Baloncesto NBA 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Puff Ginobili 7 puntos hoy,le habran dejado seco, como cambian los partidos de un dia para otro casi todo el mundo esperaba un 2-2 y estamos con un 3-1
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

xagasi dijo:
Final 91-93 para los Lakers, y los árbitros se han tragado una personal de libro sobre Barry en el último segundo, vamos, que le ha caído creo que Fisher literalmente encima.
Estas faltas de último segundo en playoffs no suelen pitarlas, no lo digo como excusa, pero como no es la primera vez...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Visto el partido y vale, era falta sobre Barry, pero es que antes han dado una canasta sobre un taponazo legal de Odom y que se ha repartido estopa a tutiplén, más por Spurs, pero es que no han pitado un pimiento en todo el último cuarto...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Me va a dar una taquicardia..........pero Allen is back¡¡¡¡¡ :diablillo
Por dios, dejemonos de séptimos partidos y vamos a muerte en Detroit para no sufrir más :no
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo apostaría a que los Pistons ganan el próximo, pero llevarse un séptimo partido de Boston, con esa afición y la Historia detrás, se me antoja imposible, y esto lo hago extensivo a la final por lo que más le valdría a Lakers recuperar el factor cancha cuanto antes.

A la tarde veré el partido tranquilamente porque anoche sólo pude verlo a ratos, pero me gustan esos 18 puntos - 16 rebotes - 2 tapones de Perkins (crack!) y que Posey cade vez juegue menos. :yes
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Apostar que Detroit gana el sexto no te hará millonario :juas, yo asimilo que los Celtics van a pensar que tienen 2 opciones y pueden salir relajados, tienen la confianza de las 2 eliminatorias anteriores y eso a mí no me gusta nada. Mi deseo es que haya aportación de gente como Eddie House y PJ Brown y que Allen haya recuperado su autoestima y pueda ser letal en el perímetro.
Ayer Perkins estuvo colosal en los 3 primeros cuartos, luego desapareció obviamente cuando llegaron los instantes de tensión pero ayudó a que en el segundo cuarto cuando los Pistons se iban de 8 se remontase rápidamente y nos fueramos 6 arriba.
Lo bueno de este equipo que cada partido surge un elemento diferenciador inesperado distinto, ya sea PJ Brown un día, Rondo otro, Perkins ayer....
Por otra parte, Garnett en esta serie está sensacional, menudos partidazos se está pegando, que ganas de verle frente a Gasol, ojalá sea posible.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo creo precisamente que el que tiene que salir a por todas en el sexto es Boston, pero ya tenía que haberlo hecho en el quinto, como Lakers. Por mucho 3 - 2 y la posible relajación, un 3-3 implica jugarse todo a un partido, y eso es jodido por mucho que juegues en casa.

A ver esta noche si rematan los Lakers, si salen igual de motivados que hace dos días pueden rematar a unos Spurs algo tocados por la manera de perder, pero con estos nunca se sabe...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Por cierto que la NBA ha emitido un comunicado reconociendo que lo de Fisher y Barry sí que era falta. Qué a destiempo y qué inoportuno, cuando hasta los Spurs decían que no había habido nada. Claro que si uno tiene en cuenta que uno de los que pitaba ese partido era Joey Crawford, el que echó a Duncan el año pasado por reírse en el banquillo, no puede evitar pensar mal e imaginarse que Stern necesita esa final Lakers-Celtics como el aire que respira...

Y sí, se adivina un séptimo partido en el Banknorth. Mi pregunta es, asumiendo que los Celtics pasen... ¿cómo rendirán en la final tras haber jugado 21 partidos en playoffs de 21 posibles? Las piernas de Allen y de algún otro ya no deben de estar para muchas alegrías...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Lo dije ya, que era falta lo duda poca gente, pero que antes no habían pitado cosas peores también, incluyendo el tapón de Odom que fué muy legal y no tuvieron cojones de revisarlo en el marcador. Ha sido el partido que más veces he visto levantado a Jackson, y tal y como tiene la espalda, no se prodiga mucho...

Me asusta que esta noche tengan remordimientos y compensen, porque los árbitros últimamente en la NBA llegan a cotas nefastas en algunos partidos... :doh
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Sólo he visto hasta ahora los 2 últimos minutos. De esos 2 minutos sólo diré 2 cosas:
1. Bryant es dios! (39 ptos :ojos )
2. Pau ha defendido cojonudamente a Duncan (19 rebotes :ojos )

Esta noche me veré tranquilamente el resto del partido
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo vía ayer el partido en Cuatro (que soso es el presentador, no? ¿Este es el de Digital +? Prefiero mil veces más a Carnicero... crack!!!)

Gasol estuvo un tanto nefasto en ataque. Lastró todo el partido su pésimo inicio con bastantes tiros fallados. PEro en defensa estuvo muy bien (19 rebotes!!!) pero Duncan muchas veces le comió la oreja.

Que puto amo es Kobe, joder.

Por cierto, va a echar Cuatro todos los partidos de la final? ¡Espero que si, por Dios!
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Felicidades a los Lakers, han ganado muy bien esta serie, y entran con fuerza a la gran final. Yo he notado que los Spurs fisicamente a partir del tercer cuarto estaba totalmente vacio de fuerzas, la eliminatoria con Hornets ha sido un lastre demasiado pesado para ellos.
Ese será el gran punto a favor para los angelinos, quien diria que estarían ahi a mitad de la temporada regular, lo que hace tener a un nuevo jugador de calidad en el equipo, te sube como la espuma.
Reconozco que como buen seguidor de los Celtics deseo que se pudran en el infierno :cuniao pero me alegro por Pau, se lo merece.

Y esta noche, go celtics go¡¡¡, si lo logramos me veo luchando contra todos aquí en la final :queteden :gano
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo también espero que las finales sean Lakers-Celtics. Y que los amarillos machaquen a los verdes sin piedad...
 
Lo tenemos cerca, lo tenemos cerca.............7 arriba y 2.30 para el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

La mejor franquicia de la historia vuelve a casa 21 años despues, estoy muy emocionado, he sido fan desde pequeño, comprando dvds, vhs de partidos de todas las épocas, aprendiendo su larga historia, incluso yendo al boston garden hace muchos años, hoy es una gran noche

Boston Celtics back home
http://www.youtube.com/watch?v=x69FlV88J58

Y que grande es este hombre, se merece este momento, su primera final
http://www.youtube.com/watch?v=VhnKAV1fegk
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Bueno, cuando se reunió al big three la gran mayoria se echaba las manos a la cabeza criticando a Danny Ainge, apenas nadie confiaba en el equipo y en Doc Rivers; a pesar de eso se logró la mejor posición en la regular season y además holgadamente. Aún así, pocos creian en los Celtics y más despues de las derrotas con Atlanta y Cleveland pero contra los Pistons se ha visto a un autentico equipo.
Hoy han jugado en mi opinión, el mejor partido de todo el playoff, no por juego sino por concentración y deseo de victoria. Desde el inicio se ha visto un equipo concentrado en defensa e inteligente en ataque con un Rondo manejando el tempo(cuantos se han metido con este chaval que tiene un gran presente y un excelso futuro por delante, juega como un autentico veterano), y con Allen poderoso en el tiro. Primeras ventajas, con los Pistons no sabiendo crear juego y recurriendo a un gran Hamilton para anotar. En el tercer cuarto, el clásico bajón y los Pistons logran ponerse por fin por delante gracias a una excelente defensa y con Billups a tope. Con 8 de ventaja al final del tercer cuarto todo hace indicar que la cosa acabará como otras veces, pero como ya dije desde el inicio se veía al equipo distinto a otros días, y Garnett da un paso al frente y le dice a los que le critican...cerrad la boca.... y se clava 3 canastones delante de Wallace(menudo desastre hoy para él, solo 6 puntos) y logran remontar. Con 5 minutos por delante e igualados, llega la hora de the truth y pone a los Celtics arriba y un robo de Posey fundamental( crabman, hoy ha jugado muy bien :L ) han finiquitado el partido. A la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya habrá tiempo para hablar de la final.......pero QUE FINAL, Stern frotandose las manos, se van a batir records de audiencia.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Enhorabuena a los Celtics y sus seguidores! :ok
Cuándo fue la última final Lakers-Celtics?
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Como Lakers y Celtics mantengan el nivel de estos días, va a ser una final absolutamente fantástica... a ver que sale de ahí. Los Lakers están muy fuertes y Kobe está que se sale, pero el factor cancha de Boston es muy importante, así que...

Suerte a ambos... pero más a los Lakers... :cuniao

Bird_Magic.jpg

148e181e-aa12-405e-a72e-8b1c207254fe-779249.jpg
 
Arriba Pie