Baloncesto NBA

Q. Did you take into consideration fouling up by three with the final seconds of regulation?
COACH GREGG POPOVICH: That's a European question, right?

Q. Yes. We usually do in Italy and Europe, anyways.
COACH GREGG POPOVICH: Right. We don't.

Me parece bien su respuesta pero luego es el mismo entrenador que hizo famoso el hack-a-shaq, un tipo de táctica bastante fea y por la cual nunca se ha arrepentido.
 
BN8WWNLCMAMI4i6.jpg-large.jpeg
 
Está pendiente de aprobación por la NBA.

En fin, la vida sigue. Ambos jugadores están en la recta final de su carrera. Boston ha decidido que ya es el momento de pensar en el futuro con esas futuras elecciones de primera ronda del draft y jugadores que recibe a cambio. Con la salida de Doc Rivers días antes, se firma definitivamente el fin de una etapa.

Por su parte Brooklyn y su millonario dueño ruso tienen delirios de grandeza y quieren un título YA. No hay un mañana para ellos. Veremos.
 
Última edición:
Esta claro que no es un proyecto de futuro, el proyecto es de 1-2 años. Habrá que ver como lidia un entrenador novato como Kidd con tanto ego pero si consigue encajar las piezas el equipo de Brooklyn es tremendo.....
 
Por cierto,en hoopshype empieza a rumorearse que a Calderón le amnistían en breve.Ya veremos quién le podría hacer ofertas,como es ya el caso de Luis Scola.:cortina
Que es eso de amnistian???

Según MD los Lakers ya tienen Center sin desprenderse de Gasol
Veremos si es cierto y lo permiten y si mantienen a Pau...
Se supone que el quinteto será Nash, Kobe, Artest, Pau, Superman???

Espero que lo mantengan a Pau, y a Kobe también, la verdad son de lo mejor que tienen.
Saludos.
 
Por su parte Brooklyn y su millonario dueño ruso tienen delirios de grandeza y quieren un título YA. No hay un mañana para ellos. Veremos.
Yo creo que con Miami no tienen nada que hacer, así que tendrán que resignarse a ser finalistas de Conferencia (como mucho, y aún así tampoco apuesto a que lleguen tan lejos).

Por cierto, gran movimiento de los Spurs con la incorporación de Belinelli.
 
Derrick Rose se ha roto el menisco de la rodilla derecha y presumiblemente se pierde la temporada. Adiós a las opciones de los Bulls. :(

http://www.marca.com/2013/11/24/baloncesto/nba/noticias/1385282140.html

Marc Gasol también se lesiona y estará entre 8 y 12 semanas de baja. :(

http://www.marca.com/2013/11/24/baloncesto/nba/noticias/1385278696.html

Por otro lado, Indiana y San Antonio, que son la solidez personificada, van como un tiro con 12 ganados y 1 perdido. Portland sorprende con 12 ganados y 2 perdidos. Y Miami al tran-tran con 10 ganados y 3 perdidos.

En lo negativo, ridículo espantoso de los Knicks y de los Brooklyn "archimillonarios" Nets con un paupérrimo balance de 3 victorias y 9 derrotas.
 
Como se nota que Lakers y Celtics están de capa caída. ¡El hilo está muerto! :roto2

Dicen que Kobe podría volver esta semana.

Yo estoy desconectadísimo. Apenas veo partidos en el plus. Y debo decir que en buena parte se debe a la miserable señal que nos están dando. El 90% de partidos que he pillado zapeando, no eran HD. Lamentable NBA PUS.

Viendo la clasificación me llama la atención el circo en la división atlántica, liderando Toronto con un balance de 6 victorias y 10 derrotas :cuniao Al acecho Boston con su 7-12. Brooklyn 5-12. Knicks 3-13. Y uno de estos irá a playoffs :sudor Hombre, imagino que al final uno u otro tendrá un balance apañado pero a día de hoy es de chiste.
 
Yo es que me dí de baja del Plus en Mayo :( Y en Ono sólo está Sportmanía que da algunas cositas, muy pocas.

El Plus no da los partidos en HD?? :roto2
 
No he hecho un seguimiento pormenorizado pero ya digo, de lo que he visto, la mayoría son escalados (degradados prefiero decir). El que en principio sí es en HD es el de los jueves. El que retransmiten en plató grande Carnicero, Daimiel y Loncar. Ya que la señal de origen es de una televisón nacional (no sé si ESPN). El resto suelen ser las de NBA TV y son las que no dan en HD real. Repito, al menos lo que yo he podido comprobar. En el plus al parecer se escudan diciendo que es la señal que les mandan. Y tan anchos.

Y dejadme decirlo aunque sea offtopic, a los que nos gusta la NHL, seguimos esperando... sentados :muerto
 
Han perdido la NHL? O es que no emiten en HD? Porque la NHL si no es en HD es lo mismo que no ver nada...
 
Yo tampoco veo nada. Ya no soporto ver partidos delante del ordenador, el partido de los viernes en Cuatro lo quitaron y hace mucho que no tengo el Plus. Y bajarme partidos para verlos luego en diferido... pues... un coñazo. O sea, que me limito a ver algún resumen en la web de la NBA y punto.

Veremos si cuando lleguen los playoff me pongo las pilas...
 
Han perdido la NHL? O es que no emiten en HD? Porque la NHL si no es en HD es lo mismo que no ver nada...
Van rateando año a año y desde hace unos tres o así la cosa se ha complicado porque los derechos para Europa me parece que los tiene una empresa sueca que pide una pasta que el plus no quiere soltar. Hace dos años solo empezaron a emitir empezados los playoffs y el pasado hubo huelga de jugadores y empezaron en enero o así. Este año de momento estamos sin saber nada, si con un canto en los dientes nos dan los playoffs como hace dos años o ya ni eso.

Cuando emitían la temporada regular daban dos partidos semanales en diferido. Casi siempre en HD. Digo casi siempre porque juraría que alguna vez se les cuela alguno que no. Casos bastante puntuales. Normalmente es HD. Y en playoffs lo mismo. La Stanley Cup también en HD y es lo único que emiten en directo. No sé ya si decir "emitían". También han dado alguna vez en directo los Winter Classics que son partidos en fechas navideñas en grandes recintos al aire libre. Y algún All-Star en diferido también han dado.

Pero eso es el pasado. Qué tiempos aquellos... :mutriste
 
Pues mira, el partido de ahora, Chicago vs New Orleans es de NBA TV y es HD. HD del que gastan en el plus :cuniao pero HD al fin y al cabo.
 
NHL is back :palmas

De mundoplus.tv:

por davidmanuel76 » Ayer, 18:37
Miguel Angel Calleja ‏@callejamac

Llego al Plus para una gran jornada d NFL y Moi me cuenta q el 1 d enero, con el Winter Classic, vuelve la NHL a C+. Dos partidos semanales.

Fuente: Twitter de Miguel Angel Calleja
El Winter Classic (Canal+Deportes 1 de Enero 2014 a las 19h00') este año lo disputan los Detroit Red Wings y los Toronto Maple Leafs en el Michigan Stadium de la Universidad de Michigan que con una capacidad oficial de 109.901 espectadores es el estadio de mayor aforo de los EEUU.

En la guía del plus en principio sale que en directo lo dan en C+Deportes y en diferido Sportmanía y C+Deportes 2 HD. Confío que no sea correcto y que lo den en directo en HD.
 
Esta es la temporada para que Durant dé el paso al frente, cualquier cosa que no sea el título es un paso más a su marcha de OKC, he dicho. Esto es a nivel individual, a nivel colectivo Spurs tiene una gran oportunidad, posiblemente la última.

La lógica: Spurs-OKC en el West - Pacers-Miami en el East.

A partir de la lógica entran estos factores:

Outsiders: Clippers y Nets

Sorpresas: Houston, Memphis, Bulls.

Por el resto no doy un duro, GSW básicamente porque la lesión de Bogut es una lesión demasiado diferencial a nivel defensivo y de juego para poder avanzar en unas series.
 
En el Oeste hay mucha tela que cortar, con cruces que se pueden alargar hasta el séptimo partido de modo dramático. Mucha tralla ahí. En cambio, el Este me interesa muchísimo menos.

Mi pronóstico es que Miami volverá a estar en la final. El factor Lebron pesa.

En el Oeste la lógica dice Spurs-OKC, sí. Y quién sabe qué puede salir de ahí.
 
Entre Houston y Portland hace 2 meses hubiera sido una incógnita pero Portland creo que fisicamente debería sufrir el esfuerzo de una temporada por encima de lo previsto.

Dallas es un equipo apañado y capaz de plantar cara varios partidos pero Spurs debe pasar en 5-6, mejor equipo y más banco.

OKC-Memphis puede ser la gran serie, ahí todo es posible, hasta un 4-0.

Entre Clippers y GSW lo dicho, hay una diferencia en el interior que puede y debe ser decisiva, GSW para pasar debe tener a toda la batería exterior on fire, muy dificil en una serie larga.
 
Arriba Pie