Baloncesto NBA 2007/08

El tipo este es capaz de dejar a Navarro en el banquillo...
doh.gif
 
Qué sosa la primera ronda en el Este. Solo el choque Cleveland-Washington puede dar algo de juego. En el Oeste en cambio van a saltar chispas desde el primer día.
 
Gilbert Arenas ya ha jugado, lo vi el otro día.

Por cierto, este octubre tenemos a Gilbert Arenas vs Chris Paul en el Sant Jordi de Barcelona, Washington Wizards vs New Orleans Hornets.
No está mal, 2 equipos de playoff.
 
Comentaban que tenía aún molestias en la rodilla y no querían que forzase.Además,éste verano se juega la renovación y ha comentado que renovería por menos dinero si mantienen a Antawn Jamison en el equipo.
 
Bueno, ya está listo el oeste:

(1) LA Lakers vs (8) Denver
(4) Utah vs (5) Houston

(2) New Orleans vs (7) Dallas
(3) San Antonio vs (6) Phoenix

Curiosamente los Hornets y Mavericks se han enfrentado hoy en Dallas con victoria de los de Nowitzki.
Yo me la juego a unos Lakers vs Utah y Dallas vs San Antonio en siguiente ronda.
Y en la final del oeste LA Lakers vs Dallas.

Ah! y Navarro se ha quedado sin record, 2 de 2 esta noche.

Y en el este:

(1) Boston vs (8) Atlanta
(4) Cleveland vs (5) Washington

(2) Detroit vs (7) Philadelphia
(3) Orlando vs (6) Toronto

Aquí es más fácil... Boston vs Cleveland y Detroit vs Orlando, para luego una final del este entre Boston y Detroit.
 
Pues Navarro ha salido desde el banquillo (!!!) pero ha jugado más minutos que nadie. Se ha cascado 14 triples, pero solo ha anotado 4, quedándose a tan solo 2 de igualar el récord!!!

Una lástima ya que le hubiera venido muy bien, pero sinceramente, el 4 de 14 de esta madrugada no le deja en muy buen lugar! Supongo que las ansias y los nervios le han jugado una mala pasada a Juan Carlos.
 
Vaya, pues es verdad, 4 de 14, cuando yo lo miré anoche ponía 2 de 2, así que no debería estar actualizado.
Joder, con 14 tiros ya podía haber batido el record, o haber tirado otros 14 en los 2 partidos anteriores también...
 
Pues si, la verdad, con Memphis sin jugarse absolutamente nada, Navarro se la podia haber jugado mucho más...al fin y al cabo, como alguien dijo por aquí, es lo que ha estado haciendo Rudy Gay durante toda la temporada... y lo de navarro hubiera tenido cierta lógica.

Como lógica es la afición de Beckham a la NBA...

BecksCheer2XP_468x621.jpg


joe, como lo he ligado de requetebien!
alegre.gif
alegre.gif
 
Vaya series se presentan en el Oeste, partidazos desde el primer cruce, cualquiera que llegue por ese lado llegará bastante más desgastado que boston o Detroit que se presentan como claros aspirantes.
 
Inmejorables los cruces para los Lakers. La parte baja del cuadro del oeste es una locura. Los emparejamientos Spurs-Suns y Hornets-Mavs son de escándalo. Madre mía, la escabechina puede ser memorable. Preparémonos a disfrutar.
 
v_armando dijo:
Vaya series se presentan en el Oeste, partidazos desde el primer cruce, cualquiera que llegue por ese lado llegará bastante más desgastado que boston o Detroit que se presentan como claros aspirantes.

A saber, en el este la siguiente ronda también puede ser dura para todos, incluso pueden caer eliminados, pq Orlando y Cleveland no son unas peritas en dulce precisamente...
 
El San Antonio-Phoenix puede ser FLIPANTE!
gano.gif


Por cierto, que es eso de que los primeros partidos los echa solo el Digital + y no Cuatro!!!!!!!!!!
mutriste.gif
queteden.gif
no.gif
 
Es verdad, si, además recuerdo que remarcaron lo del sábado. Voy a ver la web de Cuatro, a ver que ponen
ok.gif


Edit: No veo nada para mañana
mutriste.gif
 
En plus.es no dicen nada, pero yo también recuerdo que dijeron que daban uno en abierto...

En todo caso, si dan algo será el Suns - Spurs, que es el que anuncian en D+ para esa madrugada...
 
Joder, pues que jodienda entonces para los que no tenemos D+
mutriste.gif


Es que esto de verlo on-line a veces suena la flauta y lo ves bien y otras, no arranca ni a tiros.
 
Christian Troy dijo:
O sea que este fin de semana no hay NBA en Cuatro? Cago en la puta
doh.gif
Estoy viendo el "Esto es América" y es normal que no haya, porque no juegan ningún partido de madrugada, creo, es decir, que no dan en Cuatro, pero tampoco dan (de madrugada) en D+ porque lo dan a las 21:00...

Sin embargo, han anunciado para la semana que viene un Mavs - Hornets...
 
La "movida" de Seattle es algo que se lleva comentando durante toda la temporada, pero son bastantes rumores arriba y abajo que de momento no aclaran nada.

Supongo que en verano lo veremos.
 
Arriba Pie