Baloncesto NBA

Yo tengo el pálpito que los Warriors pagarán la novatada. Me gustaría equivocarme porque yo soy un hater de Lebron. Nada contra su calidad baloncestística pero sí con su personalidad/actitud. No me gustan los chulos prepotentes. Aunque reconozco que se ha moderado con los años pero aún suelta de las suyas. Hace poco después de un canastón suyo se le oye soltar un "¡it's too easy!" Qué le vamos a hacer, todos tenemos a un hater dentro, unos con Lebron otros con Casillas...
 
Aquí los que no sean haters de Lebron y Casillas ya saben donde tienen la puerta

como-cambiar-el-sentido-de-una-puerta.jpg


:cuniao
 
Yo veo favoritos a los Warriors y solo un severo catenaccio de los Cavs podría impedirlo. Es decir, en condiciones normales es muy difícil ganar a los Warriors "a meter puntos" y encima defienden bastante bien, así que la mejor baza de los Cavs para ganar va a ser cortar las opciones de los Warriors desde la defensa.

Y con todo, en algunos partidos de los playoffs hemos visto que JR Smith y Dellavedova también saben liarse a triplazos, así que lo mismo nos encontramos con algún partido en la serie que acaba en un correcalles a triplazo limpio. Fuck defense. :cuniao
 
Y el Schumpert también ha tenido triples.

Os veo subiditos a los antiLebron :D
 
Lebron ha jugado cinco finales y ganado dos.Las últimas cuatro consecutivas,por lo que tiene experiencia de sobra. Ya veremos qué tal responden Curry y cía. Sigo apostando por ellos a siete partidos (4-3).
Y tienen ventaja de campo.:cortina

Como gane Cleveland,Klopek va a estar riéndose todo el puto verano.Más si Casillas se va del Real Madrid.:mcallo
 
Para mí son ligeramente favoritos los Warriors, aunque tampoco me parecería una gran sorpresa que los Cavs se lleven el título. Es una final muy atractiva que creo que se alargará bastante y donde LeBron, si gana, ya le pueden elevar al Olimpo. Preveo quinientas estatuas a LeBron en todo Cleveland.

Digno de estudio el DESASTRE de los Knicks este año teniendo una plantilla, al menos al inicio, sobradamente capacitada para meterse en playoffs.

PD: La chulería de LeBron tampoco anda muy lejos de algunos gestitos de TODOS LOS JUGONES SONRÍEN IGUAL de Curry. :juas
 
Klay Thompson, baja indefinida. Se le ha diagnosticado una conmoción cerebral después del rodillazo de Ariza que sufrió en el último partido :roto2
 
Tendremos splash brothers para toda la serie: le han dado el alta médica a Klay Thompson.

Los horarios previstos:

atxndh.png
 
Pues nada, 1-0 para los Warriors y encima los Cavs pendientes de Irving, que se ha tenido que retirar cojeando al vestuario durante la prórroga.
 
Me acabo de levantar después de ver el partido ayer y joder, 2 puntos en la prórroga, así es imposible. Y para mi, UN POCO injusta la victoria de los Warriors. Cleveland estuvo por delante casi todo el partido, con su big three ayer: EL REY, el ruso e Irving. Salvo Thompson, enorme en el rebote ofensivo, el banquillo de los Cavs ayer una mierda y joder, en la segunda parte, todas las jugadas eran los jugadores de Cleveland en ataque marchándose a la pintura, casi nadie al rebote y Lebron vs 4. Era brutal la imagen de la tele. Un uno contra todos. Y eso que seguramente, vayamos a asistir al peor partido de los Warriors en las finales, e Irving que ayer estuvo muy bien, pues a saber que lesión es porque parecía la misma rodilla lesionada de días atrás. Que mala pinta. y Lebron última canasta para engordar estadística tipo Cristiano xd.

Con ese tapón de Irving a Curry y si mete el triple Schumpert, pues 1-0 para Cleveland, no se hubiera lesionado Irving, 42 PUNTOS de Lebron... como cambia la película por un tiro que no se mete.
 
No sé si les acabará funcionando pero llega a ser hasta cómico el Lebron-sistema de Cleveland. Haciendo de base, de escolta, de alero, de pivot, de entrenador... Hasta pedir un tiempo muerto por la patilla simplemente para tomarse un respiro.

Una de las debilidades que les veo/veía a Warriors es la de competir en partidos ajustados. Acostumbrados a ganar cómodamente tenía dudas acerca de esa faceta competitiva. De momento bien. Pero como mostraban ayer en la estadística, en todos los playoffs se están enfrentando a equipos con los bases titulares lesionados o tocados. Otra ventajita más. Si se recupera Irving aún les daría bastantes opciones a Cleveland. Si no, poquitas. Lebron contra el mundo es demasiado incluso para él.
 
Lo del tiempo muerto fue brutal jajajaja es que estaba atacando Cleveland se da la vuelta y hace el gesto de la T con la mano parando el partido :roto2
 
Bueno, pues se acabó para Cleveland :mutriste

Irving, fractura de la rótula izquierda. BAJA de 3 a 4 meses. Sin él, y sin Love. Bastante que han llegado a toda una final de la NBA en el primer año del nuevo proyecto.
 
Una putada para Cleveland, qué duda cabe. Para el jugador primero, claro. Tengo escalofríos solo de pensar que el Lebron-sistema que hemos visto de momento se va a quedar en una broma con lo que se nos presenta a partir de ahora :sudor Pero mira que si le sale, estatua en cada plaza de Cleveland.
 
A los Cavs se les escapó el partido de mala manera an los últimos 30 sg (prórroga aparte).
Coincido en que si los Warriors ganaron haciendo un partido lamentable, significa que tienen media final en el bolsillo.

Gloriosos esos 5 minutos del segundo cuarto con los dos equipos sacudiéndose a base de bien. Divertidísimo
 
Arriba Pie