Baloncesto JJOO Pekin 2008

pues si, partidazo, mientras no se alejen en el marcador a ver quien se desfonda antes, pero nivel para ganar hay

y el porcentaje en triples de los americanos, esas canastas duelen
 
Bueno, ahí estamos todavía, y sin duda jugando el mejor partido del torneo. Ahora hay que ganar este cuarto y ponerse a 4 +-. Si no es por el increible porcentaje que están teniendo en triples (lo de Wade es nuevo, de verdad) estábamos por delante. ¡Vamos, coño!
 
¡¡Qué partidazo!!

No sé si ganarán los americanos, pero aunque perdamos dejan una imagen de sufrimiento como no se había visto en todo el campeonato :queteden
 
En fin... visto para sentencia a unos segundos del final. Tristísimo que USA tenga que ganar un partido por los árbitros. Habría que ver qué sería de ellos si les pitasen las faltas y pasos.
 
que partidazo :palmas :palmas

la lastima es haberlo tenido tan cerca y al final del partido (y ciertas decisiones arbitrales)


¡y coño, que es una plata y contra unos USA en su linea!
 
Chapeau España!!!!! :hail

podría hablar de los arbitros pero nosotros estamos muy por encima de eso, y si hay un equipo que ha diginificado al deporte hoy hemos sido nosotros, consuelo de tontos?? me da igual.
 
Consuelo de tontos nada. Que partidazo y bien que merecen celebrar la medalla de plata. :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
¡¡¡GRANDESSSSSSSSSS!!!

Qué partidazo. Lástima de un momento en el final del primer periodo en el que España se salió un rato del partido.

No sé qué habría podido pasar con Calderón en la pista y con Ricki en plenas condiciones.
Al menos Navarro ha hecho un buen partido, tras todo un triste campeonato.

Saludos.
 
Campeones del mundo, subcampeones europeos y subcampeones olímpicos. Si me dicen esto hace 15 años, cuando era seguidor absoluto del baloncesto, no me lo creo. Antes veía las revistas de baloncesto de la NBA y pensaba que aquello era otro mundo. Hoy les hacemos sufrir hasta el último segundo y tienen que esforzarse al máximo. :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Por cierto, las cosas de ser "viejo". Ya he visto dos finales olímpicas con plata para España. A ver si hay una tercera que sea oro :ok

Saludos.
 
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Nos han ganado, pero de esta manera como si perdemos siempre. ¡Qué casta, qué cojones, qué baloncesto! Creo que hoy el mundo entero sólo puede admirar a este equipo, porque no nos han ganado a medio gas o con un mal día,no. Nos han ganado jugando al 200%, sudando cada bola. Los hemos bajado a la Tierra.

Yo no digo nada de los árbitros porque ha sido tal y como esperaba; nos han matado con los triples. Cada vez que nos poníamos a 4, circulaban la bola con la calidad que tienen y nos la enchufaban de 3. Pero el resultado ya es lo de menos, esta gente sí te hace sentirte orgulloso.
 
No me cabe el pecho de orgullo. Gracias a esta selección por hacernos soñar. Por ver a los americanos con los cojones por corbata. Y sí, entre los pasos que no pitaban y los palos que daban los U Ese A con total impunidad, no hay duda que estábamos allí. Por no hablar de las dos técnicas finales que han estropeado el resultado. Pero da igual. Ha sido grandioso. Enorme. Me siento campeón ¡Yankis Go Home with the Tail Between the Legs! Cizañas, ¿qué es eso de que "por lo menos no tengo sensación de vergüenza"? ¡¡Será posible!! ¿Y tú eres el gran patriota español? Yo que no tengo nada (o muy poco) de patriota, no quepo en mí en estos momentos de ser español.
 
A mi me gustaria ver este partido con los jugadores de EEUU siendo blancos como los nuestros y perdiendo ese plus fisico que tienen.Igual hablabamos de otra cosa.
 
Me ha encantado ver al sobrado de Briant literalmente ACOJONADO. Su gesto de silenciar al público cuando ha metido el triple ha sido muy significativo.

Sinceramente, no esperaba este PARTIDAZO de los chicos. Dado que no confiaba en ganar ni por un segundo, al menos nos hemos quedado todos con esta imagen de esfuerzo y capacidad. Tardaremos mucho en volver a disfrutar de una generación como esta. Grandes, muy grandes... :palmas

Manu1oo1
 
El partido ha sido una gran posibilidad perdida de ganar a esta banda de saltinbankis que en su NBA tienen unas normas diferentes al baloncesto fiba y que a ellos se las permiten en este tipo de eventos mientas que al españolito o argentino de turno no se lo consienten. Y sin entrar más a fondo como personales, tecnicas y actitudes frente a unos y otros.

España ha estado en varios momentos a dos y cuantro puntos y ahí han fallado y no han sabido ponerse por delante...
Perdidas de balon estupidas como lanzar un pase por en medio de la zona, acaso pensaban que iban a pasar???
Mumbrú botando el balon sin mirar que le viene un tio más habil que el a quitarselo.

Fallos en tiros faciles, sobretodo en momentos claves.

Aito que no ha acertado con los cambios en ningun momento, se creia que estos eran angola o que... Desperdiciar a Garbajosa y Rudy (No ha jugado en todo el primer cuarto) y jugar con un cinco donde los tres "altos" son mumbru, berny y M. Gasol, me parece darles mucha ventaja a los americanos.

Decir que hoy me ha sorpendido F. Reyes, un jugador para mi sobrevalorado, y navarro que por fin ha jugado un partido mediorregular en todo lo que llevamos de campeonato.
 
:palmas :hail :palmas :hail :palmas :hail :palmas :hail :palmas :hail

Viva la selección Español!! Menudo orgullo, qué quipazo, qué partidazo. Chapó. Imposible hacerlo mejor.

Koobe a.k.a follas conmigo aunque no quieras y el resto de los armericanos leñeros/protestones y los árbitros en fin.....

VIVA ESPAÑA!!!!!

Un saludo.
 
Bueno, pues los gringos se llevan el oro... pero también el pedazo de mate de Rudy ante Howard. :juajua
 
Me ha encantado el partido que ha hecho España, echándole ahí un par de cojones y jugando de tú a tú a estos americanos. El tanteo ha sido una pasada, y ha sigo una gozada ver otra vez a Navarro con confianza, y el desparpajo de Ricky, la entrega de Felipe, ese mate con 2+1 de Rudy en la cara de Dwight Howard!!!
Qué lástima ese triple de Jiménez, a falta de 1:30 para el final, que nos hubiese puesto a 3 puntos. Se hubieran cagado literalmente los americanos.
En fin, que yo me quedo tremendamente orgulloso. Joer, somos campeones del mundo, subcampeones de Europa y medalla de plata en los JJOO. Mención aparte para Pau, que nos estamos malacostumbrando, máximo anotador del torneo.
 
lo que me ha jodido han sido las dos técnicas del final que han emborronado el marcador, un buen arbitro se las hubiera ahorrado a esas alturas y más viendo el descaro con el que han pitado todo el partido.

el gesto de Kobe al público de cierto mal gusto pero conociendo a los americanos se han ido contentos pero con cierta espinita clavada, y es que el hecho de que público haya aplaudido a España más que a ellos no les debe de haber gustado.
 
mkynva.jpg



:atope
 
Arriba Pie