¿Puede que tenga que ver el hecho de que David Blatt era mucho más entrenador que Tyronn Lue?
Cada vez que las cámaras captan la cara de Lue, el tío está impasible. Yo ya no sé si es que lleva una careta de Michael Myers. No se le ve dar ni una indicación.
¿Alguien entiende el papel totalmente residual de Mozgov?
Tristan Thompson carga muy bien el rebote ofensivo, pero en su canasta ya es otra cosa. Y Kevin Love casi defiende con la mirada. En un equipo con tan poco peso interior, el ruso podría aportar lo suyo (digo yo). Pues nada, lo han relegado a los minutos de la basura, como si fuera un apestado o un resto arqueológico del "ruso" Blatt.
Mientras tanto, Kerr maneja hasta cuatro centers: Bogut, Ezeli, Speights y Varejao. Y los alterna con el formato de 4 pequeños + Green de 5. O sea, Kerr tiene alternativas. Y en cambio, los Cavs son sota, caballo y rey. Todo depende de la inspiración de su Big Three y de que Smith, Jefferson, Shumpert, Dellavedova y cía estén a nivel all-star. De no ser así, igual los Cavs rascan un partido en su cancha... y pare usted de contar.
Ayer fue una humillación en toda regla. E imagino que el palo psicológico será de aúpa. Veremos si Lebron levanta el ánimo de la tropa, pero ahora mismo esto va al 4-0 o al 4-1.