Baloncesto NBA

Que tanto Bulls como Cavs vayan camino del 4-0 creo que es una buena noticia de cara a su previsible duelo a muerte. Sería un síntoma de que llegan en forma, especialmente los Bulls que han venido despertando más dudas.

Pero de momento, el duelo a muerte de la primera ronda es el Clippers-Spurs. Quien salga con vida de ahí va a mandar un mensaje muy claro sobre su candidatura al anillo.
 
A mí me están sorprendiendo estos Bulls. Butler está inmenso y Rose físicamente lo veo muy entero. Va a ser bonito el cruce con los Cavs.

Es que los refuerzos de los Cavs son los que han permitido dar un salto de calidad. Se han movido muy bien en los despachos, sabiendo que su momento es AHORA. Han tenido que quemar todas las naves.

El Spurs-Clippers es una cosa de locos. Esta eliminatoria está muy por encima de todas las demás, y si llegan al 7º partido, va a ser la madre de todas las batallas. El segundo partido que ganan agónicamente los Spurs puede ser clave, porque comenzar perdiendo 2-0 hubiera sido muy duro a este nivel.
 
Pues hoy entre Parker, Duncan y Ginobilli solo han metido 12 puntos.......y los Spurs han ganado de 27 :cuniao
Go Spurs!!
 
Y lo de ayer en el Dallas-Houston? :roto2

128-130 para Houston. Nowitzki 34 puntos. 42 puntos Harden. 26 rebotes Howard.
 


Qué espectáculo los Spurs. Kawki Leonard saltando al cielo y matándola a una mano.

Pedazo de victoria y los Spurs ya se ponen por delante 2-1.

#GoSpursGo
 
Exhibición de Chris Paul y partido muy completo de Griffin y los clippers recuperan el factor cancha, Rivers ha sentado a DeAndre Jordán a falta de 6 minutos para el final, porque estaba en un 35% en tiros libres.

San antonio 6 de 25 en triples...


Los partidos que quedan prometen ser apasionantes.
 
Descomunal Chris Paul, pero también inmenso Crawford y hasta el sorprendente hijo de Doc Rivers. Y los Spurs, muy fallones (tiros libres incluidos). El intento de hack-a-DeAndre se ha visto abortado por la buena decisión de Rivers de sacarlo del campo.

No se ha visto a los aficionados muy calientes (¿el público de los Spurs se habrá aburguesado?).

En fin, la serie 2-2 y lo que queda va a ser brutérrimo... Con permiso de los Warriors, esta serie podría ser una final de Conferencia perfectamente.
 
Pues los Cavs pasan pero posiblemente pierdan a Kevin Love para la serie contra los Bulls por una dislocación de hombro, todavía no se sabe el tiempo de baja pero se habla de 2 semanas, las opciones de los Bulls suben un poquito.

He visto un poco el resumen de los Cavs-Celtics y se han dado hasta en el carnet de identidad, no se si le caerá algún partido de sanción a J.R. Smith expulsado por pegar un puñetazo en un rebote.
 
Madre mía, cómo justean estos Bulls. Qué manera de liarse. Rose lamenteibol.

Y en Atlanta vuelven los fantasmas de siempre.
 
Menuda alfombra roja que le ha puesto los Bulls en casa a los Bucks. Solo con haber tenido unos porcentajes un poco decentes se hubieran llevado el gato al agua. Visto lo visto, los Cavs ya tienen un pie en la final de conferencia.
 
PÉSIMAS NOTICIAS para Cleveland. Lo de Love, no es sólo Semis de conferencia, sino 4-6 MESES :roto2

OFICIAL ya.
 
¿Pero estaba cuajando en Cleveland? Que no lo sé, vamos. Solo sé que no empezó fino y las puyas dialécticas que se lanzaba con Lebron.

Hoy (ya mismo) dan en directo los dos sextos partidos del día en C+Dep. El de Chicago ahora a la 1h y el Spurs - Clippers a las 3h30'.
 
No estaba haciendo una temporada muy allá, pero...

No creo que empaten, pero como se dejen los Bulls ir al 7º partido :notok:doh
 
Por cierto, de hoy... cantadísimo. Y eso que juega en un simulacro de equipo..
Andrew Wiggins, rookie del año; Nikola Mirotic, segundo

El jugador canadienses de los Minnesota Timberwolves recibió 110 de los 130 votos como mejor novato de la temporada. El hispanomontenegrino de los Chicago Bulls, 14
 
Menuda broma el Milwaukee-Chicago. 30 y pico puntos por delante van los Bulls. Está claro que sus aspiraciones suben como la espuma tras la lesión de Love en Cleveland y viendo también cómo están los Hawks.

La PARTYHARD es el Spurs-Clippers de las 3 y media de la madrugada. Estoy a tope, viviendo al límite. Sofá, cervecita y a trasnochar como un campeón.
 
84-38 creo que ha sido la máxima diferencia. A partir de aquí supongo que maquillaje. Porque vamos...
 
Si, a ver lo que tarda thibodeau en sentar a los titulares...por otra parte la falta de Antetokoumpo ha sido de impotencia total, flagrante tipo 2 y a la calle, por no nombrar la de Cárter Williams también sobre Danleavy.

Atención al domingo a las 9:30, empiezan las tortas de verdad, Warriors-Memphis
 
La falta de Antetokoumpo, arrollando a Dunleavy, ha sido lamentable. Merecidísima expulsión.



Vaya manera de despedirse de los Bucks tras una brillante temporada... Con todo, Jason Kidd tiene un equipo de futuro que puede crecer bastante. Son muy jóvenes, tienen talento y también carácter.
 
Atención al domingo a las 9:30, empiezan las tortas de verdad, Warriors-Memphis
En la próxima ronda va a haber hostias en varios cruces. Si se meten los Spurs, madre mía la serie contra Rockets. En el partido que jugaron en Houston en temporada regular ya se vio lo que podía dar de sí un enfrentamiento así. Muy, muy caliente. Y el hack-a-Smith/Howard... :diablillo

El Cavs-Bulls también será de aúpa.
 
Me parece increíble la forma en la que los Bucks se han venido abajo hoy, en casa y después de haberle metido el miedo en el cuerpo a los Bulls durante la serie.
El Spurs-Clippers es con comentarios en Castellano?
O harán como en la NFL? En versión original...
Quizá me equivoque, pero en el Plus no recuerdo haber visto ningún partido de NBA sin comentarios en castellano, incluso los días de 2 partidos. Tienen otro plató pequeñito donde seguramente estarán otros dos comentaristas para el Spurs-Clippers.
 
Arriba Pie