Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Ocasión tremenda que han tenido los Bulls para poner el 3-1 y sin Pau. Los Cavs sin Love, con Irving renqueante y con Lebron bastante incomodo con la defensa de Butler no dan ningún miedo. Hoy les ha salvado la tremenda caraja que han tenido los Bulls cuando se han ido de 11 en el tercer cuarto y la aparición de J.R. Smith en el último cuarto. La última canasta de Lebron ha salvado a los Cavs y a él mismo porque si llegan a perder con la telita de partido que se ha marcado le iban a caer hostias hasta en el carnet de identidad. Veo necesaria la vuelta de Pau para que tengan opciones los Bulls ya que sin él los ataques se vuelven demasiado previsibles. Pau por lo menos le da otra variante en el poste bajo.
Y que decir de los Clippers! Me parecen muy dificiles de parar, con Griiffin y Paul en plena forma, más las apariciones puntuales de gente como Reddick, Crawford, Barnes y el mismo Jordan (si aprende a tirar tiros libres sería la hostia). Aparte que con un entrenador que ya ha ganado un anillo y eso le da un plus de experiencia. Me da la sensación que que la final de este año ya la hemos visto con el Spurs-Clippers.
Y que decir de los Clippers! Me parecen muy dificiles de parar, con Griiffin y Paul en plena forma, más las apariciones puntuales de gente como Reddick, Crawford, Barnes y el mismo Jordan (si aprende a tirar tiros libres sería la hostia). Aparte que con un entrenador que ya ha ganado un anillo y eso le da un plus de experiencia. Me da la sensación que que la final de este año ya la hemos visto con el Spurs-Clippers.