Baloncesto NBA 2007/08

Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo creo que es mejor copiar el anterior mensaje y añadirse, como en anteriores porras, así lo tenemos ordenadito:

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Me apunto:
Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Coincido con Manu: Celtics 2- Lakers 4 (se puede repetir, ¿no?)

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
Celtics 2- Lakers 4 (Weintraub)

Y sobre el tema del directo, la cosa está clara: o los horarios oficiales de los partidos están mal (2:30 de la madrugada española), o lo que ponen ellos en su web está mal (inicio de retransmisión a las 3:00). O las dos cosas están bien y, efectivamente, lo dan una hora en diferido. Bueno, luego está la opción de que empiecen la retransmisión con media hora dl partido empezado, claro... :doh :P
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Añado yo la mía:

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
Celtics 2- Lakers 4 (Weintraub)
Celtics 4- Lakers 3 (Perenquen-Man)

Preferiría que ganasen Lakers, pero creo que el factor cancha va a ser decisivo.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Los horarios están bien en los dos casos... :cuniao

Me explico, la hora que aparece en la NBA siempre incluye la previa, el calentamiento y la presentación y tal, así que siempre se pone como media hora antes del inicio real del partido por lo menos.

El horario de la NBA es el correcto... a su manera, y el de Cuatro también, porque se enganchan cuando quedan 10-20 minutos para el inicio real del partido...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Findor dijo:
Los horarios están bien en los dos casos... :cuniao

Me explico, la hora que aparece en la NBA siempre incluye la previa, el calentamiento y la presentación y tal, así que siempre se pone como media hora antes del inicio real del partido por lo menos.

El horario de la NBA es el correcto... a su manera, y el de Cuatro también, porque se enganchan cuando quedan 10-20 minutos para el inicio real del partido...
Ah, pues si es así sí que es directo, y me como mis palabras... Y un olé por Cuatro, claro. :palmas
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo también coincido con vosotros:

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
Celtics 2- Lakers 4 (Weintraub)
Celtics 4- Lakers 3 (Perenquen-Man)
Celtics 2- Lakers 4 (Franciscus)


Crabman, por qué te gusta tan poco Carnicero?
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
Celtics 2 - Lakers 4 (Weintraub)
Celtics 4 - Lakers 3 (Perenquen-Man)
Celtics 4 - Lakers 3 (Magneto)
Celtics 2 - Lakers 4 (Franciscus)
Celtics 4 - Lakers 0 (xagasi)
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
Celtics 2 - Lakers 4 (Weintraub)
Celtics 4 - Lakers 3 (Perenquen-Man)
Celtics 4 - Lakers 3 (Magneto)
Celtics 2 - Lakers 4 (Franciscus)
Celtics 4 - Lakers 0 (xagasi)
Celtics 2 - Lakers 4 (eugenyi)
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Es que a mi como Laker que soy me jodería no decir un resultado a favor de ellos, pero me da que ganarán los Celtics... :mutriste
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Franciscus dijo:
Crabman, por qué te gusta tan poco Carnicero?

Pues ya es algo irracional, la verdad, supongo que es algo parecido a lo que les pasaba a muchos con Montes: No me lo creo y no puedo con él. Cuando empezó no me disgustaba. Era un contrapunto a Montes, sosegado, más preocupado de aportar datos, de que se hablase un poco de táctica (creo que comentó que había jugado al basket de chaval y algo se notaba, mientras en esto Montes era un desastre, sólo había dos sistemas de juego: El Amarrategui Blues y La tortilla de patata con el tocata a pilas). Además, valoraba sobre todo que Daimiel tenía más tiempo y protagonismo, cuando con Montes a veces se le veía cohibido o asintiendo a lo que decía como a un loco.

Pero pasó un poco de tiempo, el Carni se soltó y llegó el histrionismo sin control. Y empezaron los uoooh! y canastón! en 2 de cada 3 jugadas y los partidos en los que podía llamar Vinsanity a Carter más de 30 veces. Y luego apareció Loncar y ya era tan insoportable que me di de baja del plus, y aunque luego volví por la wat, ya hace un par de temporadas que el 99% del basket que veo es online

Algún amigo me dice que ha mejorado la cosa, aunque también me hablan bien de un tal Iñaki Cano al que todo el mundo pone a parir en plus.es. Veremos qué tal las finales, pero como online cada vez se ve mejor y pudiendo oir a Barkley, Dominique Wilkins, Doug Collins, etc... dudo mucho que vuelva al plus. Eso, suponiendo que no les quite los derechos la sexta u otros.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Como oigas y veas a Iñaki tiras el plus por la ventana. Aunque no pongas el canal.....sabes que está ahí...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

A mi personalmente no me parecen tan malos, vamos, lo de darse de baja del canal por estos comentaristas me parece un poco excesivo, pero vamos... yo no cambio ver el partido en la tele desde el sofá por verlo en el monitor de 15" del portatil por nada del mundo...

Para llenar 3 horas de retransmisión no se puede estar todo el rato hablando de cifras y estadísticas, hay que soltarse un poco, sobretodo a esas horas. Está claro que el mejor es Daimiel porque es el más centrado, pero los otros de vez en cuando dicen cosas interesantes...

Yo no echo de menos a Montes, porque vale que te reías, pero de basket sabía poco, aunque sí me gustaba oirle hablar de cine y de música.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Hombre, me di de baja porque tenía una alternativa mejor, verlos online (imac 24", nada de monitores infantiles :juas ), con comentaristas que me gustaban y eligiendo los partidos que yo quería ver. He sido abonado desde el principio y no creo que nadie me pueda negar que desde hace 4-5 años la selección de partidos es cada vez peor, sobre todo cuando uno se entera de que partidos ven en Italia, Alemania o Francia pagando lo mismo o menos, y no hablemos de la cutrez de dar partidos sin plató, con videos de la nba en loop. Gran parte de lo que ocurre actualmente viene de la famosa negociación para renovar los derechos de retransmisión, donde a cambio de conseguir un buen precio para ellos, nos dejaron sin partidos casi un mes (cobrándolo igual, eso sí) y con una selección paupérrima durante la liga regular desde entonces. Bueno, y con una especial atención, que entiendo pero no comparto, por el aficionado ocasional que sólo quiere ver a los jugadores españoles, lo que hace que en una semana te den 3 partidos de Memphis, 2 de Toronto y 1 de Portland (el otro, un Pacers - Nets, o uno peor que haya esa semana). Así que mucha gente nos movimos para verlo por otros medios (yo he estado abonado a streams privados, por ejemplo), lo que desembocó en los trucos para el nba league pass, los streams gratuítos actuales, etc.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo también he tirado a veces de online, pero es que no puedo con el pixelado de C+, imagina con lo que se ve desde el League Pass... me desespero...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Se comenta que la sexta va a comprar los derechos de emisión de la NBA para emitir un partido a la semana... :hail
¿Quién los comentaría?Andrés Montes por supuesto.
Por cierto,el duo Montes-Daimiel era insuperable y aún recuerdo el último anillo de Chicago viéndolo repetido en el plus en abierto.¡Menudo bote dí con la canasta final de Michael Jordan! :lol
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Mientras dejen el resto por el digital, no problem, porque no pillo la sexta...

Lo de Montes no lo tengo claro, uno de los motivos de su marcha eran los horarios intempestivos que hacía, pero vamos, igual me equivoco...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Lo de la Sexta ya lo llevan pensando desde hace un tiempo, pero no veo yo nada claro que lo puedan conseguir. En cualquier caso, los derechos caducan al final de la temporada que viene, así que como mínimo nos queda una temporada como hasta ahora.

Como no abonado a D+, y seguidor de Cuatro, también me parecía increíble que se empeñaran en dar un partido tras otro de Memphis en abierto. Veo que decís que la política era la misma en D+, y me parece aún más increíble...

Por cierto, ¿está confirmado que las finales las dan Carni y Loncar? ¿O anda Daimiel por ahí metido, aunque sea en el estudio? Si es que hay estudio este año...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Loncar estará en LA seguro, y a mi me parece recordar que Daimiel estará metido desde algún lado, pero no sé si desde LA o desde estudio, pero vamos, ha salido en la mayoría de partidos de la final de conferencia de Lakers, así que...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Lo de la sexta lo he dicho yo desde los inicios del hilo, magneto lee coño :cuniao.
Findor, en posts anteriores dije que Daimiel estaria en el estudio con invitados, Loncar estará en Boston, en principio supongo con Carnicero. Lo he leido en varios foros de calidad de NBA, cualquier cambio sería sorprendente.

Ramón Trecet da su visión de la final, yo le tengo mucho cariño a este hombre que es un profesional como la copa de un pino, pero no comparto algunos aspectos de su análisis:

LA FINAL.- No creo que sirvan de mucho estadisticas y comportamientos anteriores en temporada regular y playoff de ambos equipos y de todos los jugadores. Esta es una situacion especial, excepcional, para todos los jugadores. Algunos tienen una experiencia y otros ninguna. Todo es diferente. Incluso las camisetas, que llevan en ambos equipos un pictograma del trofeo de campeones. Territorio ignoto, solo aclarado en las primeras cinco posesiones de cada equipo para ver como se sienten, como se asientan, como asimilan, como vencen la responsabilidad y el miedo. Han llegado hasta aquí y ha costado demasiado, sangre,sudor y lagrimas para vacilar. Ya ni siquiera vale el "separa a los niños de los hombres". Qué niños?. El que ha llegado aqui tiene cicatrices, ha tenido momentos de debilidad, no tiene nada más en la cabeza, no ha pasado por esto nunca o casi nunca. Y se da cuenta de que preguntarle al que ha estado... No sirve de nada. Porque te dirá lo que sintió él, que no tiene nada que ver con lo que sientes, vas a sentir tu. Y si te comes el tarro demasiado, puedes acabar con un agujero en el craneo.

MATICES DEL FORMATO.-

Muy importante, desde hace 20 años, por motivos televisivos claros, se juega 2-3-2.- Dos en el cancha del equipo con ventaja campo y luego TRES SEGUIDOS EN LA OTRA CANCHA. Si mirais las estadisticas, practicamente nadie ha ganado sus tres partidos en casa. Es casi imposible. Se parece a tirar tres tiros libres. Os habeis fijado que pocos jugadores enchufan los tres?

SIGUE MATICES DEL FORMATO: Asi que el planteamiento y las consecuencias de cada partido son distintos. Verbigracia:

Ganas los dos primeros de local: Te puedes permitir pensar que tienes un colchón de tres para ganar uno fuera, y además, como todavia tienes otros dos en casa...

Ganas uno fuera de los dos primeros: Pues mire usted... Ahora para redondear, tengo que ganar tres seguidos en casa... Chungo.

Llegas a estar 2-2, quinto en su casa... Vaya tomate, como pierda se ponen tres-dos y luego tengo que ganar los dos de mi casa...

Llegas 2-2 y pierdes quinto en casa. Jopé, ¿voy a ser capaz de ganar dos fuera?

Como veis el formato 2-3-2 somete el cuerpo a variantes ignotas y muy delicadas, dignas del mas profundo analisis por parte de los respectivos cuerpos tecnicos.

LOS JUGADORES.-Veteranos que están ante su ultima oportunidad(KG,Pierce, sobre todo Allen) , al mismo tiempo siendo novatos... Noveles con toda la carrera en la superélite (Gasol, Odom, Rondo) por delante y en la edad precisa. La excepción Bryant, maduro, experto aquí en la final, todavia con hambre....-

LOS ENTRENADORES.- Phil a punto de superar precisamente el record del entrenador cuya firma figura en el parquet del nuevo Garden.. como es, esto del deporte. Ha estado en todas las batallas. Ha ganado casi todas. Las pasó putas en su epoca de aprendizaje en la CBA... ¿Qué se dirán Jordan y él ahora cuando se vean?

Glenn "Doc" Rivers es la primera vez que está aqui. De jugador estuvo con el McGrady de los 80, Dominique Wilkins y sabe lo que es tener a alguien que enchufe y no sirva para nada.

LOS COMPORTAMIENTOS.- Me da igual quien las ha metido, quien las mete, quien no las mete ahora...

Dos cosas: Si los partidos van a más de cien puntos, ganan Lakers. Si se juega a toda pastilla, ganan Lakers por mayor potencia de fuego y porque Rondo va a perder más bolas.

Si anotan consistentemente los tres grandes: KG, Allen.Pierce, ganan Celtics. Si deja de anotar cualquiera de los tres por encima de 18 puntos., pierde Boston.

Si Gasol,Odom y Fisher no están en quince ptos, cada uno, gana Boston.

Si Gasol y Odom no conquistan rebotes de ataque de calidad, gana Boston.

Si los partidos llegan muy igualados a los minujtos finales, ganan Lakers. Tienen al mejor Closer de la historia a este lado de Michael Jordan.-
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Carnicero y Loncar estarán en Boston, y en el estudio Daimiel, Lavodrama y JC Navarro :ok al menos hoy...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
Celtics 2 - Lakers 4 (Weintraub)
Celtics 4 - Lakers 3 (Perenquen-Man)
Celtics 4 - Lakers 3 (Magneto)
Celtics 2 - Lakers 4 (Franciscus)
Celtics 4 - Lakers 0 (xagasi)
Celtics 2 - Lakers 4 (eugenyi)
Celtics 2 - Lakers 4 (rogerkint)
 
Arriba Pie