Multi Batman: Arkham Knight

Mientras la versión PC sigue en el taller mecánico (y ya van dos meses desde el lanzamiento), Warner sigue con su calendario de lanzamientos para los poseedores del pase de temporada en consola.

De momento este mes sale el traje y batmóvil de la película de Tim Burton de 1989, y en septiembre aparecerá el tumbler de los Batman de Nolan.

Qué pasada. A ver cuando sale para Mac en Steam y es jugable en un Mac mini con la HD Graphics 4000.

Este ha caído al final con el plan renove y me uno a las alabanzas.
Como mueve la ps4 esos gráficos sin pestañear.
No quiero pensar cómo la irán exprimiendo a lo largo de estos años.

El batmovil es una gozada :)

Cuidado, el Batmovil también me pareció una gozada al principio pero luego te obligan a usarlo tantas veces que termina por cansar un poco. Mi consejo, no lo quemes al principio que ya tendrás tiempo de amortizarlo.

A mi a día de hoy me sigue pareciendo uno de los juegos mas impactantes a nivel general (para PS4). Entra mucho por los ojos con todos los efectos de luces, lluvia, distancia de visión, texturas...

Warner Bros dice que el día 28 de octubre la versión PC estará arreglada y con todos los DLC pendientes hasta la fecha, así que también se volverá a poner a la venta: Steam Community :: Group Announcements :: Batman™: Arkham Knight

Imaginaos el despropósito que tuvo que ser sacarlo en su versión de lanzamiento si han necesitado 4 meses y medio para arreglarlo.

Bueno, ¿y a los que no han devuelto el juego no les van a hacer ningún regalito? :lee

Batman Arkham Knight por fin en PC, e incluye toda la serie Arkham por las molestias

Warner Bros dice que el día 28 de octubre la versión PC estará arreglada y con todos los DLC pendientes hasta la fecha, así que también se volverá a poner a la venta: Steam Community :: Group Announcements :: Batman™: Arkham Knight

Imaginaos el despropósito que tuvo que ser sacarlo en su versión de lanzamiento si han necesitado 4 meses y medio para arreglarlo.

Bueno, ¿y a los que no han devuelto el juego no les van a hacer ningún regalito? :lee

Batman Arkham Knight por fin en PC, e incluye toda la serie Arkham por las molestias

Se supone que salen solos y a mi no me ha aparecido el Origins, que es el único que me falta :pensativo Quizás el regalo no sea para los que conseguimos el juego gratis con una tarjeta Nvidia :llanto

De hecho el recomendar 12GB de RAM para Windows 10 demuestra que tampoco han conseguido afinar mucho :cuniao

Debido a que la versión PC todavía sigue dando problemas a mucha gente, Warner Bros se ha vuelto a disculpar y ha anunciado en Steam que ofrecerá un reembolso completo tanto por el juego como por el season pass a quienes lo soliciten hasta final de año independientemente del tiempo que hayan jugado: Steam Community :: Group Announcements :: Batman™: Arkham Knight

En principio, esto sólo cubre las copias compradas directamente en Steam y no las copias de regalo de Nvidia, las keys compradas en otros sitios o las ediciones físicas, las cuales funcionan bajo Steam.

También han finalizado diciendo que, para aquellos que quieran conservar el juego, van a seguir arreglando cosas y que hablarán sobre los problemas que no pueden arreglar.

Pues he estado jugando un rato. Lo tenía en la biblioteca desde el lanzamiento gracias a un código de nvidia y no lo había instalado hasta el relanzamiento.

Y la verdad es que es espectacular un rato. El nivel de detalle de la ciudad, la iluminación y la producción en general es la hostia. He podido usar el coche un poco también y es muy divertido.

Y en apariencia cero problemas. Claro que tengo un buen equipo, así que ni idea de como irá en PCs más sencillos.

Pero vamos, si cumplís los requisitos recomendados el juego está OK.

Hay gente con ordenadores potentes que sigue quejándose de que en muchos momentos la tasa de frames del juego baja alarmantemente y las opciones gráficas apenas ayudan a evitarlo.

Estoy comprobando que, aparte del parche inicialmente anunciado del día 28, también sacaron parches los 2 días siguientes, y tanto los foros de WB como los de Steam son un hervidero de gente comentando varios problemas incluido personas con PCs por encima de la configuración recomendada.

Digital Foundry ha analizado la nueva versión parcheada y también le pone pegas a la versión PC: Performance Analysis: Batman on PC is still a disappointment

No sé, no le veo sentido anunciar una fecha de relanzamiento sin estar seguros de que el juego funciona realmente bien. Sólo hay que ver cómo han sacado 3 parches en 3 días y, tras relanzar el juego y anunciar que regalaban todos los juegos de la saga Arkham, incluso han tenido que anunciar la disponibilidad del reembolso.

Y, claro, con todo este lío resulta que las versiones previstas para Mac, Linux y SteamOS se han tenido que retrasar hasta la primavera, una fecha que supone un retraso de casi un año desde el lanzamiento del juego.

Última edición:
Ya veo que sólo va razonablemente bien con tarjetas gráficas de 4Gb de RAM. Lamentable, es cierto. Solamente decía que en mi caso, al estar en esa zona de rendimiento, el juego va bien.

Dos horas jugadas y esto es impresionante. Así que si estáis en los requisitos recomendados el juego merece la pena.

Me estoy quedando flipado de la riqueza jugable y el nivel de producción.

Es una auténtica pasada moverse tanto con el batmovil como haciendo el spiderman de azotea en azotea.

Una gozada.

Arriba Pie