Weintraub
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Re: Hilo de Baloncesto NBA.
Entraba a ver si confirmabais que no daban el partido en Cuatro... y me parece flipante. Flipante, de verdad. ¿No será todo una maniobra para captación de nuevos socios? En plan, "Mirad lo que os perdéis por no tener D+: los comentarios de Loncar, Daimiel desperdiciado... y encima os damos sólo el primer partido, para que os abonéis luego."
En fin, a buscar Sopcasts... Al menos el nivel de los comentarios mejorará.
Entraba a ver si confirmabais que no daban el partido en Cuatro... y me parece flipante. Flipante, de verdad. ¿No será todo una maniobra para captación de nuevos socios? En plan, "Mirad lo que os perdéis por no tener D+: los comentarios de Loncar, Daimiel desperdiciado... y encima os damos sólo el primer partido, para que os abonéis luego."
En fin, a buscar Sopcasts... Al menos el nivel de los comentarios mejorará.
) han surtido efecto, y el resto de los mortales, nos quedamos sin ver un clásico del baloncesto, con un español de por medio... en abierto.
así que no generalices

Veo que no soy ya el único que cree que Gasol no es para tanto y no lo digo por hacer más leña del árbol caido.Que yo lo he dicho desde que tuvo más minutos en el Barça tras la espantada de Ronny Seakily,que no es cosa de sus años NBA.