Barcelona

A 190 € el precio medio de la habitación de hotel, dudo que un aumento de setenta y cinco céntimos vaya a disuadir a nadie...
 

¿La tasa turística ahora es de 3.25 euros por persona y día?

El Ayuntamiento de Barcelona ha dado luz verde en el pleno de este viernes subir de 3,25 euros hasta los 4 euros por noche, el máximo legal permitido,


No te has leído ni la primera frase de la noticia. Los que viven del turismo, no se que opinaran. Pero el resto, como si lo suben a 12.
 
A mi me parece relativamente bien, si ese dinero realmente se destinase a algo que no sea, como será, malgastarlo.

El turismo tiene un límite, y la mayoría del sector coincide en ello.
 
A mi me parece relativamente bien, si ese dinero realmente se destinase a algo que no sea, como será, malgastarlo.

El turismo tiene un límite, y la mayoría del sector coincide en ello.
Amigo, pero es que no se destina a nada de eso. Si la tasa estaba ya por encima de los 3 euros... me deja a cuadros la verdad.

Yo no lo he pagado, al menos conscientemente, en ninguna parte. Ya cuando me cobran 1 ó 1.5 euros me come los demonios... si fueran +3 euros por persona y día me tocaría mucho la moral.

Llevo alrededor de cinco años sin ir a celebrar cumpleaños con la WAT a BCN, antes íbamos a hoteles de allí a pasar la noche, pero ya hace un tiempo que hemos cambiado de destino.
 
Arriba Pie