Baloncesto NBA

Pues si el río suena agua lleva.:disimulo

Me voy enterando por Alberto de Roa (comentarista NBA en Los Angeles),Gonzalo Vázquez (Revista Oficial NBA España/Cuadernos de Basket) y Jorge Sierra (Hoopshype).:lee
 
Los Celtics tendrian que acertar en este draft, Love y Rondo si fuera el caso necesitarian a alguien mas para poder competir en play offs

Go Spurs!

267297_1_M.jpg
 
Joder con LeBron. Ayer se echó el equipo a sus espaldas y consiguió doblegar a unos Spurs que no estuvieron demasiado finos.

Al menos están siendo partidos emocionantes, así que bien por mi parte.
 
Yo estoy disfrutando mucho. Ayer LeBron fue decisivo en todos los aspectos, incluyendo el pase a Bosch para dejarle solo lanzando el triple desde la esquina en el momento determinante del partido.

https://twitter.com/LaVozDelHEAT/status/476021354899460096

Todo hace indicar que la final llegará al séptimo partido y que habrá emoción a raudales. Ni siquiera faltaron las jugadas polémicas, codazo al hígado de Parker incluido.

Viva.
 
Vi casi todo el partido anoche y lo del tercer cuarto de LeBron era de no creérselo: se las jugaba todas y las metía todas. Y dirigiendo el juego un montón de tiempo (o simplemente llevando la iniciativa) con Wade de comparsa.
 
Definitivamente no hay color en la final. Los Heat están totalmente fuera de la pelea.
 
Fuera, y con justicia. Los Spurs lo están bordando. Es una batalla de un solo hombre (LeBron) contra un equipo entero. Da la sensación de que el Anillo está muy cerca para Duncan y cía. Qué gran guinda a una gran carrera.
 
Y Leonard presentando su candidatura al MVP de las finales, ojo.

Creo que si ayer Miami simplemente se hubiera centrado en buscarle tiros a Ray Allen hubieran tenido mejor resultado. A triplazo limpio. :cuniao
 
No sé si estaremos de acuerdo pero para mí, la mejor versión de los Spurs de sus cinco campeonatos. Con baloncesto mucho más alegre y atractivo que en los otros cuatro.
 
Merecidísima victoria. Han hecho un trabajo espectacular tanto en liga regular como en los playoffs. Si acaso, una pena que Miami no tuviera apenas aguante para haberle dado más emoción a las finales.

Y, bueno, el draft y el mercadeo ya están casi a la vuelta de la esquina.
 
pues se lo ha ganado. Pero estos de la NBA son muy así, Ettore Messina fue como asistente y tiene mejor palmarés que Blatt, porque este si y aquel no?
 
pues se lo ha ganado. Pero estos de la NBA son muy así, Ettore Messina fue como asistente y tiene mejor palmarés que Blatt, porque este si y aquel no?
Ser campeón de europa de selecciones con Rusia en España ante Gasol&cia y de euroliga con el maccabi frente al Real Madrid tiene un mérito años luz superior a las 4 euroligas de Messina ganando con Danilovic, Ginobili, Smodis, Papaloukas, Andersen, todos en plena forma, y eso fue hace MUCHO tiempo ya eh, Blatt lleva los últimos años haciendo un estupendo trabajo a diferencia del italiano y eso ha condicionado el interés de Cleveland, sin necesidad de mirar trofeos de cada uno.
Messina siempre me ha parecido un bluff y un cagón, Blatt me parece mucho más brillante tanto tácticamente como uso del banco.
 
Huala!

Ya solo falta que se decida Carmelo para que se mueva el mercado porque había mucha gente pendiente de los movimientos de estos dos.
 
Gasol asumiría mucho riesgo si aceptara un salario bajo para ir a un candidato al anillo. Firmar un contrato de 5-6 kilos por 2-3 temporadas suena muy bien jugando en los Spurs pero, salvo que estés en disposición de incluir una clausula para evitarlo, en cuanto no vayan las cosas bien te dan la patada a cualquier equipo y encima cobrando muy por debajo de tu estatus.

En OKC podría funcionar teniendo de pareja de baile a Ibaka, pero si solo le ofrecen la excepción estamos en lo mismo. En teoría OKC podría amnistiar a Perkins para hacer hueco a un mejor contrato, pero a saber.

Incluso los Bulls... quien sabe, estos no le ofrecen las migajas y podrían tener pegada si Rose vuelve en forma.

Es una decisión difícil.

Algunas de las últimas cosas que circulan sobre Pau:
https://twitter.com/WojYahooNBA/status/487757603716358144
https://twitter.com/WojYahooNBA/status/487727989933998080

¿Y esto de Bosh qué? OMG!
https://twitter.com/WojYahooNBA/status/487717484745986048
 
Arriba Pie