Aprovecho el reflote del hilo para comentar que me está gustando mucho lo que estoy viendo de los Warriors de Steve Kerr, que para mí es el equipo más disfrutable por su juego rápido y ofensivo, de los MUY sólidos Grizzlies (aunque no son demasiado divertidos, más bien lo contrario) y de esos Bulls que poco a poco van recuperando a Rose (a pesar de unas últimas -pequeñas- lesiones y ausencias por prudencia) y que están teniendo a un Pau a muy buen nivel.
Los Spurs van a lo suyo. Popovich sabe que sus pilares son veteranos y que tiene que dosificarlos. No es tan importante acabar la temporada regular un poco más arriba o un poco más abajo si tienes a tus capitanes en condiciones de darlo todo en playoffs.
A Cleveland le está costando, pero eso ya se sabía. Con individualidades no le va a bastar para ganar el título, así que van a tener que ir jugando más en equipo, asistiendo y defendiendo más.
Y de los Clippers esperaba más. Tienen plantillón, así que supongo que se entonarán.
En el lado oscuro, Lakers y Knicks, muy lamentables. Y de los Sixers ya se conocía que son el farolillo rojo antes de empezar. También horribles los Nuggets, que no me defienden ni a mí. Y los Wolves, sin Ricky, son la mitad.