Baloncesto NBA 2007/08

Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Celtics 1 - Lakers 4 (Crabman)
Celtics 2 - Lakers 4 (Manu1oo1)
Celtics 4 - Lakers 3 (Groucho)
Celtics 2 - Lakers 4 (Weintraub)
Celtics 4 - Lakers 3 (Perenquen-Man)
Celtics 4 - Lakers 3 (Magneto)
Celtics 2 - Lakers 4 (Franciscus)
Celtics 4 - Lakers 0 (xagasi)
Celtics 2 - Lakers 4 (eugenyi)
Celtics 2 - Lakers 4 (rogerkint)
Celtics 2 - Lakers 4 (KLopeK)

A mi el Carnicero y el Loncar me encantan. Al principio no mucho, aunque el Carni con lo de "que canastón..." da grimilla xdddd El Loncar parece que nunca habla en serio, y es como si se estuviese descojonando por dentro, o esa impresión me da a mi. El comentarista que me pareció insufrible fue ese de gafas que dió el jueves pasado el último partido de L.A contra San Antonio. ¡Cosa más mala!
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

KLopeK dijo:
El comentarista que me pareció insufrible fue ese de gafas que dió el jueves pasado el último partido de L.A contra San Antonio. ¡Cosa más mala!
Al parecer es Iñaki Cano Jr.

No me parece muy desacertado el análisis que hace Trecet, salvo en lo de que si Fisher, Odom y Gasol no pasan de 15 gana Boston
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Pues eso es precisamente lo más acertado de Trecet, si Gasol, Odom y Fisher no aportan muchos puntos Bryant no gana los partidos él solo aunque meta 40 puntos, sin ellos Lakers no tiene ninguna opción, es de cajón.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de partido igualado, cuando Boston en estos playoffs ha demostrado desenvolverse como Pedro por su casa en estas situaciones, the truth tambien tiene algo que decir al respecto pero es cierto que Bryant es más resolutivo en estas situaciones aún así Celtics tiene más experiencia en general.
Y si alguno del big three no anota mas de 18 pues tiene toda la serie de cleveland y detroit para demostrarle lo equivocado que está aunque sean los lakers.
Y tampoco comparto lo de potencia de fuego, cuando claramente es al revés, otra cosa es que los sistemas sean más versatiles en los amarillos.

Pero bueno todo cristo da favorito a los lakers, yo espero una gran final que nos haga disfrutar a todos, que gane el mejor, ojalá sean los verdes aunque será muy jodido.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Dave Mustaine dijo:
Pues eso es precisamente lo más acertado de Trecet, si Gasol, Odom y Fisher no aportan muchos puntos Bryant no gana los partidos él solo aunque meta 40 puntos, sin ellos Lakers no tiene ninguna opción, es de cajón.

Esos 15 puntos los puede meter perfectamente Vujacic, Walton o Radmanovic. No hace falta que Fisher o Odom los metan, incluso Gasol por lo visto frente a los Spurs.

Menos de una hora para que empiece esto...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Eso es bastante improbable ya que eso no lo han hecho antes lo van a hacer ahora, quizás puedan aportar 15-20 puntos entre todos, eso no te lo niego, de todas formas si acaso llegan como mucho a 10-12 puntos alguno de ellos aunque eso podría servir, pero en una final los cracks o veteranos tienen que aparecer.
Quien sabe, son factores imprevisibles.....ganas de que empiece la acción.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Solo voy a decir:
Jodete Loncar¡¡¡¡, no tienes ni puta idea :palmas

Ya mañana debatimos con calma, se prevee una serie dura e igualada, lo que queriamos todos.

Y the truth is on fire :hail
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Dave Mustaine dijo:
Pero bueno todo cristo da favorito a los lakers, yo espero una gran final que nos haga disfrutar a todos, que gane el mejor, ojalá sean los verdes aunque será muy jodido.
Pues los que lo hacen deben saber poco de baloncesto, con el factor cancha y el formato 2-3-2, dar favorito a Lakers es absurdo. Que puedan ganar no lo discuto, pero incluso como fan de Lakers veo un 4-2 a favor de Boston mucho más probable que cualquier otro resultado...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Ya estamos con quién sabe y quién no... :no ¿Eso cómo se decide? Ah, calla, como el humor inteligente: Sí piensan como tú, saben, si no, ni puta idea. Supongo que los analistas tiran una moneda al aire y si sale cara dan favorito a Lakers. :yes
Pero vamos, decir que el formato 2-3-2 favorece a Celtics cuando se puso así precisamente para lo contrario...

Del partido luego comentamos, cuando esté un poco más despierto, pero ¡QUÉ AFICIÓN!. :hail
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

A mí me ha puesto de los nervios la retransmisión de cuatro, parecía que veía una final de champions y los lakers era el madrid, insoportable Loncar, soltando virtudes a los lakers y a los celtics vamos, como que es un milagro estar en la final y su monologo final era casi que los lakers regalaron el partido, bueno ya me lo esperaba.... Mucho hablar de Pau, pero ese tío solo le interesa su amigo Radmanovic, por eso anima a lakers, que me parece perfecto, pero chaval sé algo más objetivo, y corta tus wooooooooooooo con cada jugadita de los angelinos.
Ya se ha visto la enorme potencia de fuego de los chicos de Phil, con Kobe descentrado no han existido pero bueno, siguen diciendo que los Celtics son más limitados, que son peores...., ok, ayer no lo demostraron, pero yo sé que pueden remontar y ganar la serie perfectamente, hay que seguir al 200%.

Los Celtics han dominado 3/4 del partido, solo 10 minutos del segundo cuarto han perdido el norte y les hizo irse al descanso 5 abajo. Garnett fue el anotador en esos momentos para luego ceder el testigo a the truth que destrozó la defensa algo desequilibrada de los angelinos.
Por otra parte, sin que sirva de precedente, el arbitraje ha sido casero en diversos momentos pero en general noha influido en nada en el resultado, que es justo y merecido para los verdes, espero que les de mucha confianza.
He notado muy cansado a Kevin a partir del tercer cuarto, aunque fisicamente son portentos, las largas series anteriores empiezan a hacer mella.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo lo que me pregunto es si Pierce estará nominado al Oscar este año... :diablillo
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo lo que no entendí de la retransmisión fue que Daimiel y los demás (bueno, estos me importaban muy poco, a decir verdad) no intervinieran durante el partido. Yo quería a Antoni comentado in situ el partido y no para dar paso a David y a Nicola :lloro

Carnicero me encanta! Loncar es un plasta. Entiendo a quienes no lo soportan. Pero a mi me cae bien.

Sobre el partido, increible el ambiente. Parecía un estadio de fútbol europeo más que la ópera en que son las canchas de la NBA. Precioso el pabellón :amor

Lo de Pierce fue brutal. Esos dos triples seguidos que se marcó fueron clave.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

¿Y qué ganaba Pierce fingiendo?, yo no lo entiendo, si está cansado, se va a los vestuarios y en paz, se ve en las imagenes que Perkins le mete un buen golpe en la rodilla y creo que sabemos como duele un golpe en esa zona, yo supongo que habría un gran susto pensando que podria haber algo grave y directamente fueron a vestuarios a analizar. Al final fue un golpe, y claro el susto fue grande y su vuelta fue un jolgorio para la afición. Ni que tuviera una bola de cristal y viera que se iba a cascar 2 triples seguidos despues :mmmh, un poco rebuscado.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Increible Pierce. A ver si no tine problemas para jugar el siguiente. Vamos en camino...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo sólo digo que si te metes un golpe que no puedes ni apoyar la rodilla, no sales corriendo a los 5 minutos...

Ya sé que no gana nada, si era sólo por tocar los cojoncillos... :diablillo
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Un golpe en la rodilla te puede dejar KO durante unos minutos y luego estás como si nada, a mí me ha pasado.
Y esos 2 triples que se cascó seguidos fueron la clave del partido, ahí lo ganó Boston.
De momento aún puedo acertar mi arriesgada porra.

Y de Loncar, "qué decir"... :juas
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Esta noche veré la grabación que hice del Plus HD :amor
Me estáis diciendo que Daimiel, Lavodrama y Cía no comentaron el partido? A mí Lavodrama me ha encantado siempre que lo han llevado a comentar, y Daimiel por supuesto. El que no me gusta es Loncar :no Carnicero ni fu ni fa.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Franciscus, lo comentaban pero en los tiempos muertos largos y demás. Una pena ver a Daimiel ahi desperciándose en el plato sin comentar in situ el partido :mutriste
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Franciscus dijo:
Esta noche veré la grabación que hice del Plus HD :amor

Pues no sé vosotros, pero ayer por la noche en mi tele y en Cuatro no paraba de irse la imagen del partido, o de aparecer todo tipo de cortes, pixelaciones, cambios de color... y creo que el problema era general, pq el logo de Cuatro permanecía allí siempre impasible.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Anoche ví los 3 primeros cuartos. Hasta ahora no he visto que en ningún momento Celtics pasaran por encima de LAkers, como algún diario publicó. Eso sí, ví muy discreto a Kobe. Y bastante bien a Gasol, Odom y Fisher. Sé que me queda el cuarto cuarto pero bueno, que no fue una paliza. LA tiene que espabilar con el rebote.
Radmanovic no me gusta, lo siento. Y lo de Pierce me pareció una comedieta, aunque les vino de puta madre. Jugón! :atope

xagasi dijo:
Se ve que Paul Pierce es duda para el siguiente partido precisamente por su golpe en la rodilla:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 80347.html
eso habrá que verlo...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo he leido varios articulos y prácticamente decian que lakers había regalado el partido y que era casi vergonzoso perder con los celtics, lo digo de forma algo exagerada pero vamos, solo falto ponerlo textual. Y que en el próximo con poquito que hagan nos aplastan, viva el respeto al rival.
Gasol desapareció del partido a partir del tercer cuarto y los pivots de los Celtics no le dejaron apenas recibir balones, estuvo missing y apenas pilló rebotes, para mí eso no es hacerlo bien...., hasta él mismo dijo que había estado mal.
Los Celtics fueron muy superiores en 2 momentos determinados, el primer cuarto y el tercero, y este le sirvió para a pesar de la corta renta tener la tranquilidad de moverse en el marcador con soltura.
Y lo de Kobe a ver si se le da un poco de crédito a la defensa y no solo a que lo hiciera mal, ya son 3 partidos esta temporada que no está en sus números contra los verdes, estamos hablando de la mejor defensa de la liga, pero da igual, aquí en España todo lo que ocurre en la final es en torno a los lakers, si lo hacen bien ganan fácil y si pierden es porque juegan de pena, el rival no importa un pimiento aunque sea el mejor del año.
Los lakers son un equipazo, y si juegan bien pueden ganar perfectamente en boston y darle la vuelta a todo esto, pero ojalá la prensa respetara a Boston.

Y Paul Pierce jugará, nadie lo duda, pero la lesión es real, y tiene molestias, seguramente tendrá vendaje especial y jugará forzando los tiros lo menos posible.´Vuelvo a preguntar, ¿qué ganaba fingiendo la lesión?, Garnett dijo que todos se habían enbajonado al verle ir a vestuarios y los Lakers de hecho en ese momento estaban perdiendo de 1 despues de que los celtics reomontaran, no había motivo de fingir. Además se ve el golpe rodilla contra rodilla con Perkins, y hablamos de la rodilla de un tio de más de 110-120 kilos, una autentica muralla humana.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

No veo nada en la web de Cuatro del partido de esta noche. ¿Pero no quedamos en que los iba a echar todos? Joder! :mutriste
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Parece que las malditas quejas de los abonados de D+ (¿que pasa, que solo pagan por ver la NBA o que? :queteden ) han surtido efecto, y el resto de los mortales, nos quedamos sin ver un clásico del baloncesto, con un español de por medio... en abierto.

¿Acaso no tienen otros servicios como C+, HD... que ellos si pueden disfrutar y nosotros no? ¿Solo pagan por la NBA o que, que tienen que dejar al resto de peña que no puede pagarse el D+ sin la final? Disfrutan de miles de servicios y porque Cuatro de unos cuantos partidos AVISÁNDOLO de antemano que iba a dar todos, ahora se echan atrás.

QUE ASCO, coño :notok :notok :notok :notok
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Si es así, es un ejemplo claro de lo del perro del hortelano, tan típico de este país, y aún más de la zona de donde soy yo... :notok :notok :notok :notok :notok
 
Arriba Pie