Baloncesto JJOO Pekin 2008

Puf, estoy viendo el partido de nuevo, que lo están televisando los de la BBC en alta definición, y que partidazo (y que maravilla de imagen :babas ).

Saludos.
 
Creo que dentro de unos años se recordará este partido como uno de los mejores de la historia. Muy grandes los españoles aunque se te queda esa sensación que podiamos haber ganado con un par de detalles, la baja de Calderón, Wade acertadísimo en triples, el arbitraje :cabreo. A pesar de todo hemos caido ante una gran selección y darle las gracias a la nuestra por los últimos tres maravillosos años que hemos vivido..........
diazign dijo:
Puf, estoy viendo el partido de nuevo, que lo están televisando los de la BBC en alta definición, y que partidazo (y que maravilla de imagen :babas ).

Saludos.

Al final perdemos de 11......... :garrulo
 
Maravilloso, alucinante, extraordinario..., no existen adjetivos suficientes para calificar este partido. España ha dado algunos cortes de manga a muchos que han criticado a este equipo sin motivo, tambien a los que decian que no se le podía plantar cara a USA y encima jugando a su estilo, ¿quieres correr?, vamos a correr¡¡¡, basket total. Aito ha estado sensacional tambien metiendo a Navarro de base y moviendo el banquillo inteligentemente, se nota que el partido de la primera fase fue un test para ver virtudes y errores del equipo americano y hoy se ha plasmado.
Lo del arbitraje era lo esperado y es lamentable que estos mismos árbitros en la euroliga no dejan pasar ni una, tanto los pasos como la tienda de campaña que puso Howard en la zona. Da rabia ver que hemos estado a 8 minutos con el partido en la mano y nos han tratado de manera diferente que a ellos, con esas posesiones que les han regalado el resultado podría haber sido distinto. Además todo esto sin Calderón. USA se va con el oro pero con una sensación de que las cosas no son como ellos creían.
Es un orgullo y un honor tener a este equipo.
 
Creo que es uno (sino el mejor) partido de baloncesto que he visto en mi vida. Seguró que será recordado desde ya como el mejor de la historia de nuestra selección.

Y sin Calde, sin Pau al 100% físicamente, y con un arbitraje lamentable dejando a Howard criando setas debajo del aro y no pitando los famosos pasos de salida. Luego pitaron uno final ahí cuando estaba todo decidido, claro :fiu

Que lástima ese triple de Carlos Jimenez que si hubiese entrado y luego ya el 3+1 de Kobe haciendo callar al público y la 5ª de Rudy (muy grande este tio)... y ahí ya acabándose el partido.

Para el recuerdo quedará el pedazo de mate de Rudy en toda la puta cara de Superman :palmas :hail :palmas :hail :palmas :hail :atope :babas :atope :babas :atope :babas :atope :babas :atope :babas :atope :babas :atope

mkynva.jpg
 
ha merecido muchisimo la pena darse el madrugon...

posiblemente el mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida, con una España superior plantandole cara a los americanos, que que le vamos a hacer, son los mejores en esto, pero como siga asi la tendencia, Europa cada vez mas cerca de USA...

eso si...seguismos siendo Campeones del mundo :ok
 
Declaraciones de Lebron:

LeBron James alabó la actuación de la selección española en la final de los Juegos Olímpicos, donde estuvieron "increíbles", aunque afirmó que lo más importante es que "Estados Unidos está de nuevo en lo más alto".

"Respetamos mucho a España, teníamos muy estudiado y analizado el partido que teníamos que hacer, pero ellos estuvieron increíbles con jugadas espectaculares, aunque al final lo más importante es que Estados Unidos está de nuevo en lo más alto del baloncesto mundial", reconoció orgulloso LeBron.

El jugador de los Cavaliers quiso destacar el altísimo nivel firmado por las dos selecciones en un duelo inolvidable. "El partido nunca lo tuvimos cerrado, no puedo olvidarlo ni sacarlo de la cabeza, porque estoy convencido de que acabo de disputar un encuentro que pasará a la historia como uno de los mejores".

:palmas :palmas :palmas :palmas
 
Bueno,desde aqui mi más sincera felicitación para Estados Unidos y España porque han brindado un gran partido a todos los que tenemos el baloncesto como lo más importante en nuestra vida y para el resto de los "mortales".Espero que mucha gente se aficione y el deporte de la canasta gane nuevos aficionados,que tanto hacen falta en las canchas y frente al televisor en cada retransmisión.
Reconozco que Estados Unidos es superior,aunque por poco,y no necesitan que los árbitros se pasen por el forro de los cojones las siguientes infracciones:
-Pasos de salida.Señores colegiados,que "casualmente pitan en la Euroliga"(sobre todo el árbitro principal lituano cuyo nombre no recuerdo ahora)más de dos pasos es una infracción de rigor y como tal se pita.Son reglas FIBA y no la NBA.
-3 segundos en zona.Dwight Howard se quedaba en la zona como Pedro por su casa y no pasaba nada.Me parece genial...
:queteden
-Contacto físico.Soy uno de los grandes valedores de la NBA y del juego duro,pero una cosa es dureza y otra violencia.Han repartido estopa a mansalva y las faltas antideportivas han brillado por su ausencia.

En conclusión,Estados Unidos ha sido un justo vencedor,pero espero que de una vez se unifiquen los criterios arbitrales para que éste igualado del todo.
Para terminar,todos ellos,incluidos los miembros del equipo técnico estadounidense,han reconocido lo que les ha costado ganar y la gran valía del equipo español.Que veais que ya no van de prepotentes,hasta ellos aprenden. :aprende
 
Joder, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un partido de básquet, a pesar del resultado.

Hemos metido el miedo en el cuerpo a los mejores de la NBA, que se han tenido que emplear a fondo. Incluso se hubiera podido haber ganado de no haber sido por los árbitros.

Viva el básquet!

Por cierto, penosa la retransmisión de TVE, colando tres anuncios en cada tiempo muerto, con lo que te perdías la siguiente jugada.
 
A mi me encanta ver los banquillos en los tiempos muertos y,como no,a las animadoras.Gracias a la retransmisión me lo he perdido.Una pena.
¿Os habeis fijado en lo "picados" que han llegado a estar los estadounidenses? Esas caras de mala leche porque no ha sido nada fácil para ellos.
 
LoJaume dijo:
Por cierto, penosa la retransmisión de TVE, colando tres anuncios en cada tiempo muerto, con lo que te perdías la siguiente jugada.

Al final me alegro de haber montado "deprisa y corriendo" el receptor del satélite, porque temas de alta definición aparte la cobertura de la BBC en los juegos ha sido impresionante. Tener un canal HD y cinco canales más dedicados en exclusiva a los juegos, sin anuncios y abiertos, es impensable en nuestra cadena pública.

Cobertura increíble, todo en formato panorámico, y eso por no volver a repetir lo del canal HD donde he podido ver en directo la carrera de los 100 y 200 metros, los records de Phelps, nuestro oro en piraguismo, la ceremonia de clausura,....

A ver cuando aprenden los de TVE.

Saludos.

pd. Que verguenza con eso de los pasitos de los americanos.
 
A Lebron habria que decirle que estan e lo mas alto del baloncesto olimpico, del baloncesto mundial sigue estando España. Cuando le quiten el titulo de campeon del mundo entonces si estaran en lo mas alto del baloncesto mundial.
 
diazign dijo:
Al final me alegro de haber montado "deprisa y corriendo" el receptor del satélite, porque temas de alta definición aparte la cobertura de la BBC en los juegos ha sido impresionante. Tener un canal HD y cinco canales más dedicados en exclusiva a los juegos, sin anuncios y abiertos, es impensable en nuestra cadena pública.

Estooooo, qué receptor has comprado y a qué satélite apunta la antena?
 
LoJaume dijo:
Estooooo, qué receptor has comprado y a qué satélite apunta la antena?

Me he comprado un MVision HD200 Combo, receptor TDT y satélite, compatible en ambos con emisiones HD. King Conan habla de él en este post.

En cuanto a la orientación de la antena le he instalado un lnb doble (con diseq interno) de forma que con una sola antena, sin motor, puedo "pillar" dos satélites que estén muy próximos, como el Astra 1F (19.2E) y el Hotbird, o el Astra 1F y el Astra 2A/2B (28,2E).
Le he instalado ese lnb y la he orientado al Astra 2A/2B (donde emite la BBC), recibiendo también por el segundo lnb el Astra 1F.

Saludos.
 
KLopeK dijo:
Es lo que hay, si......

7b09cd5564654633c87419a4a7a26698.gif

¿No os habéis fijado en la última jugada del partido? Cuando sacan de banda para Navarro. Yo he pensado: "No puede ser, no lo ha hecho, no, no... Sería humor demasiado fino". Pero he encontrado el gif y sí que lo ha hecho, sí, aunque yo me hubiera dado una carrera y hago un touchdown en la linea de fondo. ¡JUGÓN! :mparto

287kojl.gif


Demostrando su paso por la nba
 
Partidazo.

Lo de EEUU con los árbitros ha sido un poco vergonzoso en algunos momentos, entre los pasos, los 2+1 que a ellos les pitaban incluso cuando no debían y a nosotros no, la tienda de campaña que tenía uno de ellos constantemente en la zona, y la caña que han repartido impunemente... Pero bueno, si los árbitros no hubieran estado tan permisivos tampoco veo que hubiéramos ganado, ya que han demostrado que son un equipo con recursos y que juegan muy muy bien. Pero al menos podría haber pasado cualquier cosa, y no la sensación de que pasase lo que pasase iba a ganar EEUU.

Han jugado muy bien los dos equipos, y nos han ofrecido todo un espectáculo de baloncesto. El mate de Rudy es espectacular, y Navarro con los pasos ha estado fino fino :hail

Enhorabuena a los campeones y a los españoles, que nos siguen dando alegrías :palmas
 
Arriba Pie