Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Terrible. Ví la imagen en Marca y tras unos instantes para recuperarme del impacto decidí, morboso de mi, ver el vídeo y ¡JODER! Piel de gallina. Duele y da muy mal rollito. Y la reacción de los allí presentes... ¡joder, qué putada!

Y el chaval se ve que gritaba: "Estaré bien, ganad el partido!". Y sus compañeros lo hicieron. Derrotaron a DUKE y se meten a la final four de la NCAA, a la que parece que Kevin Ware ya operado de urgencias, podrá acudir a animar a sus compañeros. :palmas

Sólo por sobreponerse a este mazazo voy con Lousville en la final four (aunque vi un buen trozo de la victoria de Michigan con Tim Hardaway Jr y Stuaskas y simpaticé bastante con ellos) y espero que Ware pueda recuperarse y volver a jugar a baloncesto, dejando estas escalofriantes imagenes, en pura anécdota.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Joder :juas. Es que es normal, coño
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Vaya drama de partido el Lakers-Warriors. El partido en sí y las consecuencias para Kobe. Posible rotura del tendón de Aquiles. Si se confirma, es una lesión que te puede dejar un año fuera.

Queda en anécdota la victoria de Lakers y el triple doble de Pau. El partido, apoteósico.

La verdad es que este esfuerzo titánico que han estado haciendo los Lakers (y sobretodo Kobe) en los últimos partidos simplemente para meterse en playoffs como octavos para que OKC o Spurs te den el meneo en primera ronda se ha cobrado un precio muy alto. Ahora ya lo van a tener muy jodido para conseguir esa meta mínima. Pero lo consigan o no el peaje es altísimo. Un putadón. Kobe es de los super super cracks de la NBA de los que mejor me caen. Bueno, estoy pensando en los Durant o LeBron pero la verdad es que para mí Kobe sigue estando en un status superior, no ya por anillos si no simplemente porque lleva mucho más tiempo a ese nivel de super crack. A sus 34 tacos se estaba marcando una de sus mejores temporadas.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

lebron-10-worst.jpg
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

¿Eso lo has puesto por mi comentario?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Quedan 2 ó 3 partidos para cada equipo en la liga regular.¿Apuestas para los premios individuales?

Mejor Novato : Damian Lillard (Portland Trailblazers).
Jugador Más Mejorado : Greivis Vasquez (New Orleans Hornets).
Mejor Entrenador : Erik Spoelstra (Miami Heat),aunque yo se lo daría casi cada año a Popovich.:hail
Mejor Sexto Hombre : Dudo entre JR Smith (New York Knicks) y Jamal Crawford (LA Clippers).
MVP : Lebron James o Kevin Durant.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Joder, entre seis y nueve meses para Kobe. :mutriste Dentro de lo malo, esta temporada estaba ya perdida y así podrá estar para el comienzo de la próxima, pero a ver si vuelve a ser el mismo.

Malos tiempos para los Lakers, dios quiera que no tengan que desmontar el equipo.

Un pequeño homenaje. Vuelva pronto, señor Bryant.

Kobe Bryant - Amazing - YouTube
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

¿Eso lo has puesto por mi comentario?
No, ni siquiera lo había leído :D . Sólo quería reflejar la bestialidad de temporada que lleva Lebron y esa estadistica es el mejor reflejo posible de su superioridad sobre el resto.
OK. Por un momento pensé que estabas en modo troll :disimulo
Pero aún así creo que Kobe nunca ha dominado la liga como lo está haciendo ahora Lebron.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

No hablo de tal temporada o tal otra. Hablo de que uno tiene la carrera hecha y el otro está a poco más de la mitad. Con posibilidades muy serias de romper con todo, sin duda. Es por eso que digo que Kobe está (de momento) en otro status como jugador estrella, porque tiene la carrera hecha. Y muy bien hecha. Muchos más años, nivel super crack en prácticamente todos ellos, títulos, etc...

PD: Y por mucho que domine Lebron, me seguirá cayendo como el culo :digno A no ser que cambie de actitud como hizo el propio Kobe en su día.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Lakers 7º del oeste con otro triple-doble de Pau. El séptimo de su carrera y segundo en una semana.

Este:

Miami (1) vs Milwaukee (8)
Brooklyn (4) vs Chicago (5)

Indiana (3) vs Atlanta (6)
New York (2) vs Boston (7)

Oeste:

Oklahoma (1) vs Houston (8)
L.A. Clippers (4) vs Memphis (5)

Denver (3) vs Golden State (6)
San Antonio (2) vs L.A. Lakers (7)

Para Lakers evitar la octava plaza ha sido evitar un 4-0 inmisericorde. Con San Antonio, que son favoritos pero han acabado justeando un poco, creo que pueden competirle algún partido.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

La de Memphis-Clippers promete.

Rose llega o que pasa? llevan anunciando su llegada en el anuncio de Adidas meses.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Joer pero si llega (que lo dudo), en qué condiciones lo haría? Pinta mal
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Marc Gasol, jugador defensivo del año.

Marc Gasol es el mejor jugador defensivo de la NBA. El premio es uno de los más codiciados en la mejor liga de baloncesto del mundo. Lo otorga oficialmente la NBA según la votación efectuada por el escogido grupo de 121 periodistas y locutores de televisión que siguen habitualmente la competición. Es la primera vez que se le concede a un jugador europeo.


El pívot de Sant Boi, de 2,16 metros, recibió 212 de los 1.089 puntos posibles, incluidas 30 primeras elecciones. LeBron James, la estrella de los Miami Heat, ha sido el segundo más votado con 148 puntos. Serge Ibaka, el congoleño nacionalizado español de los Thunder de Oklahoma que por tercera temporada consecutiva ha sido el jugador que más tapones ha puesto, ocupa el tercer lugar de la votación con 122 puntos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

LA Lakers y Milwaukee de vacaciones.Ojito al verano que se avecina en ambos equipos sin saber si renovarán Dwight Howard y Brandon Jennings.

El primero es agente libre sin restricciones y el segundo restringido,por lo que en el caso de Milwaukee me pensaría renovarle o no dependiendo de las ofertas que tenga.Además,sus partidos contra Miami han sido patéticos.:fiu
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Nadie lo ha comentado pero Russell Westbrook se ha operado de la rotura de menisco que tuvo en el partido ante Rockets y se pierde el resto de PO.

Consecuencia: Thunder pierde 2 partidos seguidos y la serie va 3-2 con partido en Houston en 2 días.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Howard ha sido el cancer de la primera parte de temporada de los lakers y un lastre con sus problemas en los tiros libres...

pero visto lo visto los lakers le renovaran, largarán a Gasol, y seguiran con una temporada de pena el año que viene.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Howard ha comentado que la gente da por hecho que renovará con los Lakers y me da que valorará opciones.Ya el año pasado parecía que iba a Brooklyn y no fue así... sobre todo cuando es agente libre sin restricciones.

Es normal que note OKC la baja de Westbrook,pero las pérdidas y los calentones habituales de "yo contra el mundo" son de traca.Es muy bueno,lo reconozco,pero de escolta mejoraría una barbaridad su rendimiento y con un base con cabeza el equipo en general.
 
Arriba Pie