Baloncesto NBA 2007/08

Hombre, en principio el traslado ya está aprobado por la NBA con 28 votos a favor y 2 en contra, lo único que puede retenerlos en Seattle todavía son problemas legales.
 
Oklahoma Supersonics suena espantonso!
inaudito.gif


Ains, con lo que molaban los Charlotte Hornets! ¡que tiempos aquellos!
mutriste.gif
 
Con Glen Rice,Vlade Divac,"Mugsy" Boogues,etc... Si,eran buenos tiempos,pero ahora son Charlotte Bobcats con Michael Jordan(el único y verdadero profeta) al mando.
juas.gif

Por cierto,los rumores apuntan a una nueva franquicia en... Las Vegas.El All-star del 2007 fué una pasada.
ok.gif
 
Para que la NBA considere un proyecto sobre una posible franquicia hay que pagar un millón de dólares.No garantizan nada,pero al menos escuchan tu propuesta.El resto de los requisitos eran un pabellón de más de 20,000 espectadores y un montante económico de 300 millones de dólares,vamos que cualquiera no se lo puede permitir.
L.gif
 
Pues Las Vegas me parece que se puede permitir 15 equipos si es por cuestión de dinero...
juas.gif

Una franquicia allí sería un show total!!! LAS VEGAS GAMBLERS??

Por cierto, también molaría una en Honolulu (Hawaii) y otra en Puerto Rico.
 
Lo que me faltaría para irme de cabeza a vivir allí.
lol.gif

Mi propuesta para el nombre de la franquicia sería Las Vegas Stardust con una equipación de color azul y plata.El logotipo las luces de la ciudad con sus edificios y de fondo las montañas nevadas.
 
Un San Diego-Los Angeles sería bestial!
gano.gif


Detrás de LA, San Diego es la más grande California. Yo creo que hasta más que San Francisco, si no contamos todo el area metropolitana, claro.

Y cual será la ciudad con mayor número de población que no tenga franquicia?
interrogante.gif
 
El partido entre Spurs y Suns está siendo muy interesante, ganan Suns de 10, pero con esa sensación de que en cualquier momento les da la pájara y se olvidan de defender y echan a perder todo...

Justo, menudo boquete al final del tercer cuarto... ahora sólo 6 arriba...
 
A falta de 4 minutos y medio, Suns 3 arriba y más emoción que buen basket. Y como no lo habéis comentado, Cleveland ha ganado el primer partido a Wizards aunque con más problemas de los esperados.

De lo que comentáis de Las Vegas, Stern ya ha dicho numerosas veces que ve casi imposible una franquicia allí, precisamente por todo el rollo de las apuestas y el juego. Y eso que los Malouf, dueños de los Sacramento Kings, tienen bastantes negocios y hoteles en LV y estarían encantados de llevarse la franquicia de "paletolandia", que seguramente sea uno de los peores mercados de la liga (ésto es lo realmente importante y no el tamaño o habitantes de las ciudades). Aún así, ya ha habido alguna que otra escapada de jugadores cuando jugaban cerca.
 
Prórroga. Grande Finley!
yes.gif
A ver si aquí mejora la cosa...


Buff, xagasi. Se ve horrible por todos los sitios, así que lo estoy viendo por digital plus, pero sin sonido (media rendición sólo
juas.gif
) y con otro ojo puesto entre el Barsa - Unicaja y el Sevilla - Almería. Espero que la cosa mejore en el de Hornets, que es el que más ganas tengo de ver, pero si quieres ver la prórroga, aunque sea a tirones:

http://www.ustream.tv/channel/morenotxs-show

Insiste, que aunque horrible, se acaba viendo.
 
Vaya GORRAZO de Shaq a Duncan!!!

Y vaya pérdida más tonta de los Suns..

Menos mal que no soy de ninguno, porque el partido está de infarto...
P.gif
 
JODER!!!!

Jugada para que Duncan tire triple... y lo mete!!!!!

Nos vamos a la segunda próroga, me temo...
 
Hala, otra prórroga... Lo que yo decía, un mal partido.
cuniao.gif


I LOVE THIS GAME!!!!
yes.gif
yes.gif
yes.gif
 
Prueba con el enlace que he puesto, KLopek. Es difícil distinguir a Shaq de Nash, pero menos da una piedra.

Están jugando, Xagasi. Spurs 2 arriba.
 
Arriba Pie