Baloncesto NBA 2007/08

Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Entraba a ver si confirmabais que no daban el partido en Cuatro... y me parece flipante. Flipante, de verdad. ¿No será todo una maniobra para captación de nuevos socios? En plan, "Mirad lo que os perdéis por no tener D+: los comentarios de Loncar, Daimiel desperdiciado... y encima os damos sólo el primer partido, para que os abonéis luego."

En fin, a buscar Sopcasts... Al menos el nivel de los comentarios mejorará.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

KLopeK dijo:
Parece que las malditas quejas de los abonados de D+ (¿que pasa, que solo pagan por ver la NBA o que? :queteden ) han surtido efecto, y el resto de los mortales, nos quedamos sin ver un clásico del baloncesto, con un español de por medio... en abierto.
Te consta que ha sido por eso? Yo no me he quejado, que conste :P así que no generalices
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Pues si, al parecer, ha sido por eso. Como digo, incluso en la retransmisión en directo del partido, muchos mensajes cagándose en que el partido fuera en abierto. O sea, pudiéndolo disfrutar en HD tranquilamente, se dedicaban a enviar mensajitos... ¿no tenían otra cosa que hacer que dejar de boicotear una final en abierto? :sudor
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Pues entiendo vuestras quejas porque lo habían anunciado, pero a mi me parece que han hecho lo más normal (y ojo, que yo no me he quejado, ¿eh? :P ). Dar toda la final en abierto es reirse en la cara del que lleva toda la temporada pagando y casi una invitación a que el año que viene no lo hagan (pagar, me refiero). Nos guste o no, es un evento premium y en la mayoría de paises es de pago, igual que la nfl, las ligas de baseball o la feria de san Isidro. Por cierto, a colación de lo que decíais de que la sexta se iba a hacer con los derechos para emitir un partido semanal lo veo prácticamente imposible porque la propia nba ya dijo que quería un canal o plataforma en el que se emitiese al menos un partido diario. De hecho, de no ser por la cabezonería de digital plus, ya hace un par de añitos que tendríamos por aquí nba tv, igual que existe en Alemania, Francia, Italia... De pago, of course.

Y KLopek, el canal HD sólo se ve en un paquete específico, previo paso por caja para comprar el aparatito claro.

Como dice Wein, en sopcast tendréis un millón de enlaces a muy buena calidad y para el que pase de bajarse nada:

***://media.xstream.dk/dk4_live_01
***://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo
***://202.201.0.202/CCTV5
***://liveshow.chinavnet.com/nuvod/24hrlive2
***://219.246.65.180/shyxty
***://217.118.170.203/ntvlive
***://144.122.56.15/odtutv

Sustituir los asteriscos por mms, copiar y pegar en quicktime, vlc, wmp y a verlo.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Crabman dijo:
Dar toda la final en abierto es reirse en la cara del que lleva toda la temporada pagando y casi una invitación a que el año que viene no lo hagan (pagar, me refiero).
Como abonado de la opción deportes (sólo por la NBA) coincido totalmente con eso, que conste. Pero no se me ocurriría quejarme de tal cosa.
En cuanto a la NBA en HD, no creo que pasemos de unos poquísimos miles... :no
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Pero, Crabman, se puede ser abonado y no BOICOTEAR una final en abierto. Yo en Cuatro no puedo ver el partido en HD (que parece que Cuatro quite la exclusiva o algo así), ni puedo ver la NBA entera, joder.

Si a mi me hubiera dicho Cuatro que iba a echar solamente el primer, el tercer y el quinto partido, pues vale, OK. Pero resulta que dijo que los iba a echar todos.... toda la final. De la boca de Lama y Carreño salió la primera vez que se dijo: toda la final. Esto es lo que me jode, incluso más que las quejas y llamadas de los abonados a Sogecable.

Y joder, yo no digo que os quejéis vosotros exclusivamente, caray, pero la presión ha podido con Sogecable. La pela es la pela. Lo entiendo, pero leches, con nocturnidad y alovesía, pues JODE. Nos ibamos a ir a casa de un amigo a verlo, con piscolabis y demás... y el plan a la mierda.

Cagüen to :mutriste
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Si yo he dicho lo mismo, K, que lo peor de todo era la jeta de Cuatro por anunciar que los iban a dar todos en abierto y luego echarse atrás. Repito que a mi me da igual, que yo me he quejado un montón de veces a Digital + por el chauvinismo en la elección de partidos, por los narradores indignos de una plataforma de pago (y aquí me refiero a "Unplugged" Elvira, que cualquier abonado conocerá y habrá sufrido tanto en fútbol, como en basket, tenis, golf, etc), por no cumplir los horarios de las reposiciones, etc..., pero nunca lo haría por dar los partidos de la final en abierto, aunque entiendo perfectamente que a muchos paganinis les joda, y no por un supuesto elitismo como he leido por otros sitios.

Pero bueno, que podéis quedar en casa del que tenga el monitor más grande o conectar el ordenador a la tele y pillar uno de los enlaces que he puesto (hasta de 990 kbps) y mejorar el inglés con Gasoul. :juas
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Espero que Boston ponga el 2-0 en la serie y luego empaten los Lakers en casa.Sería lo ideal para una final entretenida,que la del año pasado me aburrió tanto que no pasé del segundo partido. :doh
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Hay gente que ha visto hace poco un anuncio nuevo en Cuatro en el que se dice que el resto de la final será en EXCLUSIVA por D+...

Santo cielo, capaces son de que un jugador español esté en disposición de que gane un anillo en el partido decisivo, y no darlo en abierto. No quiero creerlo.

Y si, Crabman, lo peor de todo es que vaya jeta de Cuatro anunciándolo como "toda la final aquí... todos los partidos" y luego, a los que no tenemos D+, dejarnos tirados y jodernos pero bien.

INternet, vete tú a saber si rulan o no o que a los 5 minutos pete.

Que ascazo, joder :mutriste
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

INternet, vete tú a saber si rulan o no o que a los 5 minutos pete.

Un colega que lo iba a ver en su casa por Cuatro me ha llamado para que le buscase enlaces por si no podía zafarse de la WASITN y venir a verlo con el resto en HD y por lo que he leído en tirodetres y rojadirecta los enlaces que he puesto, que son los he le he pasado a él, funcionaron perfectamente en el primer partido (y alguno a casi 1000kbps) y también deberían hacerlo hoy. Si no, andad atentos a ambos foros que saldrán más links y además así podéis ver el previo, las presentaciones y tal que está muy chulo y en la Cuatro se lo comen. :hola
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Antes de pirarme a ver el partido.... ¿Auténtico o fake? Que justo pase Cassel por delante mosquea un poco, pero yo diría que es real.

[BBvideo 425,350:3nwyxdrf]http://www.youtube.com/watch?v=vgwISWnayu0[/BBvideo:3nwyxdrf]

Esta imagen también me ha parecido muy cachonda :juas

pierce-tour.jpg
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Para un tío de estos no es tan difícil, además a saber la de veces que lo habrá probado.
A mí me das una cámara y un par de horas y seguramente también lo consiga, y claro, luego os pondré la imagen de la que ha entrado y obviaré las 2000 que no.

Por cierto, del vídeo aquel de Kobe saltando un coche que se sabe?
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

¿Cuántas veces se ha remontado un 2-0 en contra en una final de la NBA?. Que yo recuerde de la época en la que veía NBA (finales de los 80 y 90) casi nunca se lograba.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Miami le remontó un 2-0 a Dallas hace un par de temporadas y acabó 4-2. En toda la Historia, no creo que haya sucedido más de 4 ó 5 veces.

Muchísimo tienen que cambiar las cosas para que Lakers haga lo mismo. Lo de anoche, aunque no lo parezca por el resultado ya que a los Celtics les entró la caraja en los últimos 8 minutos y a poco más tiran una ventaja de 24 ptos, fue un soberano repaso, una lección de pasión y entrega y sobre todo de cómo hay que defender. Pensaba que Lakers iba a cambiar después del primer partido, pero ayer más de lo mismo y peor. Un equipo acojonado por el público y los Celtics, que se derrumba al primer contratiempo, que no gana un balón o rebote disputado, con muy pocas asistencias y sin ninguna fluidez en ataque (penosos en dirección Fisher, Farmar y todo el banquillo) y entregados a lo que se le ocurra a Bryant, excelentemente defendido, por otra parte.
Mal Gasol otra vez, un chiquillo de 8 años le robaría los rebotes que quisiera y en ataque sigue sin apenas protagonismo a pesar de ser el único titular con porcentajes superiores al 50%. Es indignante que Radmanovic tire lo mismo a canasta que él y más cuando empieza el partido con 6 de 6 (¿pero no lo ve esto el maestro zen? No me puedo creer que le parezca bien).

En fin, que la cosa puede cambiar en el Staples, que la afición ha sido un jugador más para los greens y el arbitraje se supone que será tan casero como lo ha sido en estos dos partidos, aunque los Celtics hubieran ganado igual sin las ayudas, pero visto lo visto, tampoco sería extraño que no se vuelva a Boston (que con una victoria en LA se darían por contentos, supongo).
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Yo veo más fácil un 4-0 que un 2-2 como Lakers no se ponga un poco las pilas. Mucho Garden, pero Lakers ya ha ganado en Utah y en San Antonio, y el primer campo creo que poco tiene que envidiar al de los Celtics...

A ver en casa que tal tiran, pero chungo lo veo, ya ni para empatar...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Crabman,no olvides "no defiende ni a un taburete,se va de él". :lol Veo que no soy ya el único que cree que Gasol no es para tanto y no lo digo por hacer más leña del árbol caido.Que yo lo he dicho desde que tuvo más minutos en el Barça tras la espantada de Ronny Seakily,que no es cosa de sus años NBA.

Ahora más en serio,poco puede hacer Pau frente a Garnett y Perkins,o como ayer contra Powe y Brown, si no le ayudan,que tiene sus limitaciones y sus virtudes,que no creo que sea un paquete. :lee

Bueno,se ha cumplido lo que dije ayer,es decir,2-0 en Boston a favor de los de casa y ahora a ver lo que pasa en Los Ángeles.Espero que esté más igualado y que puedan aprovechar las pájaras momentáneas de Boston,que ya les ha pasado y no han sido decisivas(41 puntos en el último cuarto cuando en los demás apenas 20).Por cierto,hay que ver el partidazo de Pierce "estando lesionado". :L
Mi padre,masajista deportivo titulado,me comentó al ver las imágenes de la lesión de Pierce lo siguiente:"se ha torcido un pelín la rodilla,solamente tienes que ver la cara que pone o como anda al salir de nuevo.Si no estaría casi llorando,no creo que sea nada de ligamentos o del menisco.Los masajistas y el fisioterapeuta no le dejan jugar si es algo grave,ni rodillera ni ostias.Yo,si está mal,desaconsejo que siga(Mi padre estuvo un par de años en el Juventud Alcalá de balonmano en la Asobal,equipos ciclistas y desde hace años en equipos de fútbol de regional porque no tiene más tiempo)". :ok
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Increible lo mal que están jugando los Lakers, la verdad. Empezando por Bryant, pasando por Odom (vaya dos partiditos) y terminando por todo su banquillo. A Pau no voy a disculparlo, pero al menos creo que es una alternativa ofensiva clara. Lo que no entiendo es por qué sólo le dan balones en las primeras partes... Aunque bajo los aros sigue siendo un blando de narices.

Personalmente, pensaba que los Lakers ganarían el segundo partido, pero claro, estando como está "The Truth", y con partidos de gente como Powe... pues la verdad es que no hay mucha opción.

Por cierto, que el caserismo arbitral fue sonrojante anoche. Supongo que esto se mantendrá en el Staples, porque si no es de juzgado de guardia... aunque con eso no estoy quitando mérito a la victoria de Boston, claro.

En fin, a ver qué pasa el martes. Que ganen los Lakers, aunque sólo sea para que la serie sea un poquito más larga. El partido de ayer estuvo bastante entretenido, la verdad...
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

No estoy de acuerdo con magneto, no tienes razón en tus comentarios, Gasol fue con diferencia el mejor jugador de lakers y que más aportaba en el desastre del resto del equipo, luego Kobe maquilló sus estadisticas pero no había hecho nada antes. Odom no le apoya una mierda en el rebote, y Garnett está saliendo mucho fuera para sacarle y no poder estar comodo para pillarlos.

Como fan de Celtics anoche se perdió la oportunidad de aplastar a Lakers y dejarles KO mentalmente. La clásica pájara que aparece en los verdes fue exagerada, algunos ya estaban pensando en la ducha, pero bueno se logró la victoria, pero ayer podia haber sido un momento de quitarle toda esperanza a los angelinos.
De todas formas, ayer Boston fue infinitamente superior, en todo, y sobre todo en aquella gran falacia de su banquillo. Ayer fue Powe, y el otro día Cassell....mientras que el de los lakers es una autentica pandilla basura, esto puede cambiar pero mucho deben ponerse las pilas. ¿Marc Gasol no mereceria estar en este equipo viendo lo que hay?.

Arbitraje....si, fue caserillo, pero a ver si vemos como defiende lakers y como lo hace boston. Lakers defienden con las manos constantemente, y en conjunto lo hacen de puta pena y pecan de pardillos; boston defiende equilibradamente y mete leña sí, pero más dificil de ver por los árbitros. Pero los árbitros no están influyendo en nada, las victorias verdes son incontestables. Lo que hay que mentalizarse que en los ángeles pasará lo mismo pero al revés.

Bueno, la cosa ha empezado muy bien, pero hay que seguir con la misma intensidad; ganar un partido fuera es fundamental.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Mustaine,que he dicho claramente más arriba,citándome a mi mismo,lo siguiente:

(...)"Ahora más en serio,poco puede hacer Pau frente a Garnett y Perkins,o como ayer contra Powe y Brown, si no le ayudan"(...) :lee

Si no le meten balones no puede hacer más,en los Lakers le han fichado para tener puntos en la zona y tú mismo has dicho que Garnett le sacó del sitio donde es más efectivo.
Con respecto a lo que comentas de Marc Gasol,mejor que Turiaf y el resto de los jugadores interiores de los Lakers,si que es.Sigo pensando que en el momento que mejore sus desplazamientos laterales y su musculatura algo más se lo llevan a la NBA.He tenido que tragarme mis palabras sobre lo que dije de él hace unos años.Es de sabios el saber rectificar y lo he hecho. :doh
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Veo que no soy ya el único que cree que Gasol no es para tanto

Quieto parau. :juas Que entre lo que he dicho yo y tu "no es para tanto" hay mucha diferencia.

Primero, que es blandito en el rebote ya lo sabemos todos. No nació con el gen, pero se debe exigir más a si mismo. No es posible que casi los únicos rebotes que coja sean los que le caen en la mano sin resistencia rival. Balón luchado, balón que va al rival y tanto en esta serie como en la de Spurs está siendo sonrojante. Coño, si es que hasta Fisher le ha quitado varios rebotes de esos que un tío interior no debe permitir que los coja ni su madre. En el resto de aspectos defensivos yo creo que no ha estado tan mal. Garnett es casi indefendible tanto tirando de fuera como en las penetraciones. Quizá debería estar más pegado a él cuando recibe, pero sin ayudas corre el riesgo de cargarse de faltas muy pronto. Me gustaría ver los números exactos, pero creo que en las segundas partes ha conseguido bajar bastante los números de KG.

Mi principal "queja" tanto en esta serie como en la de Spurs es que su equipo apenas le busca y que poco a poco Gasol está empobreciendo su ataque. En Memphis ya casi dejó de tirar de más de 3-4 metros y ahora, además, apenas busca el uno contra uno y jugársela o sacar ventaja para la asistencia y en la mayoría de jugadas suele acabar sacando el balón al perímetro (en estos dos partidos para tiros bastante malos, encima), limitando sus puntos prácticamente al bloqueo y continuación y algún esporádico alley-hoop. Bajo mi punto de vista es un error y creo que debería ser el que iniciara todos los ataques desde la bombilla, sobre todo viendo que tanto Fisher como Farmar son más tiradores que organizadores, pero vamos, que estaría bueno que le fuese a decir yo a Phil Jackson cómo tiene que jugar su equipo.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Ha sido absolutamente LAMENTABLE la actitud de los árbitros en aqueste último partido de Los Angeles de Lakers frente a los Boston de Celtic.

Parace claro que el creciente antiespañolismo en Boston ha desembocado en que los árbitros pitaran el TRIPLE de faltas en contra de los Angeles.

Espero, por el bien del basket, que se tomen medidas para evitar tamañas ofensas arbitrales en los sucesivos partidos. Gasol se lo merece, España se lo merece.
 
Re: Hilo de Baloncesto NBA.

Entonces ¿por qué dices lo siguiente?

El_Cizañas dijo:
Ha sido absolutamente LAMENTABLE la actitud de los árbitros en aqueste último partido de Los Angeles de Lakers frente a los Boston de Celtic.

Los Boston son de Celtic y los Los Angeles son de Lakers, vamos de toda la vida, igual que el Pamplona, que es de Osasuna y el Bilbao de Athletic...
 
Arriba Pie