas? Que asco de Turcos, de otomanos. Como.odio ese país.

En un futuro se casará con una muchacha turca de buena familia y se convertirá al Islam. ¡Klopek,jugón!

Ha ganado el Real Madrid con todo merecimiento. Soy feliz. :babas

Quiero dedicar el triunfo de mi Medris a tots els indepes. Este trofeo es suyo también ya que el Real Madrid es un equipo incluyente y esos son los valores que transmite.

Va por ustedes.

07d006a80b1364062776b3d4566f9f1d.gif

Vs la mafia Turkish aerolines.
Vs los 10.000 otomanos.
Vs los árbitros.

Vs TODOS.

Hala Madrid!!!

DON Florentino Perez. 6 copas de Europa.

Curioso que todos los comentarios escritos en catalán hablen de que es una vergüenza que se trate así a una leyenda, y los escritos en castellano que ya era hora :pensativo

Curioso que todos los comentarios escritos en catalán hablen de que es una vergüenza que se trate así a una leyenda, y los escritos en castellano que ya era hora :pensativo

Navarro llevaba tres años arrastrándose y no está para jugar. Espero que ahora se forme como árbitro y vea que sus quejas,amenazas y malos modos estaban de más. :pota

La temporada pasada renovó por 10 años ya fuera para jugar o para estar ligado al club en otro puesto cuando se retirase. Y solo se podía rescindir y/o modificar la situación de mutuo acuerdo, es decir, que jugador y club debían estar de acuerdo para que no continuase como jugador, por lo que si Navarro quisiera seguir de jugador tiene derecho a hacerlo, pero si el club (ó Pesic) te dice que ya no cuenta contigo...

No estoy mucho en el Basket, pero el Olimpiacos no jugará el próximo partido y con la sanción desciende a segunda división griega. Es por tema de protestas contra los árbitros. Están negociando con la liga ABA que une a los principales equipos balcánicos, y su gran rival dice que iría detrás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

Si es que no aprenden... que somos el puto Madrid y hasta el último segundo no nos pueden dar por muertos.

Me tiré ayer por el puto suelo casi con mi padre con Don Jayceeeeeeeeeeee.

Dios, es que no puedo con Tomic, con Areola ese, que ascazo. Y como se comen el segundo fallado por Llull jajaja Que corridaaaa ayer, a pesar una vez más, del bochornoso arbitraje.

Y ya he visto video de la retransmisión por RAC1. ¡También hay golpe en la mesa!

lo vi ayer. Penoso el Barcelona que perdio una posesión por agotar los 5 segundos... en el saque!!!

este equipo está muerto a nivel mental.

Esa fue buena, si. En cuanto hubieran sacado bien, era falta del rival, tiros libres y ahí se acababa el partido.

Espero que el Madrid, si falla Lapravittova, vaya a por Heurtel que anda a la gresca con Pesic.

Arriba Pie