Baloncesto NBA 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Y sí ya veo como te llaman cada día Mr. Objetivo... en mdvd también lo vi...
Pos si, si te duele la verdad lo lamento, no encontraras ni un post que diga lo contrario. Además me hace gracia este asunto, cuando en varias ocasiones trate de defenderte cuando te caia de todo por parte de varios foreros.
Quizás confundes la persona con el personaje, si hablaras con cualquier madridista que me conoce de carne y hueso te llevarías una enorme sorpresa
A mi me da igual como seas en la calle, lo que cuenta aqui es lo que pones en un foro, y yo lo que digo aqui lo digo en la calle, yo no invento personajes.
mejor hablar de baloncesto
Es lo que estaba haciendo.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno, victoria de los Pistons muy merecida porque han jugado un magnifico partido tanto en defensa como en ataque. Hamilton ha jugado un partidazo y el juego exterior de los Pistons ha destrozado la defensa de los Celtics que ha hecho aguas desgraciadamente. En fin, primera derrota en casa y habrá que sacar lo mejor de si mismos para ganar en Detroit. Ya dije que hoy seria otra historia, el sábado tercer partido.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Pues va a tocar ganar en Detroit si queremos final Celtics-Lakers, como sigan como en lo que llevamos de playoff me da a mí que los Celtics no van a estar en la final, los Pistons ya no son los Hawks o los Cavaliers.

Dave Mustaine dijo:
Pos si, si te duele la verdad lo lamento, no encontraras ni un post que diga lo contrario.

Dolerme? no hay que ir muy lejos, tu opinión sobre LeBron... objetiva donde las haya, hasta en los porcentajes.

Dave Mustaine dijo:
yo no invento personajes

No, ya... en este sentido, mejor me... :mcallo

Hala, buenas noches. :ok
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Eh... ¿Soy el único que ve más posible una final Pistons-Spurs que Celtics-Lakers? Los Celtics necesitan de forma alarmante alguna contribución adicional a los Big Three (que ayer Allen sí que estuvo), y los Lakers sólo ganaron de cuatro con un Ginóbili desaparecido, pese a Gasol y Kobe y blablabla.

Podría ser la final más horrible de la historia, pero... yo no la veo tan lejos...
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Weintraub dijo:
Eh... ¿Soy el único que ve más posible una final Pistons-Spurs que Celtics-Lakers? Los Celtics necesitan de forma alarmante alguna contribución adicional a los Big Three (que ayer Allen sí que estuvo), y los Lakers sólo ganaron de cuatro con un Ginóbili desaparecido, pese a Gasol y Kobe y blablabla.

Podría ser la final más horrible de la historia, pero... yo no la veo tan lejos...
No, a menos que haya una recuperación enorme de Odom y Fisher y sean más constantes en defensa, creo que los Spurs tienen más las de ganar, son más equipo, aparte que Duncan se come a Gasol en el 1 contra 1... :fiu

Lo de Detroit lo "medio dije", que como Celtics no sean capaces de ganar fuera, los Pistons sí que no se van a dejar ningunear como Atlanta.

A ver esta noche que tal, pero veo el 1-1 de Spurs :no
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo también lo veo probable, Wein, y sobretodo veo complicadísimo que se dé la final esperada, por mucho que se hable de que los intereses económicos influirán en los arbitrajes para decantar ambas series como conviene. Y de lo de la final más horrible, es casi imposible que supere aquellas a las que llegaron los Nets (escalofríos me dan sólo de pensarlo, oiga) y cuando llegaron Spurs y Pistons a las finales hace 3 años yo las recuerdo emocionantes y decididas en el séptimo partido como hacía mucho que no se daba, aunque bastante defensivas, eso es verdad.

Del partido de ayer, sólo decir que aparte del Trío Calavera de los Celtics y el casi triple doble de Rondo, el resto de jugadores sumó 12 puntos y así es imposible. Sobre todo hace falta mayor aportación por dentro, de Perkins y PJ, porque por fuera... Cada vez que me acuerdo de el periodista aquel de Memphis que decía que Posey era el verdadero hombre franquicia de los Grizzlies me dan espasmos.

menos mal que por aquí la calidad es infinitamente mayor y que dure....

Bueno, también tenemos a Magneto.. :juas (es coña, ¿eh?, pero no puedo evitar que me haga gracia tu cruzada anti-Gasol)
 
Hoy que resurge por fin Ray Allen palman en casa. A ver si esta noche trasnocho y veo el spurs lakers que tengo ganas.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Findor dijo:
No, a menos que haya una recuperación enorme de Odom y Fisher y sean más constantes en defensa, creo que los Spurs tienen más las de ganar, son más equipo, aparte que Duncan se come a Gasol en el 1 contra 1... :fiu
Odom no es que necesite una recuperación enorme. Con volver a lo que hacía la semana pasada es suficiente. Y probablemente Duncan se coma a Gasol... en teoría. El catalán siempre ha hecho buenos partidos contra SA.

Una final SA contra Detroit a mí sí que me da escalofríos :inaudito
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Creo que el partido de esta noche lo dan en abierto por Cuatro, ¿no? Tocará sufrir de nuevo a Carnicero y Loncar...

Y respecto a lo de Gasol y Duncan, reconozco que me asusté mucho cuando Jackson dijo que iba a poner a Gasol a defender a Duncan. No vi el primer partido, pero por los números de Duncan imagino que se merendó a Pau en ataque, aunque tampoco vi muchos problemas de faltas. ¿Sigue Jackson sin hacer dobles defensas sobre gente como Duncan, y de ahí viene el boquete, o qué?
 
Parece ser que los tres primeros cuartos no había defensas dobles con Duncan y Gasol no es que sea una bestia defendiendo, pero en la remontada, según he ledio, empezaron a hacerlas y ahí se paró bastante la hemorragia de puntos.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

En ningún momento hubo doble defensa contra Duncan, y claro, no es que le defienda mal Gasol, es que le cuesta. Turiaf le defendió algo mejor, pero le falta cuerpo (aunque le puso un taponazo pa flipar).

El problema grave actual de Lakers es que no son capaces de cerrar el rebote defensivo a pesar de tener a dos buenos reboteadores.

Por otro lado, la "sorpresa" de los playoffs es Vujacic, está haciendo unos partidos acojonantes, aparte que tiene una sangre fría IMPRESIONANTE para tirar los tiros libres... y tiene 24 añitos el tio, lástima que le falte algo de cuerpo, porque de tiro va sobrado...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno, yo con Vujacic soy un poco más escéptico. Tú dices que tiro le sobra... y yo creo que prácticamente tiro es lo único que tiene. Pero de nuevo, no vi el partido de anteayer, en el que todos dicen que fue el máximo responsable de secar a Manu. Le miraremos esta noche, a ver...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Contra Manu hizo muy buena defensa, sobretodo en la segunda parte, a mi me sorprendió también, porque no le tenía por un buen defensor, pero hacía que Manu tirara muy forzado en ocasiones y le robó algún balón bastante claramente... le puso muchísimas ganas.

Es evidente que no es un primera linea, pero también tiene margen de mejora.
 
Bueno, yo sí ví el partido, y Vujacic lo hizo muy bien, defendió fuerte pero Manu se le notaba roto, apenas podía moverse de lado a lado del campo y Popovich no le daba descanso.
En cuanto a la defensa sobre Duncan, hubo ayudas en el último cuarto y tambien el hecho de que Tim no recibia balones en condiciones como antes y los Spurs dejaron de anotar durante un largo tiempo que permitió la remontada. Tambien el hecho de que Popovich cometió el error de sentar a Bowen con 19 de ventaja y sacarlo cuando Kobe habia hecho un roto y los amarillos se pusieron a 6.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Xagasi, he puesto el Big Three + Rondo (del que debo reconocer, que ni por asomo esperaba la aportación que está ofreciendo) y así el resto sólo suma 12, pero vamos, que lo mismo da que da lo mismo.
 
Muy mal ayer cierto, pero tambien decir que los Pistons jugaron muy bien en defensa y en ataque moviendo el balón de manera muy inteligente y tuvieron porcentajes de tiro sensacionales y cuando fallaban pillaban rebote ofensivo.
Yo espero que los Celtics tengan capacidad de plantar cara en Detroit pero si ellos juegan a este nivel, dificil será ganar la eliminatoria.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Crabman dijo:
Xagasi, he puesto el Big Three + Rondo (del que debo reconocer, que ni por asomo esperaba la aportación que está ofreciendo) y así el resto sólo suma 12, pero vamos, que lo mismo da que da lo mismo.

Es verdad, no vi a Rondo, disculpas.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Dave Mustaine dijo:
Decir que Garnett no es un jugador noble es no tener ni idea de su carrera profesional, lucha y defiende a muerte pero jamás ha sido un jugador sucio y aqui varios te lo podrán decir, que quede bien clarito.

Garnett tiene ya una larga historia de episodios feos donde intenta humillar a jugadores menos físicos que él (casi todos blancos), con actitudes gansteriles y bravatas que dan un poco de vergüenza ajena. Pero claro, una vez que se las tuvo tiesas con Mcdyess pasó lo que pasó. Pasitos hacia atrás como Michael Jackson, que este me puede pegar...
 
Pssss vamos es cómico y manipulador, el que monta la gresca es Mcdyess buscando leña y el guarro es Garnett JA¡¡¡¡. Lo de las actitudes chulescas(que yo no las llamo así) las hace con todo el mundo y sigue haciendo gestos de furia y fuerza con los Celtics, una cosa es eso y otra ser un sucio y jugar fuera del reglamento. Puedes decir lo que quieras, el respeto que tiene entre sus compañeros de profesión es total así como con el público, el algodón no engaña.

Y fijate tú Magneto que con Wally se saludo perfectamente en todos los partidos de la serie, no entiendo como se puede hablar mal de alguien como Garnett, podrá ser llamado perdedor si no gana un anillo o un jugador que no gana partidos, joder hay calificativos a saco, pero criticarle cuando incluso es uno de los jugadores más comprometidos con las causas de los necesitados fuera de la competición(no hablo del nba cares ese) pues me parece que no es justo.

Y que conste que no lo digo porque este en los celtics, admiro a Kevin desde su primer año en Minessotta, y siempre pongo su implicación como ejemplo de como deberian comportarse muchos jugadores creidos de la liga. Un ejemplo que he dicho varias veces en el otro foro es aquel dia con Lituania en los juegos del 2000, el único que estuvo al 100% y logró las canastas decisivas y defendió como un jabato fue él, si no hubieran perdido en las semis seguro(y su primera derrota hubiera surgido antes que cuando fue el mundial posterior), los demás estaban rascandose los huevos y pensando en putillas o sus ferraris quizás.
 
Pues termina el primer cuarto del partido con 16-21 para los Lakers.

De momento partido poco vistoso, con un Gasol desaparecido (0 de 2 en tiros, 1 rebote, 2 asistencias y 2 personales).

A San Antonio le cuesta mucho anotar y no están muy finos.

Odom y Fisher, que no estuvieron muy finos en el primer partido han empezado muy fuertes (4 y 7 puntos respectivamente) y el resto Kobe, que lleva 8 puntos (ha metido los 4 tiros de dos que ha tirado y ha fallado los dos triples).

Empieza el 2o cuarto... a ver si se ponen las pilas los dos equipos.
 
37-46 para los Lakers en este segundo cuarto.

Todo más o menos igual. Flojo partido con un Duncan reboteando todo lo reboteable (lleva 13 rebotes), Kobe tirando del carro (13 puntitos) y poca cosa más.

Gasol se ha estrenado con dos canastas fáciles (4 puntos) y buenos minutos de Farmar y Vujanic (entradón y tapón espectacular del primero de forma consecutiva y 5 puntitos con una gran finta sobre Ginobili del segundo) lo más destacable, junto con un haleyhoop de Walton para Odom que lo ha rematado a una mano.

La cosa pinta bien para los Lakers, que jugando a medio gas se han ido al descanso con un +9 engañoso, ya que el parcial de los últimos 2 minutos de partido ha sido, precisamente de +9.

No descarto dormirme al sofá...suerte que en cuatro está el gran Daimiel, que ya ha aprovechado para rajar de Victoria Beckham, que está allí presente, afirmando que es la Spice que peor le cae! jaja!
 
Arriba Pie