Baloncesto NBA

Lo siento por Anthony Davis, pero lo de Curry es merecidísimo.
Acabo de ver en grabado el Hawks-Wizards y... Vaya manera lamentable de perder
 
Hoy a la 1.00h Cavs-Bulls y a las 3.30h Rockets-Clippers.
Esta noche otra PARTYHARD, cómo no. :village

Los dos cruces son acojonantes, pero el Cavs-Bulls para mí es la eliminatoria estrella de esta 2ª ronda. Muchísimas ganas de verla.

PD: Justísimo MVP para Curry por varias cosas (la trayectoria de su equipo, su juego hiperespectacular, su imagen de niño bueno, su carisma), aunque lo que ha hecho Harden esta temporada es casi inhumano.
 
Pues victorias de mucho mérito hoy de los visitantes. Muy bien los Clippers sin Chris Paul y con poco descanso. Chicago debería intentar a toda costa irse con el 0-2 de Cleveland. No digo ni mucho menos que sea fácil pero la ocasión es pintiparada.
 
Go Grizzlies! :)

Lo que sí que este año vamos a tener un campeón "diferente". En los últimos 16 años hemos visto acaparar anillos básicamente a Spurs y Lakers con 5 cada uno, Heat se ha llevado 3 y Detroit, Boston y Dallas 1 cada uno.

De los que quedan pongo en el primer paréntesis la última vez que fueron campeones y en el segundo el total de campeonatos en su historia:

Chicago Bulls (1998) (6)
Houston Rockets (1995) (2)
Washington Wizards (Washington Bullets 1978) (1)
Golden State Warriors (1975) (3 contando los 2 como Philadelphia Warriors en el 47 y el 56)
Atlanta Hawks (en Atlanta nunca. Como St. Louis Hawks en 1958) (1)
Cleveland Cavaliers (Nunca)
Los Angeles Clippers (Nunca)
Memphis Grizzlies (Nunca)
 
A falta de ver el partido, gran defensa de Toni Allen y fundamental la vuelta de Mike Conley. Si repiten esta intensidad defensiva en Memphis pueden tener opciones de pasar..
Klay Thompson se quedo en 13 puntos y Curry 7/19 en tiros.
Esta es la tercera derrota de Warriors en su cancha, solo ganaron Spurs y Bulls.
Los proximos duelos prometen ser apasionantes.
 
02:00hChicago BullsG3Cleveland Cavaliers
deporteshd.png
y
yomvi.png

04:30hLos Ángeles ClippersG3Houston Rockets
deporteshd.png


PARTY HARD this night.
 
Joder, es una PARTYHARD a todas luces excesiva para el organismo humano durmiente... Los partidos que empiezan a las 03:30 aún tienen un pase, pero los de las 04:30 son matadores para cualquier ser vivo que trabaje al día siguiente...

A mí el cruce Atlanta-Washington me da una pereza brutal. Los otros tres sí me parecen muy interesantes. Incluso el Warriors-Grizzlies gana interés tras la (para mí inesperadísima) victoria de los osos en Golden State. Vamos a ver si se hacen fuertes en su cancha y ponen a Curry y cía contra las cuerdas. Sería tremendo...

En el Clippers-Rockets, a tope con los de L.A. aunque eliminaran a los Spurs. Y es que Harden y Howard son dos de los tíos que peor me caen en la NBA...

Aparte del juego esplendoroso de Chris Paul, qué maravilloso Griffin estamos viendo. Una final de Conferencia Warriors-Clippers sería un espectáculo grandioso de baloncesto ofensivo de altísima calidad.

En el Bulls-Cavs, ni idea de lo que puede pasar. El rendimiento de los Bulls es una caja de sorpresas. Quién sabe. Es un poco el reflejo del Derrick Rose actual, que igual entra en racha y enchufa sin parar... que igual se mete en una espiral de errores de la que no sale en todo el partido.
 
Coincido en que, hasta ahora, la eliminatoria menos interesante, o menos vistosa, está siendo Atlanta-Washington, pero no está nada mal ver como las 4 van empatadas a 1, lo cual demuestra que los favoritos van a sufrir o incluso palmar como no se lo curren.

Fue una pasada ver el otro día a los Warriors anulados en casa contra los Grizzlies con un Conley que no podía jugar mucho pero que estuvo imperial el tiempo que pudo salir. Y, efectivamente, ver a los Rockets pasarlas putas contra unos Clippers sin CP3 pero con Griffin en plan MVP también ha sido un espectáculo. Si le llega a durar un poco más la gasolina a Griffin en el segundo partido lo mismo los Rockets iban ya con un 2-0 en contra.

Y lo de los partidos a las 4.30h... la unica forma medio lógica si se trabaja ese día es renunciar al partido anterior, acostarse pronto y madrugar en lugar de trasnochar. Para todo lo demás, partyhard. :cuniao
 
Última edición:
Yo voy a ver el Bulls-Cavs. El Clippers-Rockets me es imposible, qué le voy a hacer...

Tras la lesión de Wall, creo que pasarán los Hawks. Pero, vamos, es una eliminatoria que no me quita el sueño.
 
Partido poco vistoso el Cavs-Bulls, pero vaya triplazo final de Rose para finiquitarlo.
 
Vaya final con triple de Rose sobre la bocina...
Gran defensa de Butler sobre Lebron que creo ha perdido 7 balones.
Pues 2-1 para Chicago y Gasol lesion muscular, a ver si puede jugar el 4 partido.
 
Pues nada, se confirma que los Grizzlies son la kriptonita de los Warriors. Y tras el tercer partido de las 4 eliminatorias los 4 equipos con desventaja de campo se adelantan 2-1. Menudo papelón para los favoritos.
 
Menudo final el Washington-Atlanta y otro TABLERAZO para finalizar



tablero-canasta-baloncesto-metacrilato-1050x1800mm-y-15mm.jpg

¡¡VIVAN LA PEDRADAS CON FINAL FELIZ !!

:juas
 
Acabo de ver el resumen del Hawks-Wizards (hoy solo he visto el último cuarto del Grizzlies-Warriors) y estoy flipando con los 20 puntacos que ha remontado Atlanta en el último cuarto tras ir a remolque todo el partido y la canasta de la victoria en el último segundo para los Wizards.
http://watch.nba.com/nba/video/channels/playoffs/2015/05/09/0041400203-atl-was-recap.nba

Edit: no sabía que los del Plus ponían vídeos en Twitter. Acaban de subir un resumen más ámplio del Hawks-Wizards:
 
Ale, otra victoria en el último suspiro.


Los Cavs aprovechan que Pau no está para coger aire en la eliminatoria.
 
Ignominia en grado sumo lo de los Rockets con el hack-a-Jordan. Qué vergüenza McHale. Patético.

Hay que parar esto como sea. Se les ha ido definitivamente de las manos.
 
Se dice que el comisionado Adam Silver quiere proponer medidas para evitar el hack.

La canasta de LeBron puede valer una eliminatoria en un momento clave. Si Bulls no recuperan a Pau, me temo que hasta aquí han llegado. Los Clippers están tremendos y parecen ser el equipo más en forma del Oeste. Golden State flaquea inesperadamente y está en gran peligro ante unos Grizzlies muy meritorios que desactivan al rival. Atlanta pasándolas putas frente a unos Wizard sin Wall pero con la magia de Pearce. Todo muy abierto en unos playoffs espectaculares y sin claro favorito.
 
Arriba Pie