BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Voy a hacer un esfuerzo para no verlo en calidad chusca, sino en HD en todo su esplendor el domingo... a ver si aguanto. :juas

PD: ese poster de Joker es un fake... pero mola.
 
Yo tampoco lo he podido ver y no tengo cojones de esperar hasta el domingo. Me voy a rastrear por ahi a ver que encuentro.

El poster ultimo del Joker es fake pero va con el estilo de la campaña. Ese Joker puteando a Batman, cogiendo su poster y modificandolo a su gusto. Por lo que estoy viendo el poster definitivo sera solo con Batman, no? Raro que no metan al Joker o como minimo alguna referencia siendo él el dueño de esta secuela.

Magnolia dijo:

¿El poster, el trailer, la pelicula? ¿A que te refieres?
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fijaos en esta curiosa comparación entre el primer trailer y el de la versión de Burton. Supongo que el de este último será un montaje.

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Por cierto, grandioso ese segundo trailer: :palmas
Ganas de ver "The dark Knight" aumentando. :babas
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Para los que se quedaron sin poder ver el trailer os lo dejo aquí de nuevo via CINEMAVIP. Comento: es grabado del cine, no es el HD. LA CALIDAD ES MUY MALA.

TRAILER EN CINEMAVIP

Echadle un ojo antes de que lo vuelvan a cerrar.

:hola
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:fiu no se ve una mierda. Lo juzgare cuando salga en HD.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Se ve muy mal, que quede la gente avisada. Vamos, que el trailer grabado en cine de Indi 4 es muy decente, y este es de lo peor (imagen desenfocada en no se cuantas ocasiones, movimientos continuos de la cámara......).
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

NUEVO! Trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=H3OqlNyE18I

:gano
 
¿Es de verdad? Si lo es me quito el sombrero. En el 1:36, ¿le han puesto una espada laser? Y en 1:50 cuando da la palmada han dibujado el simbolo de Batman entre las manos. Joder, que bueno. Cuando saquen esta pelicula en DVD deberian dedicarle en los extras un documental de una hora minimo a analizar todo lo que esta siendo la campaña de promocion.

HISTORICA señores, HISTORICA.
 
Christian Troy dijo:
¿Es de verdad? Si lo es me quito el sombrero. En el 1:36, ¿le han puesto una espada laser? Y en 1:50 cuando da la palmada han dibujado el simbolo de Batman entre las manos. Joder, que bueno. Cuando saquen esta pelicula en DVD deberian dedicarle en los extras un documental de una hora minimo a analizar todo lo que esta siendo la campaña de promocion.

HISTORICA señores, HISTORICA.

No creo que sea verdad, y que pongan algo así en los cines. De todas formas, está muy bien hecho.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es oficial.

Lo pusieron en un pase especial a unos fans...
 
O sea que cuando vayamos al cine y nos pongan el trailer, nos pueden sorprender con cualquiera de los dos, o este es solo para internet?
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Que yo sepa solo lo pusieron ese día, no creo que se pueda ver nunca más a no ser que lo metan en el DVD.
Eso si, que lo pusieran en cines sería A C O J O N A N T E.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

GaCkT dijo:
Que yo sepa solo lo pusieron ese día, no creo que se pueda ver nunca más a no ser que lo metan en el DVD.
Eso si, que lo pusieran en cines sería A C O J O N A N T E.

Ya lo he dicho. Todos los posters, trailers, juegos del Joker y todo lo que ha sido la promoción deberia tener un lugar destacado en el disco de extras. Deberian de sacar este trailer en HD el domingo junto con el "verdadero".
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es totalmente oficial. Y además es cojonudo. Está lleno de detalles geniales: la espada láser, la mosca, los comentarios en plan "la parte aburrida", "los ricos apestan"... :gano

Aquí tenéis los fotogramas originales:

http://chrispresswell.wordpress.com/200 ... d-version/
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
En uno de los fotogramas han puesto un LOL

:lol :lol

Se habrá cansado de tanto "HA ha ha HA hA HA ha ha hA Ha ah HA" :P
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Se que no tiene que ver, pero os imaginais los muñecos tipo NECA que sacaran del Joker???? Yo voy a piyar uno de esos de 50cm, como el que tengo de Marv de Sin City..... :babas :payaso
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

FuETeZiTo dijo:
Se que no tiene que ver, pero os imaginais los muñecos tipo NECA que sacaran del Joker???? Yo voy a piyar uno de esos de 50cm, como el que tengo de Marv de Sin City..... :babas :payaso

Pues espero que sean mejores que los articulados que han sacado, porque vaya cacurcias. :P

Aunque eso sí, algunos están logradísimos:

bat3.jpg


bat1.jpg


bat2.jpg


bat6.jpg


bat7.jpg


bat4.jpg
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Finalmente El caballero oscuro recibe la calificación PG-13, por contener "escenas de violencia y amenaza".
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hola!!!! El que lleva la campaña de marketing le deberían dar directamente un oscar. Genial, es magistral. Los muñequitos a su hilo correspondiente, que ademas ese Batman mooola!

Un saludo. :hola :hola
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Aaron Eckhart habla en L.A. Times sobre el aspecto de Dos Caras;

En efecto la gente todavía no tiene ni idea del aspecto que va a tener Dos-Caras. Puedo deciros, básicamente, que cuando miras a Dos-Caras, debería revolverte el estómago. Ser el tío que hay detrás de todo eso, bueno, la verdad es que ha sido divertidísimo. Es la misma sensación que si vieras a alguien al que le hubieran arrancado media cara o se la hubieran quemado con ácido. No puedo hablar mucho más de esto porque no quiero revelar demasiado de los planes de Chris. Hay fans por Internet que han hecho sus propias versiones artísticas de cómo creen que va a ser, y puedo deciros esto: están pensando en pequeño; Chris va a ir mucho más lejos de lo que la gente cree.


Suena bien, ¿eh?

hafvr.jpg
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, solo veo imágenes de photobucket y demás :mutriste

¿El trailer en HD entonces es mañana, al final?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie