Baloncesto NBA

fantastica nueva leccion de lebron james,gane o no el anillo el mvp si lo tiene ganado.
cleveland, gano el partido en el primer cuarto, con un parcial 31-11, a partir de ahi a guardar la diferencia.
gran aporte de irving con 23,pero destacaria a tristan thomson,que con 15-16 martilleo la zona de los warriors.

curry y thompson ,tienen que ponerse las pilas ,por que su banquillo cumple,pero ellos no.sobre todo curry.
el domingo sera el dia d.
 
Que dé gracias que es el final porque su numerito tirando el protector bucal y dándole a un espectador le podría acarrear sanción de un partido. En regular season le caería uno fijo.
 
Será muy bueno, que lo es, pero no puede ser más gilipollas. Menudo recitas de caritas en plan malo y pasando 15000 de lo que su entrenador les decía a sus compañeros e un tiempo muerto. Tras un tapón a Curry, al que saca 20 cm, mirándole con cara de "in your face...".
 
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa. Todos los curryliebers A LA PUTA CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

HISTÓRICA REMONTADA.

HISTÓRICO LEBRON CON ESE TAPÓN.

HISTÓRICO KYRE CON ESE TRIPLE.

ESTOY EN ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Partido, aún con buenos números de Lebron, muy discreto. Pérdidas de balón, malas selecciones de tiros, pero el TAPÓN con empate a 89 es ya historia. Luego vino Irving y ganó el anillo.

Que GESTA de los Cavs. Le ha remontado al mejor equipo de la historia en la regular season.

QUEDARÁ PARA LOS LIBROS DE LA HISTORIA DEL DEPORTE.
 
Empate a 89 y menos de dos minutos:

untitled-5injfe.gif
 
El talento está de luto.
No es la primera vez que pasa, pero si la más reciente. :(
 
y la remontada se hizo efectiva, lebron vs irving llevan a sus cavs a inscribirse con letras de oro en la historia de la nba.
y es que es la primera vez en la historia de la nba, que un equipo levanta un 3-1 en contra.
este 7 partido fue muy igualado, pero lebron e irving pusieron de su parte y curry y thopmson no.

y es que la estrella de los warriors en el el 6 partido no aporto nada al equipo, y en este septimo no iba a ser menos.
solo daymon green parecia que queria ganar el anillo, sus 32-15 si an sido numeros de estrella.
a mi no me cabe duda ,que el 5 partido marco el punto de inflexion de la serie, con la suspension de daymon green ,los warriors notaron en exceso su baja.
We Are the Champions cleveland cavaliers
 
Impresionante y mítico :hail

gracias Lebron por ser tan grande. Joder, ese tapón es historia viva de la NBA.

:hail :palmas :palmas

Me alegro, la verdad, han sido los que mas cojones le han puesto y no se han dado por vencidos. Un 3-1 remontado en finales, han roto todas las estadísticas y pronósticos. Me pregunto a cuánto estaba una victoria de los Cavs hace una semana.

Los Warriors han pagado justamente su falta de intensidad y sacrificio, cuando tienes tanto talento te puedes endiosar muy fácilmente y eso es lo que les ha pasado. Lo de Green era el vivo ejemplo de la falta de autocontrol, algo clave para afrontar este tipo de encuentros al límite de todo.

Y justísimo MVP , la verdad. Ni Curry ni Thompson han estado a la altura en los momentos clave, y se quedan a una sola victoria del récord absoluto de toda una temporada+play offs. Eso les ha debido escocer casi tanto como perder el anillo.

La historia de Lebron con Cleveland por fin tiene un final feliz. Se lo merecían mucho mas que Miami. Ahora si que soy al 100% de Lebron :sonrison
 
91780ca063dc17b862a0f43a9fe35b43.jpg


Lebron metió un tiro libre clave que ponía un +4 con posesión para los Warriors. Un tiro libre que lo metió absolutamente manco por un ostión previo al ir a matar el aro.

Irving puede marcar una época. Es un Curry negro.

Curry & Klay escondidos. Una mierda colosal éstos dos en estas finales. Ya el año pasado igual. MAL.

Honor a Draymond Green. Él si ha tirado del carro como siempre.

La baja de Bogut, ya lo dije. Importantísima. Debajo de la pintura los Cavs han echo lo que han querido. Ezelis, Speligths o Varejao son la risa.

Bien Tyron Lue apostando por Tristan. Brutal temporada y enormes finales. Atención a su última defensa a Curry. No le dejó tirar el triple. Aunque algunas cosas son inexplicables como lo de Mo Williams por delante de Velladelova o marginar a Mozgov. O poner a Love siempre.

Lamentable Harrison Barnes. Penoso.
 
Love 9 puntos hizo .. y seguramente no fue su peor partido :lol :lol :lol

Irving el Curry Negro? Curry no es negro? :mparto

Creo que Irving es un jugador distinto, y sobre todo, con la personalidad suficiente para diferenciarse de Curry. Sobran las comparaciones, sobre todo en lo que a carácter se refiere: no se esconde NUNCA en los momentos clave y tira del carro cuando van mal dadas; yo creo que si el año pasado no se lesiona en la finales, igual hoy estabamos hablando de 2 anillos para Cleveland. Menudo base, infinitamente mejor que el sobrevaloradísimo ( y tonto del culo ) de Chris Paul.
 
Para mi Curry no es negro!

Y no, no fue el peor partido de Love y se cascó un montón de rebotes importantes. PERO cobra casi 20 millones. Deberían traspasarle. Su rendimiento es malo.
 
Un mazazo en toda regla. Supongo que ahora saldrá lo que realmente le pasaba a Curry porque vaya finales que se ha marcado. Tema físico, anímico o ambos seguramente. Para mí peores que las del año pasado, que ya es decir. Y Thompson tres cuartos de lo mismo. Las principales estrellas de un equipo han estado y las del otro no. Estando física y mentalmente al límite como sabíamos, para mí la sanción de Green les da la puntilla. Jugando Green el quinto, Bogut aún presente, los Cavs tocadísimos y casi hundidos... Pero llega la sanción que rearma de moral a los Cavs, deja desquiciados a los Warriors y lo cambia literalmente todo.

Y vale ya con lo de los tapones de Lebron (MVP merecido, sin duda), si prácticamente todos los que hace son por la espalda y a traición.

Me entristece por los Warriors por no haber redondeado la temporada perfecta, y pese a todo me alegra en cierta medida por Cleveland. Por la ciudad. Por Lebron definitivamente no porque extra-deportivamente sigue siendo alguien que como persona no me cae bien. Es un cuestión que escapa totalmente lo deportivo. Ahí no tengo nada que decir, es uno de los mejores de la historia. Pero como persona deja bastante que desear.
 
Acojonante y emocionante lo de LeBron por su nivel incontestable en las finales y por cargarse sobre los hombros la ilusión y el orgullo de toda una ciudad. Y todo ello, ayudado por un GRAN Irving, un Tristan Thompson en su línea de bregador y reboteador, por un Jefferson currante y por un Smith más que correcto. El resto de jugadores han tenido una participación liviana, incluyendo a un Love muy discreto tirando a intrascendente. Tiene mérito ganar el Anillo con esa ayuda tan escasa, con el factor cancha en contra y viéndose obligado a ganar 3 partidos consecutivos. Es un logro épico.

Los Warriors, decepcionantes. Ya se vio cómo las pasaron canutas con OKC. Puede ser un tema de agotamiento físico, o incluso de agotamiento mental. La búsqueda del récord de victorias seguramente habrá minado a este equipo que llegó exhausto a la hora de la verdad. Y desde luego, no es lo mismo tener que roer un hueso como OKC que pasearte por el Este sin casi rival. A nadie se le escapa que los Cavs llegaban mucho más frescos, lo cual debería de abrir una reflexión sobre cómo corregir tanta desigualdad entre Conferencias.
 
como dice klopek,calderon a los bulls,ya veremos si con gasol o sin el.a ver si aqui sube su cache,por que en los knicks no la rasco. tambien recala robin lopez,que bien seguro hara mejor trabajo que noah

a los knicks llega derrick rose,ese base que iba para superestrella y que las lesiones le an dejado en estrella sin mas.ya veremos si en los knicks volvemos ver a ese rose del 2011.
 
Me olvidé de comentar el lunes. El partido fue emocionante pero no fue bueno, los últimos 5 minutos son para enseñarlos en las escuelas de baloncesto para ver lo que no se tiene que hacer, malos tiros, pérdidas de balón, malas decisiones.....solo dos acciones buenas, el tapón de Lebrón y el triple de Irving que al final decidieron el partido. Cuando se compara a Lebron o Curry con Jordan no puedo evitar esbozar una sonrisa, dale a Jordan esta situación en los últimos 5 minutos y veremos lo que pasa. Y no estoy quitando mérito a Lebron, seguramente ya un top 5 de todos los tiempos, pero Jordan era otra cosa.

Creo que al final los Warriors han pagado la carrera desesperada que llevaron a cabo por superar el record de Chicago, al final llegaron fundidos y ojo que posiblemente el quinto con todos disponibles les hubiera dado para ganar en un último esfuerzo, pero eso ya no lo sabremos. Me pasa un poco lo de milsatch, me da un poco pena por los Warriors pero creo que Lebron y sus Cavs lo merecen, a pesar de no caerme nada bien.

El resumen de la temporada es este:

tumblr_lyxt38UNhP1qin7uco1_500.jpg
 
Rose era mi jugador favorito, me gustaba mas de lo que actualmente me gustan Lebron o Curry, mas que nada por el tipo de jugador que es, imaginativo, tecnico, suave... una especie de Iniesta de la NBA.

Pero francamente, dudo que vuelva a ser el mismo. Han pasado ya muchas cosas por esa rodilla...

lo de Calderón solo demuestra la casa de putas que es los Knicks; que no hayan sabido sacarle partido a un jugador tan valioso es otra prueba de lo gagá que está Phil Jackson...

y Gasol yo creo que se pira, querrá su ultimo gran contrato como agente libre y los Bulls tampoco han hecho gran cosa para ganarse su afecto.
 
no me creo ni de lejos,que a gasol le den un contrato como el que tenia en los lakers. creo que puede conseguir algo mas que esos 7 kilos que cobra ahora, pero sera muy difcil que obtenga un contrato mas alla de los 10 kilos.

lebron por cierto, ya a dicho que sigue en cleveland un año mas. hoy draf nba, y segun las noticias , ben simmons como numero 1 a los sixers.
 
Arriba Pie