Un mazazo en toda regla. Supongo que ahora saldrá lo que realmente le pasaba a Curry porque vaya finales que se ha marcado. Tema físico, anímico o ambos seguramente. Para mí peores que las del año pasado, que ya es decir. Y Thompson tres cuartos de lo mismo. Las principales estrellas de un equipo han estado y las del otro no. Estando física y mentalmente al límite como sabíamos, para mí la sanción de Green les da la puntilla. Jugando Green el quinto, Bogut aún presente, los Cavs tocadísimos y casi hundidos... Pero llega la sanción que rearma de moral a los Cavs, deja desquiciados a los Warriors y lo cambia literalmente todo.
Y vale ya con lo de los tapones de Lebron (MVP merecido, sin duda), si prácticamente todos los que hace son por la espalda y a traición.
Me entristece por los Warriors por no haber redondeado la temporada perfecta, y pese a todo me alegra en cierta medida por Cleveland. Por la ciudad. Por Lebron definitivamente no porque extra-deportivamente sigue siendo alguien que como persona no me cae bien. Es un cuestión que escapa totalmente lo deportivo. Ahí no tengo nada que decir, es uno de los mejores de la historia. Pero como persona deja bastante que desear.