BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy por ir al cine maquillado como Joker,vestido de oscuro(no tengo ropa lila,lo siento),con un cuchillo y el mazo de cartas.
lol.gif

Por cierto,en el trailer cambian "deck/mazo de cartas" por "pelusa" cuando comentan lo que lleva Joker encima en el momento de su detención en comisaría.Quiero ver la película en inglés porque Heath Ledger hace muy buen trabajo con su voz y si no comparad su tono habitual en otras películas,en ingles,y el que pone en el trailer.
yes.gif
 
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif


Esos Spoilers me han matao!! ¡QUÉ OCULTOS!!!! JAJAJAAJAJAJAAJAJA

Por cierto, te respondo que no tiene mucho que ver, me temo.
guino.gif
 
He estado repasando Batman begins y cada vez soy más consciente de la amplitud de temas que aclara el espléndido diálogo final entre Christian Bale y Gary Oldman. ¿De verdad este guión lo escribió el hortera de David S. Goyer?


- Me gusta (tocando la batseñal).
- No he encontrado ningún otro capo de la mafia.
- ¿Ahora qué, sargento?
- Ahora soy teniente, nos has ayudado muchísimo; ni un solo policía corrupto, esperanza en las calles...
- ¿Pero?
- Los Narrows, irrecuperables. Y aún no hemos atrapado a Crane ni a muchos de los pacientes de Arkham que soltó.
- Lo haremos. Podemos recuperar Gotham.
- ¿Y qué me dices de la escalada?
- ¿La escalada?
- Si nosotros empezamos a llevar armas semiautomáticas, ellos las compran automáticas. Si empezamos a llevar kevlar, ellos compran balas que lo atraviesan.
- ¿Y qué?
- Que tú llevas una máscara... y saltas de azotea en azotea. ¿Qué me dices de este tío? Robo a mano armada, doble homicidio... le gusta la puesta en escena, igual que a ti. Deja siempre la misma carta.
- Yo em encargaré de él.
- No te he dado las gracias.
- No tienes por qué hacerlo.
 
Pues el puzle es una mierda. Le sobra el logo blanco. Sin el sería perfecto... la diferencia entre la perfección y una mierda es un logo blanco, ¿os dais cuenta?
 
lol.gif
lol.gif


Esa camiseta y ese cabezón de Joker ya tienen dueño.

Y en cuanto pueda hacerme con el teaser poster del joker de espaldas a un tamaño aceptable y no enorme pa la saca también.
 
Joder, la camiseta es tremendísima
hail.gif
hail.gif
¿Donde coño se puede conseguir?

a6582cd3.jpg


NSp54558.jpg


WeZ54593.jpg
 
Batman es lo q es gracias al Jocker. Era lo q le faltaba a Batman Begins, un malo a la altura. Este Jocker parece ser antologico.

La verdad, vais a conseguir q tenga gusanillo de verla.
 
Dufraine314 dijo:
Batman es lo q es gracias al Jocker. Era lo q le faltaba a Batman Begins, un malo a la altura.

Hombre, en parte es comprensible: esa entrega se soporta casi toda en el análisis psicológico del personaje de Bruce Wayne; meter un gran villano hubiese sido un exceso. Hicieron bien en tirar de malos de segunda como Ra's, Falcone o el Espantapájaros para meternos a dos grandes, Joker y Dent, en esta secuela.
 
Por cierto, en ese nuevo Gotham Times, el ojo agudo podrá descubrir dos nombres de lo más interesantes... Edward Nashton y un tal señor Cobblepot. ¿Se guarda Nolan algún as en la manga?
 
Dussander dijo:

Maese Dussander. Sácame de dudas porque tengo el cerebro bailando el hulahop. ¿QUIEN ES?

Gracias, my friend.

Ahora, si piensan traer al pingüino a las nuevas entregas yo que me levanto y aplaudo.

Volver a darle el papel a Danny De Vito sería muy fuerte, ¿no?.
 
Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Ahora, si piensan traer al pingüino a las nuevas entregas yo que me levanto y aplaudo.

Volver a darle el papel a Danny De Vito sería muy fuerte, ¿no?.

El Pingüino es un personaje que podría encajar perfectamente en esta visión realista de Nolan. De hecho, sería un estilo al Carmine Falcone de la primera parte. Sin embargo, Nolan ya ha dicho que no es un villano que le entusiasme y que no cree poder fijarle en este universo recién creado. ¿Está jugando al despiste?

Si contratasen de nuevo a DeVito yo me quito el sombrero ante ellos, porque sería muy arriesgado. El gran Danny estuvo gigantesco en Returns, yo lo considero su mejor interpretación, pero necesitaría un cambio radical en ese concepto de deformado freak subterráneo.

Por cierto, cuando comenzaron los preparativos de The dark knight se rumoreó que Oswald iba a aparecer, como una especie de traficante de armas ruso, y Bob Hoskins se ofreció entusiasmado a Nolan para interpretarlo.
 
Atreyub dijo:
Me recuerda a aquellos periódicos que se vendían hará unos años tipo: "mi marido es abducido por un alienígena" o "la mujer con cuatro orejas".

... "Un alienígena le robó la piel a mi marido". Enséñale el último traje que estrenará.
lol.gif
 
Me encantan, aunque no sé cómo se van a tomar los batfans ver a Joker sin maquillaje.

Por Dios qué risa con lo de la enfermera xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie