Baloncesto NBA 2007/08

Menos mal que te da igual chato, ya te he dicho que tu tienes tu gusto y punto pero a mí no me vas a cambiar, en playoffs tiene un 40% solo en tiros de 2 añadido a los triples tenemos cerca de un 35%(que se acerca a lo que quiero decir, tampoco quería ser textual que tú con tu cabezoneria tratas de aplicar).Yo ya me sé que tiene un 48 en regular season pero son estadisticas que no son lo mismo si tiras 10 que si tiras 40, que es lo que él hace habitualmente. Tambien hay que decir que si no fuera por las entradas 1 contra 3(y donde realmente destaca) que realiza ese porcentaje sería mucho menor, jugadores como Kobe y Paul anotan muchisimo más en linea exterior.
Sigo diciendo que es un jugador mediocre para lo que se dice de él.
 
Dave Mustaine dijo:
Menos mal que te da igual porque no te rindes, en playoffs tiene un 40% solo en tiros de 2 añadido a los triples tenemos cerca de un 35%(que se acerca a lo que quiero decir, tampoco quería ser textual que tú con tu cabezonaeria tratas de aplicar).

En estos playoff tiene un 40,2% de tiros de campo, sí, ha bajado considerablemente, pero esa estadística ya incluye los tiros de 3.
Lo puedes comprobar en el boxscore de cualquier partido, por ejemplo en este: http://www.nba.com/games/20080503/SASNOH/boxscore.html
Bruce Bowen 5 de 10 en FGM-A y 5 de 10 también en 3PM-A, más 2 tiros libres igual a 17 puntos.


Dave Mustaine dijo:
Yo ya me sé que tiene un 48 en regular season pero son estadisticas que no son lo mismo si tiras 10 que si tiras 40, que es lo que él hace habitualmente.

Pues peor me lo pones, pq si sabes que tiene un 48% no entiendo a que viene que pusieras que anotaba sólo un tercio de lo que tiraba. :?


Dave Mustaine dijo:
que tú con tu cabezonaeria tratas de aplicar

Y como no, dejando siempre la puyita en cada mensaje para descalificar... :zzz :notok
 
Yo no he manipulado(dije que tira una barbaridad y falla un montón y es cierto) nada ni te he descalificado, siempre estás llorando con eso desde tiempo inmemoriales y ya aburres con ello, y hace gracia que digas lo de manipular cuando en posts de politica y de fútbol es algo donde tienes un historial importante.
Y que risa lo de retratar, sencillamente necesitas vida fuera de internet.
 
Dave Mustaine dijo:
Yo no he manipulado(dije que tira una barbaridad y falla un montón y es cierto) nada...

Por partes:

Dave Mustaine dijo:
y muchas de sus estadisticas tienen poco mérito ya que lanza casi el triple de lanzamientos que los que anota :ok

Ya te he demostrado con un link de la NBA que esta temporada regular ha metido el 48,4% de sus tiros, y encima luego tú mismo has reconocido que sabías ese dato.

Dave Mustaine dijo:
Menos mal que te da igual chato, ya te he dicho que tu tienes tu gusto y punto pero a mí no me vas a cambiar, en playoffs tiene un 40% solo en tiros de 2 añadido a los triples tenemos cerca de un 35%

También te he demostrado con otro link que ese 40,2% ya incluye los triples, así que su porcentaje no baja al 35% como dices.



Dave Mustaine dijo:
ni te he descalificado

Hombre, pues para no hacerlo, en estas 2 últimas páginas me has llamado hipócrita 2 veces, llorica otras 2, cabezón, niño... suerte que esta todo escrito ahí y es muy fácil de recuperar y quotear.


Dave Mustaine dijo:
La hipocresia desde luego es tu punto fuerte. Siempre llorando por las formas cuando alguien te replica y te refuta lo que dices.

Dave Mustaine dijo:
que tú con tu cabezoneria tratas de aplicar

Dave Mustaine dijo:
Uyyy que se ofende el niño por decir cabezoneria....hipocresia, ya lo he dicho varias veces.

Dave Mustaine dijo:
siempre estás llorando con eso desde tiempo inmemoriales


No sé, tú mismo. :|
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

:lol
Lees lo que quieres y lo interpretas como quieres, lo del 40% son tiros de 2, en partidos lo ponen junto pero no en estadisticas generales dado que las estidisticas en sus porcentajes deberian bajar considerablemente, pero da igual, tenia que haber sido más explicito en mis comentarios. Y ya lo de las descalificaciones.....triste, tú tienes un problema.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno, dejando de lado las descalificaciones, si quieres seguir haciéndolo pues tú mismo, me centro en lo de las estadísticas pq es un dato que creo que es importante.

Dave Mustaine dijo:
en partidos lo ponen junto pero no en estadisticas generales dado que las estidisticas en sus porcentajes deberian bajar considerablemente

Te lo demuestro muy rápidamente con un par de cálculos:

Estadísticas de esta temporada regular de Juan Carlos Navarro: http://www.nba.com/playerfile/juan-carl ... stats.html

308 de 766 tiros de campo (FGM-A)
156 de 432 triples (3PM-A)
124 de 146 en tiros libres (FTM-A)
896 puntos (PTS)

Si estuvieran separadas como tú comentas entonces tendríamos que Navarro hizo 308*2 + 156*3 +124 = 616 + 468 + 124 = 1208 puntos y no los 896 que verdaderamente obtuvo.

En cambio si los tiros de campo ya incluyen los triples tenemos que Navarro hizo (308-156)*2 + 156*3 + 124 = 304 + 468 + 124 = exactamente los 896 que ha convertido.

Y evidentemente puedes hacer los mismos cálculos para LeBron James.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Dave, no sigas por ahí porque no tienes las de ganar...

La NBA siempre, SIEMPRE (desde el principio de los tiempos), incluye los tiros de 3 en la estadística de Field goalds, sea para los totales, para porcentajes o para lo que sea. Y lo hace en las estadísticas individuales, en las de equipo, en regular season, en playoffs y en todas las que se te ocurran...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno, pues Lebron la ha cagado pero bien en las jugadas claves, perdiendo el balón tras la lucha, con una entrada a canasta de descerebrado y fallando un tiro libre para intentar el milagro final y los Celtics están en la final. Siguen sin convencerme, pero creo que también se cargarán a los Pistons. Auténtico partidazo de Pierce, por cierto.

Sobre la polémica, de acuerdo en que Lebron está sobrevalorado, y me refiero a lo de "the second coming of MJ" y demás perlas que se dijeron y supongo que seguirán diciendo. Tiene mal tiro y abusa del físico (igual que Wade, aunque esto también lo hacía Jordan al principio) y creo que hasta dentro de unos años no se podrá juzgar su verdadero nivel, pero vamos, que no creo que nadie dude que es top-5 de la liga porque sería tan majadero como lo otro. De estas nuevas hornadas, en cuanto a talento puro, lo cual no quiere decir que vayan a ser mejores que los demás, creo que CP3 y Carmelo están por encima del resto, aunque el que va a dominar la nba durante los próximos años va a ser Dwight Howard. :yes
 
El Boston Garden pesa mucho, su historia aplasta mitos.
Ahora Pistons que será jodido y más con el cansancio acumulado. Lo unico que espero que Allen despierte de una vez porque si él no aporta estará muy dificil pasar.
Y por supuesto la imagen fuera, ya es hora de volver a jugar al nivel de la regular season.
 
Bueno, ya sólo quedan 2 pasitos para mi final soñada, Lakers-Celtics.

¿Sabeis si es muy difícil pillar entradas para alguno de los 7 partidos de las series finales? pq estoy por ir y todo si se da esa final.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno, a ver, favoritos para el partido de esta noche:

Para mí, los Spurs (aunque me joda)
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo también me temo que van a ganar los Spurs y también me jodería, aunque seguramente le darían más problemas a Lakers en la final.
No obstante, seguiré animando a Hornets y al menos espero que el partido merezca ir mañana a currar sin apenas dormir. De momento West ha empezado en su línea...
Go Hornets! :yes
 
Pues se acabó, 82-91 para los Spurs, y eso que a falta de 1 minuto los Hornets han fallado un triple que les habría dado el empate momentáneo.

Y me encontrado por ahí una imitación de la firma de Txus:

1zxmj53.gif
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Pues se pone duro para Lakers, porque dentro de lo que cabe, los Hornets podían ser más asequibles por temas de inexperiencia...

A ver la permisividad con Bowen y Horry... :fiu
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Las mejores semifinales en ambas conferencias en mucho tiempo en mi opinión.
Espero que sean apasionantes a la altura de la calidad de los 4 equipos participantes.
Y que grande es Manu joer, pedazo de jugador, le he seguido desde sus inicios en Italia, un ganador nato, por derecho propio de los 10-15 mejores jugadores nacidos fuera de USA de todos los tiempos.

Por cierto, este año era par, y le tocaba perder en semis a los Spurs.....huele a gran faena torera, estos Spurs se cargan a todos los equipos jugones, los Lakers van a tener que defender al 200% y poner musculo; aparte ojito con Kobe que esta con problemas fisicos y con la leña que le van a dar a ver si aguanta, sin él al 100% los Lakers no tienen ninguna opción.
Y esta final de conferencia es el mayor reto en la carrera de Pau Gasol.
Factor X desequilibrante: Lamar Odom.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Sip, como Bruce (Lee) Bowen esté suelto le meterá cuatro hostias en la espalda a Kobe y a ver que pasa. Aquí se verá si las quejas de Utah sobre los árbitros (dicen que se intenta hacer un Lakers-Celtics de final a base de arbitraje), son verdad o no.

Y Boston igual, como Allen no despierte van a sufrir y mucho contra Pistons.

Aparte de las mejores, son unas semis en las que no hay absolutamente nada claro...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

No empecemos con el rollo arbitral que los Lakers tambien tienen historial del bueno en ese aspecto, a pesar de su dureza siempre he visto justicia en las victorias de los Spurs y no soy fan de su juego precisamente.
Allen según parece tiene un grave problema familiar ya que su madre es testigo protegido y está amenazada de muerte, no tiene la cabeza en sus sitio ahora mismo y en esta eliminatoria es fundamental, con él en forma no hay equipo que nos pare porque ''the truth'' is on fire y KG nunca falla.

He encontrado esta foto graciosa que resume la última eliminatoria de anoche:
2508290868_0367a74c26_o.png
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Si no digo que los Lakers no tengan, precisamente lo que se dice en este playoffs es que los Lakers tienen a los árbitros a su favor, pero vamos, ya se verá...

A mi me gusta el juego "duro", pero es que Horry y Bowen pasan al camorrismo callejero (el "toque" de Horry a David West para acabar de joderle la espalda lo veo repetido contra Kobe...) y estos tipos no deberían pisar una cancha nunca más...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

A mi me encanta cómo defiende Spurs, pero Bruce Bowen debería estar fuera de la nba hace años. Atentos al video y que alguien me diga si este tipejo no debería tener una orden de alejamiento de toda cancha de basket. Ojo al momento del minuto 1 con Szczerbiak, que describe perfectamente su mote de Bruce Lee, sin olvidar el rodillazo en los huevos o su mejor movimiento defensivo, el clásico ankle breaker, poniendo el pie debajo del tirador para que al caer de la suspensión se haga como poco un esguince de tobillo (hijo de puta se queda muy corto).

Bruce Bowen - a maniac, psycho

http://youtube.com/watch?v=aFvk4qHkT10
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Dave Mustaine dijo:
Factor X desequilibrante: Lamar Odom.
Coincido y añadiría que Pau se mojara un poco más. No he visto todos los partidos de los play offs pero creo que ha desaparecido largas fases de los encuentros.

El vídeo de Owen ya lo pusísteis en mdabada y era de escándalo. Pedazo de :cochinillo

Por cierto: Canal + HD ofrecerá todos los partidos de las finales de conferencia y la gran final :palmas
 
Arriba Pie