Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Por cierto, acabo de ver en nba.com la que se ha montado en el Celtics-Nets: http://www.nba.com/video/games/celtics/2012/11/28/0021200211-bkn-bos-play4.nba

Humphries le hace una falta muy antideportiva a Garnett al soltar el brazo para que le dé en toda la cara y Rondo, que ve la acción, se lanza a por él. Se forma una montonera humana. Humphries, Wallace y Rondo expulsados.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Bueno, Dave, he dicho lo de los Celtics porque Garnett y Pierce tienen un año más, porque no ha arrancado la temporada de forma demasiado brillante y porque ha causado baja Ray Allen. Es verdad que se han reforzado con gente como Jason Terry y otros, pero ya veremos cómo van rindiendo esos refuerzos...

En el Este el clarísimo favorito es Miami, claro. Y los Celtics pueden estar ahí, pero no tengo tan claro que sea el gran aspirante a tumbar a los Heat en la final de Conferencia. Me apetece mucho ver a los Bulls cuando vuelva Rose y los Knicks y los Nets tampoco son mancos.

O también puede ser que lo diga porque los Celtics nunca me han caído muy bien, eh. :juas

Allen no era titular el curso pasado, era Avery Bradley ojo, la baja de Allen es sentida porque era querido pero su rendimiento fue muy menor respecto a años anteriores.

Y Rondo me sigue demostrando que salió de la matriz de la madre antes de tiempo.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

tumblr_me8pt2P4pe1rgx7ico1_400.gif


piercelol.gif
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

que hijoputa, eso no se le hace a Silverado
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Es preciosa esa cancha, la vi con el derbi de nueva york y quedé encantado por su belleza, lástima que perdieran los Knicks...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

¿Os habéis enterado de que Stern ha multado a los Spurs por haber dado descanso durante un partido a Duncan, Parker y Ginobili? Telita.
Claro, que al final la jugada les ha salido bien para jugar después contra unos Memphis que, aún estando intratables, han caído.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Siguen estando Barea y Ridnour,por lo que no hay prisa para forzar al chaval.

Yo también el año pasado estaba encantado viéndole con confianza para tirar y fallar,pero intentarlo de nuevo.Después del último año con el Barcelona jugando con miedo a fallar.:fiu
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

a mi lo que me hizo gracia fue cómo contrarrestaron el huracán Ricky con Jeremy Lin, parecía como una lucha de guettos , orientales vs latinos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Como le va a Lin? ya no hablan de él ni nada, me caía bien el chaval
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Una flor no hace verano :cortina En el anterior a ese de 38, metió 7 y en el anterior 4. En los tres partidos palmaron los Rockets.

Lleva una media de poco más de 11 puntos y 6 asistencias por partido. No está mal pero vamos, tempoco es para tirar... cohetes :cuniao

Reconozco que tuve una indigestión con el hype que le dieron los medios y los fans en ese mesecito en los Knicks pero no es que me caiga mal él directamente.

Y Ricky no juega hoy. Les han jodido el plan a los del plus. Y a los abonados, claro.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Yo flipé con el fenómeno Lin en los Knicks de la temporada pasada. Era algo así como el cuento de la Cenicienta. Y el mito de que dormía en un sofá y tal. Recuerdo un partido en Cuatro con el narrador y el Daimiel jaleando a Lin. Todo dantesco. :lol

Desgraciadamente, el globo se ha desinflado bastante. La fuerza de su irrupción no ha tenido continuidad. En los Rockets se está viendo que es un base normal... y nada más (ni menos).
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Bueno, teniendo en cuenta que la temporada estaba siendo floja y que NY es el mercado más grande... 2x1. A marketing y show bussiness no les gana nadie.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Hoy Knicks vs Lakers en el Madison. No os lo perdáis porque seguro que pasan cosas alucinaaaaantes. O dicho de otra forma; vamos a ver si hay enculada :roto2
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Yo no sé qué van a hacer. Ya han hechado a entrenador y se están quedando sin chivos expiatorios (sin Gasol peor todavía).
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Una flor no hace verano :cortina En el anterior a ese de 38, metió 7 y en el anterior 4. En los tres partidos palmaron los Rockets.

Lleva una media de poco más de 11 puntos y 6 asistencias por partido. No está mal pero vamos, tempoco es para tirar... cohetes :cuniao

Reconozco que tuve una indigestión con el hype que le dieron los medios y los fans en ese mesecito en los Knicks pero no es que me caiga mal él directamente.

Y Ricky no juega hoy. Les han jodido el plan a los del plus. Y a los abonados, claro.

Que Harden se las tira todas eh, que Houston es una murga entorno a su figura. No le quito responsabilidad al chino que ha empezado titubeante(tras una lesión ojo) pero también es cierto que el partido de los 38 son sin Harden.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Y el mantra este de "esperémos a Nash, esperémos a Nash..." como si del mesías se tratara también tiene tela. ¿No estaba Nash (y Gasol) cuando no hacían más que perder partidos en la pretemporada?

Y ahora encima está D'Antoni. Que supuestamente pretende hacer correr como pollos a tíos de 32 (Pau, Blake), 33 (Metta), 34 (Kobe), 36 (Jamison) y 38 años (Nash). En el caso de Pau (y Howard) con el añadido del tamaño que mueven... ¿? ¿Durante ochenta y tantos partidos? ¿A qué media de minutos?

... pues eso. Pillo sitio :sofa3d

O D'Antoni se adapta a lo que tiene (que es muy bueno) y no al revés o ya me explicaréis.
 
Arriba Pie