Baloncesto NBA 2007/08

La verdad es que en lo primero que he pensado ha sido en la espalda de Kobe, le va a dar un par de viajes y fuera.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

He leído que Billups está recuperado de sus problemas fisicos, así que jugará esta noche.
Doc Rivers ha dicho en ruedas de prensa que el objetivo era estar aquí y que no existe cansancio sino hambre de victoria. A ver si es verdad, el duelo Wallace-Garnett se presenta apasionante. Yo me conformo con ver al equipo como sabe hacerlo, defensa a tope y juego fluido y rápido con Rondo(que ha callado bocas por un tubo demostrando ser uno de los jugadores que más ha evolucionado este año) a tope, si ellos son mejores pues felicidades pero al menos quiero ver al equipo que deslumbró en la regular season.
 
Garnett es muy noble en su juego a pesar de jugar al 200%, pienso que ambos pueden protagonizar un duelo duro y apasionante pero sin roces ni malos modos.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

El director Spike Lee rodará un documental sobre el ex baloncestista Michael Jordan, cuyo estreno está previsto para el Festival de Cannes de 2009, anunció hoy el realizador.
Lee, candidato al Óscar al mejor director en dos ocasiones, por 'Do the Right Thing' (1989) y el documental '4 Little Girls' (1997), contará con la financiación de su productora 40 Acres & a Mule y de la liga estadounidense profesional de baloncesto (NBA), según la publicación especializada Variety.

El cineasta, que usará para el filme material nunca visto hasta ahora sobre los dos últimos años en la carrera profesional del ex jugador de los Bulls de Chicago y de los Wizards de Washington, rodó junto a Jordan en el pasado varios anuncios publicitarios para la marca Nike.

"Mike (Jordan) quiere venir a Cannes, así que esperamos poder estar aquí el próximo año", dijo Lee.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

La primera en la frente, un buen repaso a los Pistons que sinceramente hoy no han demostrado ser un equipo más duro que los Cavs.
Garnett ha aplastado a Wallace y Pierce y Rondo(el autentico big three) le han apoyado para ganar comodamente por 88-79 gracias tambien a una defensa sensacional de todo el conjunto.
El próximo partido Detroit saldrá a morder y seguro que serán un rival a temer, pero Boston ha demostrado que el cansancio es para las nenas y están a tope y pueden aguantar hasta el final :queteden.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

A ver si aparece de una vez Ray Allen,que es el único pero que les puedo poner.Si Tony Allen aporta puntos saliendo desde el banquillo se notará algo menos.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

He visto el primer y último cuarto del partido de anoche y:

1. Qué cerdo es Bowen, lamadredediós :doh
2. Menuda caraja de Lakers en la primera parte. Me acosté tras el primer cuarto convencido del 0-1
3. Menudo empanamiento de San Antonio en el 4º :inaudito No me quiero ni imaginar la bronca al final del partido.
4. Qué cerdo es Bowen, lamadredediós :doh pero Kobe le pasó por encima en el 4º
5. Ví a Pau un poquito más comprometido que en anteriores partidos.

Como se descuide LA, estos texanos les pasarán por encima, aunque es cierto que en este partido estaban prácticamente ausentes Fisher y Odom, sobre todo éste último.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Lo raro ha sido el partido tan flojo de Ginóbili con el pedazo de año que lleva.Creo que si se entona los Lakers lo van a pasar muy mal.Espero equivocarme. :L
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Magneto dijo:
Lo raro ha sido el partido tan flojo de Ginóbili con el pedazo de año que lleva.Creo que si se entona los Lakers lo van a pasar muy mal.Espero equivocarme. :L
Por lo que he ido leyendo, a falta de verlo, Jackson ha dicho que la "ausencia" de Ginobili ha sido gracias a una defensa muy buena de Vujacic... :inaudito

Luego me veré el partido, supongo...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Me han hecho falta 15 páginas para ver que existía un hilo abierto de la NBA, así que hago acto de presencia por aquí, para confirmar que Bowen es único en su bajeza, y que la serie se adivina complicada para los Lakers. Si con Manu como estaba anoche han remontado in extremis, con el argentino enchufado se diría que los Lakers no tendrán opciones (exagerando un poco, claro). Hay que recuperar a Odom... y esperar que la serie se vaya a siete partidos, aunque sólo sea por pasar un buen rato...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo no he visto a Bowen tan sucio anoche, defendió muy bien a Kobe durante 3 cuartos. Yo diría tambien que los árbitros han favorecido un poquillo a los Lakers en momentos puntuales con decisiones bastante discutibles.
Lo que ha pasado ayer fue que a los Spurs se les acabó la gasolina en el último cuarto, no sé si sabiais que desde el partido de Nueva Orleans no habían podido entrenar y tuvieron que dormir en un avión el día antes del partido. Yo ví a un equipo muy superior que sabía perfectamente como jugarle a los amarillos pero luego desaparecieron del campo más por su bajón fisico que por méritos de los angelinos sinceramente, me demostraron ser un equipo que flojea bastante si se les defiende bien y se corta el suministro Kobe, aún así está claro que lo dieron todo y lograron un resultado que 12 minutos antes parecía imposible. Esto puede darles alas y mucha confianza.



Ginóbili explica el viaje infernal de los Spurs hasta L.A


Los Spurs, que vienen de una serie "larga y cansada", confían en recuperarse para la final ante Lakers. "Hay que seguir adelante y hacer todo para tratar de ganar en Los Angeles. Apenas estamos en la mitad del camino de los playoffs", comentó el escolta argentino.

"Pedimos permiso para dormir en el avión"
Además, al cansancio acumulado de la larga serie ante Hornets a los de San Antonio se les unió un fallo en su avión, que les obligó a buscar primero habitación en Nueva Orleans para dormir y al no lograrlo, tuvieron que pedir permiso para dormir en el avión. "No nos quedó otra que pedir permiso para dormir en el avión. Algunos se pusieron a jugar a las cartas; otros, a leer o a ver películas. Lo peor es que muchos, como Tony Parker o yo, no estamos acostumbrados a dormir en asientos, así que nos tiramos en el suelo, cruzados por el pasillo. Imagínense, ver gente de dos metros durmiendo así... era una imagen divertida", explica el albiceleste.

Así, el traslado a Los Angeles que "en condiciones normales no debería superar las cuatro horas" les llevó 11. "Además, con la diferencia horaria. Terminamos muertos y, con esto, no pudimos entrenarnos. Encima, ya tenemos que jugar contra los Lakers. Es raro", sentenció el internacional.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno y esta noche los verdes contra los azules, una nueva oportunidad de que Ray Allen vuelva al planeta Tierra........
Para mí, este partido puede ser decisivo, tengo ese feeling, la defensa de los verdes debe seguir a tope y seguir siendo la mejor del campeonato como hasta ahora, sin concesiones, es el camino a la final. Esta noche no saldrán al campo los Pistons lentos y sin recursos del otro día, van a ir a por todas.

Si Tony Allen aporta puntos saliendo desde el banquillo se notará algo menos
Magneto, Tony Allen no está jugando nada en estos playoffs...... :cuniao , de hecho el otro día jugó 25 segundos :juas.
Los que están aportando son PJ Brown, Posey y Eddie House.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Totalmente de acuerdo en lo de Brown. ¡Qué minutos aportó en el séptimo partido contra los Cavs!

Y lo de Bowen no lo decía por lo de anoche, sino por su "trayectoria" como defensor. Que no diga que no sea bueno (aunque yo prefiero a Battier como "papel secante"), pero tiene esa manía de rematar a la gente, que está muy fea...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo diré una cosa, muchos critican a los Celtics por los marcadores(no lo digo por vosotros, lo digo por otros lugares que leo y flipo con algunos comentarios) pero ayer fijate tú que un 89-85, que deja a las claras que cuando hay cosas en juego y se ponen las pilas los equipos es muy dificil anotar(tambien cuenta que cada vez hay menos talento ofensivo pero ese es otro tema).
Otra cosa que me he dado cuenta es el forofismo que hay con los amarillos, huele mucho como con la Alonsomanía y los aficionados ''reales'' a la formula 1.
Entiendo que Gasol mueve masas pero otra es soltar perlas como leo en diversos lugares con desconocimiento del baloncesto NBA acojonante, menos mal que por aquí la calidad es infinitamente mayor y que dure.... :juas
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Dave Mustaine dijo:
Entiendo que Gasol mueve masas pero otra es soltar perlas como leo en diversos lugares con desconocimiento del baloncesto NBA acojonante, menos mal que por aquí la calidad es infinitamente mayor y que dure.... :juas

Es que decir baloncesto NBA ya es una perla en si mismo, por no decir una antítesis o incluso un oxímoron. Lo correcto sería decir el Circo NBA. :L


:P
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Jodo,se me ha pasado que no estaba jugando Tony Allen. :doh A ver que pasa cuando Boston juegue en Detroit,ganarán por fin un partido fuera de casa?
Eso espero porque otra serie a siete sería la repanocha. :inaudito
Por cierto,yo soy de los más críticos con Gasol,al que pintan como el "jugador definitivo", cuando no pasa de buen jugador.Ahora en los Lakers tiene su papel,es decir,escudero de una estrella de verdad como Kobe Bryant.Gasol no es un jugador para decidir todos los partidos,alguno que otro si,pero no todos.Que la gente se haga a la idea y le valore en su justa medida puesto que ahora está en un equipo con aspiraciones de verdad y no está solo,algo que si se daba en Memphis.

Mustaine,todo aquel que no sigue el baloncesto NBA o en general considera que Gasol es el más grande por desconocimiento y la gran campaña de publicidad que se ha montado en torno a su persona.Le perjudica mucho porque le exigen más de lo que puede dar.Así de claro lo digo.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Totalmente de acuerdo en todo lo que decís... lo cual no quita que el "hype" que se ha montado fuera totalmente inevitable: hemos pasado de tener a nuestro principal representante NBA en un equipo de mierda, a tenerlo jugando en un equipo con chance de cara al título, y que encima son los Lakers. Vaya, mediáticamente no podía ser mejor. Pero es cierto que están abusando un poco del tema, sí...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

A mi me jode mucho que gente como yo, que soy de los Lakers desde los 80 y pocos, con esos partidazos de Magic narrados por Trecet en la 2, y como muchos de los que leo aquí, se vean envueltos n la vorágine mediática... que la entiendo, por otro lado, pero hace tres meses era el único que hablaba de la NBA en el curro y ahora todo el mundo parece que sea experta...
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Findor dijo:
A mi me jode mucho que gente como yo, que soy de los Lakers desde los 80 y pocos, con esos partidazos de Magic narrados por Trecet en la 2,
Yo no tengo mucha idea de basket pero aquella época de Trecet y "sus" Nicks también me marcó :hail Desde entonces soy fan "entre comillas" de los 76ers.
En cuanto al circo mediático de ahora, bueno, hay que vender periódicos. Un españolito en los Lakers vende muy bien, cosa que en los Grizzlies era más jodido. Tampoco le demos más importancia.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Dave Mustaine dijo:
Otra cosa que me he dado cuenta es el forofismo que hay con los amarillos, huele mucho como con la Alonsomanía y los aficionados ''reales'' a la formula 1.
Entiendo que Gasol mueve masas pero otra es soltar perlas como leo en diversos lugares con desconocimiento del baloncesto NBA acojonante, menos mal que por aquí la calidad es infinitamente mayor y que dure.... :juas

Pues aplícate el cuento tu, que tu forofismo verde también canta bastante. Lo de la nobleza de Garnett me ha hecho gracia.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

No entiendo a que viene este ataque, cuando varios han apoyado lo que he dicho y son fans de los Lakers, he dicho una verdad como un templo y yo creo que soy totalmente la antitesis de eso.
Decir que Garnett no es un jugador noble es no tener ni idea de su carrera profesional, lucha y defiende a muerte pero jamás ha sido un jugador sucio y aqui varios te lo podrán decir, que quede bien clarito.
Y yo soy totalmente objetivo EN TODO, y cuando hay que dar caña a los verdes se la he dado como se puede comprobar, así como en otros deportes y eso es algo que nadie puede negar.
¿Y qué pasa?, ¿no puedo apoyar a los Celtics?, ¿jode que vayan bien o qué?, una cosa es ser fan y otra fanatico y ningun post mio aplica esa medida porque lo que he dicho es objetivo totalmente.

Y ahora estoy viendo el segundo partido de la final de conferencia y los Pistons estan ganando de 7, jugando muy bien y defendiendo realmente duro. Los Celtics en su ataque están siendo muy limitados y con pocos recursos. Ray Allen sigue en la Luna y no tiene visos de regresar, así que pinta mal la cosa. Aqui dejo otra lección de forofismo :ok .
 
Alguien que se autocalifica de objetivo no lo es por partida doble, empieza por carecer de objetividad en la autocalificación.

Y mira tú por donde, yo también he sido y soy de los Celtics de toda la vida, desde tiempos de Larry Bird, hasta me fui a verlos a Boston en una de sus peores temporadas, pero este año voy con los Lakers, quién me lo iba a decir... me puede más Gasol, y Kobe Bryant siempre me ha caído bastante bien.
Eso sí, igual cuando llegue la final (si es que no es un Detroit - San Antonio) empezaré a tener mis dudas... :pensativo
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Alguien que se autocalifica de objetivo no lo es por partida doble, empieza por carecer de objetividad en la autocalificación
Lo digo porque lo demuestro y la gente me lo dice porque lo ve, en mundodvd nunca me tacharon de fanatico o de forofismo, si pensara que no lo soy no lo diria, eso es algo que a tí no te suelen decir ¿verdad?, de hecho no te lo dicen nunca :juas
Y luego dicen que yo voy buscando discutir, solo dije un comentario acerca de un tipo gente que ni siquiera es del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Quizás confundes la persona con el personaje, si hablaras con cualquier madridista que me conoce de carne y hueso te llevarías una enorme sorpresa.
Y sí ya veo como te llaman cada día Mr. Objetivo... en mdvd también lo vi... pero bueno, que no pasa nada, que yo discutir sobre esto es lo último que quiero, mejor hablar de baloncesto.
Mi comentario iba encaminado en que nadie en definitiva es objetivo, no pretendía personalizarlo.
 
Arriba Pie