Baloncesto NBA 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Prefiero que ganen los Celtics porque ya es hora desde los años 80,hay jugadores que merecen poner éste broche de oro a sus carreras(Allen,Cassell,que ya ganó dos con Houston,Pierce,etc)y un renovado pique entre Celtics y Lakers es bueno para la propia NBA. :ok
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Ya sabeis algunos el grito famoso del Boston Garden que volverá a rugir en esta final:
BEAT L.A¡¡¡, BEAT L.A¡¡¡, BEAT L.A¡¡¡ :diablillo
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Foto%20Lakers%20vs.%20Celtics%20and%20the%20NBA%20Playoffs.jpg
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

20araton.2.600.jpg


No sé a vosotros pero a mí me faltará Trecet
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

El Lakers vs Celtics es, sin duda, el juego al que más horas le he dedicado en mi vida con toda seguridad, más que a todos los NBA 2K juntos...

Además, como no guardaba estadísticas me las hacía yo a mano contando los puntos, las asistencias, los rebotes y los robos en una libreta... :cuniao
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

¿donde teneis pensado ver las finales?¿en Cuatro lo emiten? ¿en webs raras? Como chaquetero solo sigo la NBA en ocasiones especiales.

recuerdo ver algun partido mediante los links que puso Crabman-Shinya :juas hace un tiempo.

¿Y que apuestas haceis aqui en este hilo? Por lo poco que he leido parece que los veis igualados....
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Yo lo veré en Digital +, que para eso lo pago... :gano

Como favorito, pues a pesar de que soy de Lakers desde que levantaba dos palmos del suelo, creo que el factor Garden es muy importante, ahora que Boston ha despertado en lo que se refiere a ganar fuera...

De todas formas, hay un punto que puede jugar a favor de Lakers, y es que a principio de la temporada nadie daba un duro por ellos y ahí están, mientras que Boston siempre ha sido "favorito". Aún así no sabría por quien mojarme, en temporada regular los Lakers perdieron los dos, pero no jugaba Gasol ni Kobe estaba muy fino...

Veremos el jueves el primer partido...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Cuatro ha anunciado que retransmitirá el primero, no sé si harán lo mismo con toda la serie.
Loncar y ¿?(no sé si será Carnicero u otro) estarán en USA y Daimiel en el estudio con invitados.

Yo pienso que el primer partido dejará a las claras cual es el nivel real de cada uno.
La defensa de Boston es la mejor del campeonato pero en ataque Lakers tiene esquemas más variados y menos previsibles.

Si no quereis verlo por la tele, teneis el foro llamado tiro de tres, enlaces gratuitos y con enorme calidad de imagen.
 
Por lo que veo la final es al formato 2-3-2, me parece más justo el 2-2-1-1-1.

Gm. 1: Thursday, June 5 (8:30 p.m. ET) - LAL at BOS
Gm. 2: Sunday, June 8 (8:30 p.m. ET) - LAL at BOS
Gm. 3: Tuesday, June 10 (8:30 p.m. ET) - BOS at LAL
Gm. 4: Thursday, June 12 (8:30 p.m. ET) - BOS at LAL
Gm. 5: *Sunday, June 15 (8:30 p.m. ET) - BOS at LAL
Gm. 6: *Tuesday, June 17 (8:30 p.m. ET) - LAL at BOS
Gm. 7: *Thursday, June 19 (8:30 p.m. ET) - LAL at BOS

* if necessary
 
xagasi dijo:
Por lo que veo la final es al formato 2-3-2, me parece más justo el 2-2-1-1-1.

siempre ha sido así? :? La verdad es que creo que favorece claramente a Lakers...
 
Es así desde tiempos inmemoriales, se hace por temas de tv para no tener que pegarse varios viajes, solamente serian necesarios 1 o 2 como mucho.
Daos cuenta, que son enfrentamientos este-oeste y las distancias son más grandes.
 
Anda, que tienen el mismo trapecio... igualito.

Recuerdo una foto de estas hace poco que ambos parecían casi el mismo, lo que no recuerdo quiénes eran, la tendría que buscar.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

A priori la cosa está igualada,pero creo que tanto Odom como Allen van a ser muy decisivos.Odom jugando de falso cuatro y dando guerra a Garnett junto a Gasol,mientras que Allen puede estar muy sueltecito si se centran demasiado en Pierce.
Espero que sea una final larga porque el año pasado San Antonio lo tuvo muy fácil. :doh
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 54466.html

De hincha de los Lakers a capitán de los Celtics
REPORTAJE MD- Paul Pierce asegura que "odiaba" al equipo de Boston y ahora se medirá en la final a ellos como capitán verde

Redacción - 02/06/2008 03:00

La vida da muchas vueltas y te lleva por caminos insospechados. Nadie lo sabe mejor que Paul Pierce. Nació en Los Angeles, creció en una casa situada a pocos metros del Forum de Inglewood –cancha de los Lakers hasta su traslado al Staples Center en 1999– y durante sus años de infancia y juventud fue un seguidor visceral del equipo californiano. Ahora, cosas de la vida, es el capitán de unos Celtics que a partir del jueves se verán las caras con los Lakers en la gran final NBA, reverdeciendo aquellos míticos duelos que hicieron historia en este deporte.

"Yo de niño odiaba a los Celtics", admite Pierce, que creció marcado por la gran rivalidad existente entre los dos equipos. "Y ahora voy a regresar a casa para jugar contra el que era mi equipo. Yo crecí viendo sus partidos. Es como un sueño hecho realidad", añade el alero de 30 años, que sabe que va a vivir un momento histórico. "Aquella rivalidad revolucionó el deporte del baloncesto y ahora yo voy a ser parte de ello".

La última vez que Lakers y Celtics se encontraron en una final de la NBA, en 1987, Pierce tenía nueve años. Era la tercera que veía, tras las de 1984 y 1985. En sólo cuatro temporadas, los equipos de Magic Johnson y Larry Bird se enfrentaron tres veces en la final de la NBA. Y aquello marcó definitivamente a aquel chaval. "Creo que fue lo que me hizo empezar a jugar baloncesto, crecer en Los Angeles viendo los duelos entre los Lakers y los Celtics", explica el seis veces All Star, que es consciente de la broma que le ha preparado el destino. "He crecido como fan de los Lakers, juego en los Celtics y ahora me voy a enfrentar en la final al que era mi equipo. Es irónico".

Boston es el equipo más laureado de la NBA, con 16 anillos. Pero desde el título logrado en 1986 (contra Houston), el equipo más exitoso del baloncesto USA desapareció del mapa de los ganadores e inició una dura travesía del desierto. Tras tres años en la universidad de Kansas, Piercedecidió dar el salto a la NBA y, cosas del destino, fue elegido por los Celtics en la décima posición del draft de 1998. "Nunca pensé que me elegirían y cuando lo hicieron pensé: ¿cómo voy a jugar para ellos con lo que los he odiado? Pero tras llegar a Boston y conocer la gran historia que rodea a este equipo, puedo decir que es un placer para mi ser parte de ella".

Tras nueve temporadas marcadas por la falta de éxito, Pierce vive ahora su momento de gloria. La llegada de Garnett y Allen han transformado a Boston en un equipo ganador, con serias opciones de llevarse el anillo esta temporada. Pierce hará todo por conseguirlo. Aunque delante estén sus adorados Lakers
 
¿Que hora en España son las 8:30 p.m. ET que vienen fijas en el calendario? ¿todos los partidos a la misma hora?

7 partidos en 14 dias, y luego se quejan los del futbol.....
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

A las 3 de la mañana, horario peninsular, sikander.

Y para los que no tenemos D+, una noticia cojonuda que Cuatro eche todos los partidos :gano
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Las 8:30 son las 2:30 de aquí...

¿Lo de Cuatro está confirmado al 100%?

Me edito. Veo que en la web de Cuatro anuncian efectivamente para el jueves el primer partido... empezando a emitir a las 3:10. Supongo que eso significa que en abierto lo darán con una horita de retraso...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Hay informaciones contradictorias. Los partidos de los jueves están confirmados por cuatro (el primero y el cuarto creo) Que echen toda la serie lo veo más complicado, aunque según dicen, en los deportes de Cuatro esta tarde han dicho que retransmitían todo. Habrá que esperar confirmación oficial.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Salvo que hayan mentido, en los deportes de Cuatro han dicho al menos en tres días diferentes que dan todos los partidos y que los dan en directo. Veremos... Por mi parte, me llevo el proye a casa de un amigo, que vamos a ver toda la serie en HD entre colegas greens y lakers (e imparciales como yo, que me caen igual de mal ambos). Por supuesto, ya tenemos el alcohol y los porros para soportar a Carni-0 y Antic.

Digo yo que qué menos que hacer una porra para la final, ¿no? Empiezo:

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
 
Arriba Pie