BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Es una foto en la que le cojen por el cuello?

Porque si es esa no es para tanto.

Enviadme la URL por privado ;)
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
¿Es una foto en la que le cojen por el cuello?

Porque si es esa no es para tanto.

La foto del cuello era con un fotograma de La dalia negra, creo.

¿De verdad quieres la url? No... no... no soy tan cruel como para negártela... o sí. :juas
 
- ¡Ottia qué miedo el señor Dent! Ya he visto la imagen que circula por ciertos pagos y la verdad es que asusta lo suyo sí. Como en el diseño de otros personajes de la saga, es menos paródico de lo que pensaba y muy lejos del aspecto del Dent de Tommy Lee Jones. Tenle miedo, mucho miedo... :)
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:queteden Calla y envíamela ya :tarantino
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Creo que ya la he visto... ¿Es una en la que parece un zombie podrido y despellejado? :cuniao
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Muchísimas gracias.

Si, es esa. Im-presionante.

Esta película no es para niños :no , no señor :no

EDITO: Por cierto, dicen que ya corre por ahí una versión pirata, anda que... :doh
 
La veo no la veo, la veo, no la veo...

mejor no, aunque se que al final me como a Dos Caras... el internet es lo que tiene.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

serefuerteserefuerteserefuerteserefuerteserefuerteserefuerteserefuerte....
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
serefuerteserefuerteserefuerteserefuerteserefuerteserefuerteserefuerte....

+1. Hay veces (muy pocas, la verdad sea dicha de paso) que hay cosas que prefiero que me sorprendan (al igual que las cartas de Indy, prefiero no leerlas. También quiero que me pille de sorpresa según qué cosas) y la nueva cara de DOS CARAS es algo que quiero descubrirla en el cine.

:gano
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No. es más o menos así:
faces1.jpg
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Os lo digo ya. Ni se os ocurra poner la foto y si lo haceis que sea en spoiler y avisando con letras de neon. Como me jodais la sorpresa me cago en vuestro craneo.

Y yo que hasta hace pocas semanas pensaba que no veriamos el aspecto de Dos Caras hasta la tercera parte. Ahora voy entendiendo la duracion de casi 3 horas que va a tener. Aqui va a ver mucha chicha señores y si, va a ser la pelicula del verano. Por encima de Indy sin duda. Indy va a ser un pepino de diversion; esta va a ser un pepino de pelicula.

Cuando empezo la promocion me sorprendio la rapidez con la que nos dejaron ver al Joker. Ahora veo que la autentica sorpresa era Dent.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Por cierto, dicen que ya corre por ahí una versión pirata, anda que... :doh

¿Te refieres a que la noche pasada algunos afirmaban que estaba en emule y que ya la estaban viendo y todo eso? No hagas caso, fue un multinick que expandió el rumor para "reírse" de los fanáticos. En los blogs sobre la peli se han pilloado unos mosqueos de tres pares de narices.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

De todas formas recordad que no es un fotograma de la película, sino simplemente arte conceptual; las cosas pueden cambiar desde el boceto hasta la combinación de maquillaje y CGI definitiva.

¿Es un fake? No lo creo, porque la productora la ha estado retirando de algunas páginas... bueno, en agosto saldremos de dudas.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

puta mierda, la he visto :doh no he podido resistirme......

una cosa, seguro que la peli va a ser solo PG-13??? :L
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues a mí, a primera vista, no se me diferencia tanto de aquellos zombis piratas, pero vete a saber cómo quedará al final... eso sí, espero que la cámara de Nolan se recree en cada recoveco de ese lindo rostro. :juas
 
pero es que esos piratas eran fantasmas y........aquí tenemos a un tío vivo con esa cara y......lo que deberá de doler uffffffffff

que ganas de ver esta jodida peli!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie