Le he echado un par de horitas (versión PS4) y me parece ESPECTACULAR. De gráficos no engaña a nadie, no creo que en este caso estemos hablando de downgrade y los vídeos de PS4 que corrían por internet las últimas semanas dan buena fe de lo que te encuentras finalmente. Robusto, detallado y con poquísimos fallos perceptibles en el poco rato que he jugado (algo de niebla de fondo en interiores no muy grandes, un poco de jagging en edificios lejanos...). Nada grave en realidad, aunque definiría mas el juego como una versión muy hipervitaminada de los anteriores (hablando siempre de consolas) antes que como un auténtico salto a la next gen, sobretodo después de ver todas las pijadas que te permiten las tarjetas Nvidia en compatibles. Aún así, es de tontos no decir que este juego es un portento audiovisual (por qué el sonido también se las trae).
El punto realmente fuerte de este juego es la espectacularidad de la puesta en escena, el control y la narrativa. Las dos horas que he probado me han parecido grandiosas, con una narrativa muy bien ligada a la jugabilidad y las diferentes misiones, sean principales o no, incluso los tutoriales.
Da muy por hecho que conoces el mundo del juego y te mete en faena nada mas empezar, sin un solo segundo de descanso, como una auténtica continuación. Es muy poco tiempo aún para valorarlo, pero si mantiene el nivel, estamos hablando de uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda.
No veo el momento de que llegue la noche y entrar de nuevo al Batmovil, cuando tenga los niños en la cama.
P.D. Visitor, tío con suerte. Mi fiesta de mañana consistirá en lidiar con tres críos. Bueno, al menos tenemos el Disney Infinity.