Joder, es una PARTYHARD a todas luces excesiva para el organismo humano durmiente... Los partidos que empiezan a las 03:30 aún tienen un pase, pero los de las 04:30 son matadores para cualquier ser vivo que trabaje al día siguiente...
A mí el cruce Atlanta-Washington me da una pereza brutal. Los otros tres sí me parecen muy interesantes. Incluso el Warriors-Grizzlies gana interés tras la (para mí inesperadísima) victoria de los osos en Golden State. Vamos a ver si se hacen fuertes en su cancha y ponen a Curry y cía contra las cuerdas. Sería tremendo...
En el Clippers-Rockets, a tope con los de L.A. aunque eliminaran a los Spurs. Y es que Harden y Howard son dos de los tíos que peor me caen en la NBA...
Aparte del juego esplendoroso de Chris Paul, qué maravilloso Griffin estamos viendo. Una final de Conferencia Warriors-Clippers sería un espectáculo grandioso de baloncesto ofensivo de altísima calidad.
En el Bulls-Cavs, ni idea de lo que puede pasar. El rendimiento de los Bulls es una caja de sorpresas. Quién sabe. Es un poco el reflejo del Derrick Rose actual, que igual entra en racha y enchufa sin parar... que igual se mete en una espiral de errores de la que no sale en todo el partido.