BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Segun comingsoon:
UPDATE: Turns out, the rest of the images are character banners as they were just "officially" released by Yahoo! Movies
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
rrnl0l.jpg

Esto... es... la... re... ostia.

Cada día vamos a poster nuevo. Los de Warner se deben estar frotando las manitas con el símbolo del $ en las pupilas.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es un concepto muy sencillo que se llama "campaña publicitaria". :juas
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dave Mustaine dijo:
Segun comingsoon:
UPDATE: Turns out, the rest of the images are character banners as they were just "officially" released by Yahoo! Movies

Mi inglés es una puta mierda, cazador. ¿Una traducción?
 
Por cierto, que los carteles de los jetos no son fakes. A mí me chirriaba un poco que se usase una foto promocional de Batman en la carta de Joker, pero ya he visto unos carteles donde he podido ver que la mano de Batman en su cartel "cabezonil" es la que tiene que ser. Además de la confirmación oficial que ha puesto Dave.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues siguen siendo feos de cojones.
 
No habeis entendido nada, ahorraos xd y muñecos, en fin..............la frase de atreyub no tenia ni pies ni cabeza pero da igual.
Por cierto dussander, no me llamo cazador ¿ok?, así que ahorrate eso, avisado quedas.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Mmmmm? ¿Y ese cabreo?
 
"No habeis entendido nada, ahorraos xd y muñecos, en fin..............la frase de atreyub no tenia ni pies ni cabeza pero da igual.
Por cierto dussander, no me llamo cazador ¿ok?, así que ahorrate eso, avisado quedas."


Pues nadie lo diría, sobre todo cuando otras veces tú me has echado en cara que si posteo cosas en los dos sitios, que si mis mensajes son mentira, y tal y tal... así que... "avisado quedas". :L
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo que tú digas, pa tí la perra gorda.

Venga, hablemos de Batman. :cafe
 
Eso he estado haciendo todo el tiempo.

Y vuelvo a decir, que tiene que ver la salida de los posters con el dinero AHORA, es una campaña, son posters internacionales, hacen lo que tienen que hacer, COMO TODOS, por eso digo el comentario.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Que sí, hijo, que sí.


La espera ha terminado: comienza el juego. Pinchad en Lincoln para empezar... claro que los seis números hacen referencia a lugares de EEUU y difílmente podremos averiguarlos por estos lares. Bueno, podemos ir probando a voleo, solo hay... 99999 combinaciones posibles.

http://whysoserious.com/itsallpartoftheplan/
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dave Mustaine dijo:
la frase de atreyub no tenia ni pies ni cabeza pero da igual.

Es tan sencillo. 1 + 1. Posters mega currados. La peña alucina y con eso, ¿qué se consigue? Que la peña vaya al cine a verla.

Porque que yo sepa, anda que no hay peña que entra al cine a ver una peli por lo que le llama la atención el poster. ANDA QUE NO HAY PEÑA ASÍ.

Pero que bueno, tampoco hace falta analizar todo al dedillo con lupa en mano y navaja en otro. Además, si tienes intención de analizar todo lo que digo: no te queda ná. Mama mía, ebrygo again. No te enfades hombre, que si me lees verás que a veces digo cosas que no tienen sentido, más o menos como joker.
 
Repito: como cualquier otra pelicula.

El juego lleva rato ya en marcha, y el primero no es lincoln, antes ya se ha abierto otro cuadro, el de londres, con la combinacion obtenida previamente tras cumplir las ordenes que se dan se abre una caja fuerte y se obtiene una letra. Así irá yendo la cosa sucesivamente.
 
Dave Mustaine dijo:
Repito: como cualquier otra pelicula.

Pues por eso. Si llegaremos a darnos la mano, ya lo verás. No te inrites tan rápido. Sólo que me ha gustado tanto estos últimos posters que al igual que yo millones de peña. Y ya no te digo cuando haga acto de aparición el trailer.

Un saludo, Dave.
 
Dave Mustaine dijo:
El juego lleva rato ya en marcha, y el primero no es lincoln, antes ya se ha abierto otro cuadro, el de londres, con la combinacion obtenida previamente tras cumplir las ordenes que se dan se abre una caja fuerte y se obtiene una letra. Así irá yendo la cosa sucesivamente.

No te preocupes tanto por el cuadro: al final el trailer será el mismo, entres por donde entres.
 
No te enteras, el primer cuadro dio lugar a un mensaje del joker, y con ella venia una letra, la J.

Good work, scavengers! Online clowns, be sure to give your on-the-ground cohorts these final instructions:
Around the bend from the Miserable People is an exotic gate. Your contact will be waiting there. He will give you your final set of instructions.
Stay together. Follow orders. You might have what it takes to pull this off.

J
Ahora toca new york y con eso se obtendrá otra letra y asi sucesivamente, y obtener una palabra o frase que nos conduzca a algo, no tiene que ser el trailer.

Pero da igual, para que establecer conversaciones vacias :(
 
Según estoy leyendo:
Las notas de la cajas fuertes
son las instrucciones para que vayan al cine la gente a ver el trailer , es decir los que juegan se les premian con eso. Ellos abren las cajas y nos dan las claves, nosotros las direcciones finales. Asi nos ayudamos unos a otros y ellos ven el trailer en el cine y nosotros lo veremos en linea cuando ellos acaben todos los juegos
 
Dave Mustaine dijo:
Pero da igual, para que establecer conversaciones vacias :(

¿Como tú contradiciendo con chorradas a los demás, te refieres?

Bah, vamos a dejarlo. Hay algunos que nunca están contentos.

I just got back from the trailer...it was quite crazy...they handed us Joker cards and a raffle ticket.

They then handed a tin to some guy in the crowd and told us all to walk to the Odeon cinema.

We all sat down in anticipation...and they showed us the trailer....and AWESOME AWESOME trailer!!!

At then end of the trailer, they called out a raffle ticket number and some lucky guy got the reel of the actual trailer...lets see if it comes up online. ;-)
 
Cierra la boca y deja de soltar bobadas, si sueltas cosas que son falsas se te dice y te callas, que no tienes ni idea.
¿Chorradas?, que grande eres, deja la coca.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Cosas que son falsas? ¿No tengo ni idea?... ¿Que deje la coca?

Si te fijas, en la entrada pone "Batman: el caballero oscuro", no "El show cómico de Duss y Deer". Así que más hablar de Batman y menos de corregir a los demas con chorradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie