Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Dave, ¿crees que Boston puede cargarse a NY? Cuidado con esa serie, porque todo lo veo posible.

Pienso que la baja de Westbrook abre mucho las opciones en el oeste. A priori veía a Oklahoma como favorito principal de la Conferencia, pero ahora yo situaría a San Antonio por encima como candidato principal a jugar la final con Miami (yo ya le doy finalista, vamos). Y vamos a ver si los Rockets aún les dan un susto a los Thunder, ojo.

El cruce GSW-Denver está siendo un disfrute para los sentidos. Qué diversión, señores.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

La fase final,sin descontar la liga regular,que lleva Golden State Warriors es de lujo.Espero que Stephen Curry esté en alguno de los tres quintetos ideales porque se lo merece.

Ayer por la noche ganaron a San Antonio con Klay Thompson espectacular.Espero que vuelve en breve David Lee y se vea una serie larga y competida.:babas
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

marc-gasol-zach-randolph-bros.jpg


La que hemos líado, nos hemos cargado a Chris Paul y luego a Durant :atope
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Apuesto por San Antonio en la final del Oeste contra ellos.Incluso puede ser más larga la serie si Golden State la empata hoy por la noche,a saber por lo irregulares que son de un partido a otro.:fiu

Me dicen a mi que iban a meterse en la final del Oeste y no me lo creo,sobre todo después del traspaso de Rudy Gay.Ha sido un acierto y ahora tienen espacio salarial para renovaciones y unos cuantos ajustes en la plantilla.:ok

Por cierto,Zac Randolph es Eddie Winslow sí o sí.Son casi iguales de cara.:mparto
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Imperdonablemente no he visto ni un partido de Play off, pero me alegro de que hayan pasado Memphis aunque sea a costa de cargarse a los Thunder.

Lo de Eddie Winslow es cierto:lol:lol
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Para los interesados, hoy sale a la venta este libro:

1367601543_209751_1367601622_noticia_normal.jpg


Yo me lo compraré de cabeza, en parte por los buenos recuerdos adolescentes que tengo viendo baloncesto nba durante muchas madrugadas con la compañía de Montes - Daimiel y por otra parte la simpatía que le profeso a Daimiel :hail

Por otra parte yo apuesto por Memphis para llegar a la final! Que se carguen a Miami en la final ya son palabras mayores.......:sudor
url
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Iré a la feria del libro de Madrid y con dos cojones le voy a pedir trabajo cuando me lo esté firmando.:lol
No pierdo nada,quizás que me saquen de allí los seguratas o la gente de la editorial..:cortina
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Comprado en versión Kindle :ok


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Joder, me dormí 5 minutos antes de que empezara el partido :doh

Indiana ha roto el servicio de Miami: 93-97 :inaudito
 
Al final no pude comprar "El sueño de mi desvelo" en la feria del libro de Madrid porque se agotaron cien ejemplares en quince minutos.Además,tuvo cola para firmar de casi dos horas.:hail

Pude charlar un ratillo con él y en el cara a cara me pareció muy majo.:ok

Una pena Indiana cuando les han tenido contra las cuerdas,pero sin banquillo apenas y con Stepheson y Hill tan irregulares de un partido a otro...demasiado al complicar de esa manera la eliminatoria al actual campeón.
Con respecto a Miami,ya pueden ponerse las pilas porque San Antonio es un equipazo con todas las letras.

Con Duncan y cía voy a muerte.Espero que sea su quinto anillo.:atope
 
Pues se pone 1-0 San Antonio con un canastón de Parker impresionante cuando quedaban 5 segundos...... :hail

P.D: Bueno San Antonio o como diria nuestro amigo Sergio Ramos, San Francisco! :mparto

images
 
"El paleto" va por la vida con su particular punto de vista,pero es millonario con menos de 30 años y pincha con Pilar Rubio.En el fondo le tenemos envidia.:lloro

Partidazo de Tony Parker y 0-1 para San Antonio.:atope
 
Pues espero equivocarme pero creo que hoy los Spurs han perdido su gran oportunidad para ganar el anillo :mutriste
 
De acuerdo con Dave en la última jugada, cuando quedan 10 segundo y el balón lo tiene todavía creo que Chalmers antes de pasarle a Lebrón hay que hacer falta como sea. Hay también mala suerte que el rebote le cae a Bosch y deja solo a Allen pero no puedes dejar que tiren el triple y más faltando tan poco tiempo. Me extraña que un entrenador tan "europeo" como Popovich tenga remilgos en hacer este tipo de cosas......una pena porque posiblemente les haya costado el anillo.

El palo ha sido tremendo pero también creo que el único equipo que se puede sobreponer a semejante hostia es San Antonio aunque el claro favorito ahora mismo es Miami.
 
Curiosidad.

En el segundo 40-41, cuando dan la toma cenital del tiro, en la esquina del campo hay dos tíos que llevan camisa/camiseta blancas. El de la derecha es Falcao.

Falcao-fue-testigo-de-excepcio_54375772773_54115221155_600_244.jpg


Noticia

Saludos.
 
De acuerdo con Dave en la última jugada, cuando quedan 10 segundo y el balón lo tiene todavía creo que Chalmers antes de pasarle a Lebrón hay que hacer falta como sea. Hay también mala suerte que el rebote le cae a Bosch y deja solo a Allen pero no puedes dejar que tiren el triple y más faltando tan poco tiempo. Me extraña que un entrenador tan "europeo" como Popovich tenga remilgos en hacer este tipo de cosas......una pena porque posiblemente les haya costado el anillo.

Es que desde una óptica de baloncesto europeo es incompresible. Si fueran dos arriba aun puedo entender que se defienda, puesto que los tiros libres empatarían el partido, pero en el caso de tres arriba no creo que puedan existir muchas dudas. Quizás tenga cierta influencia el hecho de que la línea de tres esté mas alejada. Me gustaría saber que dicen las estadísticas a este respecto, puesto que en la NBA suelen ser muy proclives a este tipo de estudios.
 
Arriba Pie