re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.
Yo no he visto a Bowen tan sucio anoche, defendió muy bien a Kobe durante 3 cuartos. Yo diría tambien que los árbitros han favorecido un poquillo a los Lakers en momentos puntuales con decisiones bastante discutibles.
Lo que ha pasado ayer fue que a los Spurs se les acabó la gasolina en el último cuarto, no sé si sabiais que desde el partido de Nueva Orleans no habían podido entrenar y tuvieron que dormir en un avión el día antes del partido. Yo ví a un equipo muy superior que sabía perfectamente como jugarle a los amarillos pero luego desaparecieron del campo más por su bajón fisico que por méritos de los angelinos sinceramente, me demostraron ser un equipo que flojea bastante si se les defiende bien y se corta el suministro Kobe, aún así está claro que lo dieron todo y lograron un resultado que 12 minutos antes parecía imposible. Esto puede darles alas y mucha confianza.
Ginóbili explica el viaje infernal de los Spurs hasta L.A
Los Spurs, que vienen de una serie "larga y cansada", confían en recuperarse para la final ante Lakers. "Hay que seguir adelante y hacer todo para tratar de ganar en Los Angeles. Apenas estamos en la mitad del camino de los playoffs", comentó el escolta argentino.
"Pedimos permiso para dormir en el avión"
Además, al cansancio acumulado de la larga serie ante Hornets a los de San Antonio se les unió un fallo en su avión, que les obligó a buscar primero habitación en Nueva Orleans para dormir y al no lograrlo, tuvieron que pedir permiso para dormir en el avión. "No nos quedó otra que pedir permiso para dormir en el avión. Algunos se pusieron a jugar a las cartas; otros, a leer o a ver películas. Lo peor es que muchos, como Tony Parker o yo, no estamos acostumbrados a dormir en asientos, así que nos tiramos en el suelo, cruzados por el pasillo. Imagínense, ver gente de dos metros durmiendo así... era una imagen divertida", explica el albiceleste.
Así, el traslado a Los Angeles que "en condiciones normales no debería superar las cuatro horas" les llevó 11. "Además, con la diferencia horaria. Terminamos muertos y, con esto, no pudimos entrenarnos. Encima, ya tenemos que jugar contra los Lakers. Es raro", sentenció el internacional.