De uno en uno por favor. No escribáis todos a la vez
Bravo Warriors. Temporada espectacular y playoffs casi perfectos. En cuanto a las finales más específicamente, Durant el mejor de Golden, no hay duda. Curry casi triple-doble de media. Klay Thompson algo más terrenal. En el último partido muy fallón. También es cierto y de cajón que la presencia de Durant indudablemente diluye algo el protagonismo que venían teniendo los Splash Bros. y en este caso más el de Thompson como es lógico. Green e Iguadola sólidos. Y el fondo de armario ha tenido buenos momentos.
Cleveland un poco lo esperado. Lebron estelar. Triple-doble de media. Kyrie nivelazo. Estos dos no fallan. Love correcto sin más. Muy bien en el rebote. Y los otros pues bueno, nada especialmente a destacar. Lo de JR Smith en el último partido enchufando mandarinas imposibles, en un déjà vu bestial de las pasadas finales.
Es curioso que con 3-0 en la final, había algo en el ambiente como de que si no acababan 4-0 (no ya tanto por el hito histórico que también)... cuidadito. Ojo con la remontada. Y es que ese cuarto partido tuvo uno de esos arranques bipolares bestiales, Warriors con la torrija y Cavaliers metiéndolo absolutamente TODO. Y la verdad es que ese 3-1 puso algo de ansiedad por recordar fantasmas. Era ponerse 3-2 y ya sí, botón de pánico.
El último partido fue muy emocional. Arreón inicial de Cavaliers que hacía palidecer al Oracle. Luego recuperación de Warriors. Se iban... pero no. Se acercaban los Cavs. El espíritu de JR del año anterior metiendo esos triples inverosímiles. Y ya el definitivo distanciamiento del final.
Lebron es el mejor jugador, sí. Tampoco creo que KD le vaya muy a la zaga pero como bloque los Warriors siguen estando un escalón por encima de los Cavs. Llevan tres años de ensueño. Vamos a ver los cambios que puedan haber para el año que viene. Si GS puede mantener la base y sobretodo a sus dos cracks.
Y como nota final, los Warriors han decidido que no irán a visitar a Trump a la Casa Blanca. Termino como empecé, bravo Warriors