BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo que admitirlo, conozco los villanos de Batman por la serie de animación y por las pelis (de los cómics sólo conozco los más conocidos) pero estos: clayface, el ventrilocuo y killer croc no me suenan de nada.

¿Alguna alma caritativa que me pueda explicar (por encima) quien o qué eran?

Gracias.
 
Ese Joker palmero güeno

jokerpalmero.jpg
 
Dussander dijo:
Hoy 4 de abril, Heath Ledger cumplía 29 años... why so serious?

En Fotogramas hablan, cito textualmente, del insistente rumor de que Heath Ledger reciba un Oscar póstumo por su papel de Joker.


neutral.gif
 
VMM dijo:
Dussander dijo:
Hoy 4 de abril, Heath Ledger cumplía 29 años... why so serious?

En Fotogramas hablan, cito textualmente, del insistente rumor de que Heath Ledger reciba un Oscar póstumo por su papel de Joker.


neutral.gif

¿Se refieren a un premio especial o a Mejor Actor de Reparto?
 
A Mejor Actor de Reparto (o protagonista, vete tú a saber).
 
Atreyub dijo:
Tengo que admitirlo, conozco los villanos de Batman por la serie de animación y por las pelis (de los cómics sólo conozco los más conocidos) pero estos: clayface, el ventrilocuo y killer croc no me suenan de nada.

¿Alguna alma caritativa que me pueda explicar (por encima) quien o qué eran?

Gracias.

Pues atreyub, hombre de dios, si todos ellos salen en la serie de animacion.


Clayface ha tenido varias versiones. En una es un actor llamado matt Hagen que al ponerse una dosis excesiva de crema de barro experimental en su rostro se convierte en un ser de barro que puede moldear su cuerpo ysus facciones a voluntad, como si de barro se tratara.

Killer Croc es un mutante mezcla de hombre y cocodrilo que trabajaba como luchador de lucha libre hasta que se canso y se dedico al crimen en gotham. Se desenvuelve como cocodrilo en el agua en las alcantarillas de la ciudad, nunca mejor dicho.

El ventrilocuo es un ventrilocuo profesional llamado arnold miope , bajito y apocado que se volvio loco y se creo una doble personalidad en uno de sus muñecos llamado scarface( que representa al gangster al capone) y muestra toda su agresividad y todo su odio reprimido en el citado muñeco.
 
Dussander dijo:
Punto 1: Molaría un puñao.

Punto 2: No se lo creen ni ellos.

+1


Aunque eso que dice la Fotogramas yo creo que viene mas por los comentarios de la gente en internet, que por que tengan una base oficial pa decirlo.
 
Y pseudo off-toppic.

Cuando va a salir la serie de animación por dios?
 
Mister_Lennon dijo:
Clayface ha tenido varias versiones.

Killer Croc es un mutante mezcla de hombre y cocodrilo que trabajaba como luchador de lucha libre hasta que se canso y se dedico al crimen en gotham.

doh.gif


Es cierto. No me acordaba. Gracias Mister_Lennon. El 1º molaría mazo poder verlo aunque es demasiado sui generis y no sé si tendría tanta fuerza como para ser un villano en potencia para una siguiente entrega.

Por cierto, el que es un cocodrilo. ¿NO hay ya un villano así en Spiderman? Es que ahora tengo la enorme duda de que me parecía que había un científico que se convertía en lagarto o cocodrilo, ahora me falla la memoria.

El del ventrilocuo es la primera vez que lo oigo mentar pues no me sonaba de nada (y sigue sin sonarme). Claro está son villanos que no tienen tanto renombre como Joker, Pingüino, Catwoman, Enigma o Dos caras.
 
Efectivamente, el de spiderman es el lagarto, the lizard, que es el cientifico curt connors, amigo de peter, que se convierte en un mutanta medio hombre medio reptil despues de tomar un suero de lagarto para intentar curar su brazo manco. Ambos personajes son muy similares.
 
Un agente de Armani en Brasil tuvo acceso a una sesión privada del montaje pre-definitivo de El caballero oscuro, y ha realizado la primera reseña de la película (redactada por el superior del agente que la vio). Curioso como poco, aunque contiene algunos spoilers... y un dato bastante macabro que, como no podía ser de otra manera, tiene que ver con Ledger.

Saco la crítica de Batmancontinues.com editando algunas frases de relleno y cambiando algunas expresiones (la traducción es un poco mala).

"Mi representante representante de trajes Armani con acceso a una super sesión privada de The dark knight y salió mareado. Será un gran éxito, me garantizó, los gadgets (especialmente la bat-moto, responsable de una aclamada secuencia de acción ) están geniales, y Heath Leger podría recibir un merecida indicación para su Joker, es una mezcla de un payaso/tonto, esquizofrénico, y sádico loco. El hombre se entregó, se ganó el papel y está irreconocible. No habrán otros Joker después de él. En una escena le repite a Christian Bale/ Batman una línea de Brokeback mountain, "tu me completas", pero en un contexto de oro, loco, de miedo" (esto no he podido entenderlo).
"Mi "Bond" me dice más acerca de la triste epopeya de Chris Nolan: "Es increíble crear algo nuevo y excitante, no sólo por su historia, pero en términos técnicos, de hoy en día. Tiene muchas grandes escenas y efectos impecables. La música y los sonidos son bastante fuertes, pero ayudan a la historia. Tiene un Heart Beat (supongo que será un tema musical de la BSO) que utilizan de forma sensacional, anticipando la próxima escena, un disparador psicológico a lo Jaws" (Esto puede hacer referencia a lo de las "dos notas de Zimmer").

"El reparto es impresionante, Michael Caine y Morgan Freeman robando escenas en la que todos están presentes. Maggie Gyllenhaal fantástica para sustituir a Katie Holmes y Aaron Eckhart como una gran sorpresa como el político con un corazón de oro con cambios de personalidad después de un horrible accidente. Otra buena sorpresa es Eric Roberts como mafioso, sabe muy bien cómo hacerlo. Christian Bale sólido como siempre, fresco considerando que Bruce Wayne es un rico playboy y Batman es lo contrario. La película juega mucho con esta dualidad, todos los personajes son complejos, ambigüos, y eso está muy bien tratado. Además hay un sentido del humor totalmente oscuro, la película es muy oscura, incluso va un poco lejos. pero nos volará la cabeza."


Y ahora viene lo del detalle morboso, que de ser cierto da un mal rollo acojonante:

"Hay otra escena con Ledger / Joker haciéndose el muerto dentro de una bolsa de cadáveres en la morgue; esto ha causado reacciones adversas en el público, por razones obvias, así que es posible que sea cortado."
 
No habrá tijeretazo en "The dark knight"

Y es que de los screenings que se están haciendo de ‘The Dark Knight’ ha surgido unanimemente un cierto rechazo a una escena concreta que está siendo descrita como inapropiada y que podría haber sugerido la aplicación del tijeretazo.

En ella aparece Heath Ledger, en su papel de El Joker, escondiéndose en una bolsa de cadáveres. Es obvio que no refleja en ningún modo la fatídica muerte de este joven actor pero el público testado ha parecido demasiado sensible para soportarlo, con lo cual se ha ido dando por seguro que la Warner Bros. eliminaría completamente dicha escena al estar la película todavía sin editar.

Sin embargo, al parecer el portal MovieHole se ha puesto en contacto con una fuente cercana de la producción para confirmar ese presumible tijeretazo y ha revelado que nada de lo que ha dejado rodado Ledger va a quedarse en la sala de montaje. Y al respecto asegura que la polémica escena estará en el film, que la WB no ha impuesto su eliminación y que Chris Nolan es honesto diciendo que no tiene la intención de cambiar nada de lo que ha dejado filmado Ledger.

Está claro que desde el momento en que veamos en acción a El Joker no habrá forma de quitarnos de la cabeza que desgraciadamente Heath no se encuentra entre nosotros. Es evidente por tanto que cualquier momento del film que nos pueda recordar, seguro que involuntariamente producto de la casualidad, la muerte de Ledger quedará magnificado, pero no por eso debemos ser tan obsesivos.

Yo tengo claro que ‘The Dark Knight’ nunca se podrá ver de la misma forma que si viviera Heath, o no supieramos de la muerte de este malogrado actor, pero es que si nos rayamos con este hecho tendríamos que eliminar por completo el personaje de El Joker. Y no hay duda que es la estrella de esta secuela.
 
Un tipo que trabaja para un periódico de Los Ángeles fue seleccionado para un pase de prensa privado de El caballero oscuro. Los efectos visuales y sonoros estaban prácticamente terminados, pero era un montaje provisional de 156 minutos; recordemos que el montaje definitivo rondará las dos horas y veinte.

Aquí pongo su reseña (bueno, la de su compañero), pero advierto que tiene un ALTÍSIMO CONTENIDO DE SPOILERS. Si no queréis descubriros muchas las sorpresas de la película no se os ocurra leerlo. Por supuesto nada está realmente confirmadísimo al 100 por 100, pero mejor no correr riesgos. Lo marco en blanco para evitar tentaciones, pero como sé que algunos tienen el fondo negro voy a dejar un espacio antes de comenzar. Vuelvo a avisar:

NIVEL ALTO DE SPOILERS - WARNING - NIVEL ALTO DE SPOILERS

















Hola. Mi amigo trabaja para un periódico de los Angeles y fue seleccionado para un pase de prensa y me dijo que The Dark Knight es la mejor película de Batman y la más oscura y me dijo que la escena de Heath Ledger permaneció en la proyección y no fue borrada, como algunos aseguraban. El encuentro entre Gordon, Harvey Dent y Batman es calcado del comic de Long Halloween, es muy parecido a Batman 1, ya que el Joker amenaza con matar a todos por television si no le entregan al verdadero Batman. Harvey tiene su doble personalidad debido a traumas del pasado y de su infancia; la escena de la persecución del camión por la batpod y la policía es bestial y tremenda; hay bastante humor negro cuando el Joker esta en prisión y la forma en que escapa mediante un plan anticipado. Uno de los personajes principales de la saga de Nolan morirá, y esto creará dualidad en Batman y Harvey. La escena en que la policía rodea una bóveda de un Banco con muchos muertos y cuando Gordon cree tener por fin al príncipe del crimen no hay nadie, la frustración de Gordon es mucha, una de las escenas más obscuras es la de los falsos Batman colgados en pares de dos de un edificio y Batman frustrado de no poder hacer nada. Sí, efectivamente sale la Dra. Quinzel hacia el final de la pelicula. Harvey Two face mata a Sal Maroni, y la escena donde Alfred enfrenta al Joker es de un humor demasiado negro y la pelea final de Batman y el Joker es muy parecida a la de Killing Joke, el Joker le dice a Batman "tú me complementas". Habrá que esperar a ver el resultado final y el recorte de algunas escenas, pero algo si me aseguraró: Batman Begins, el Batman de Tim Burton, Batman y la mascara del fantasma no son nada comparadas con The Dark Knight y Heath Ledger ha superado a Mark Hamill e infinitamente a Nicholson, Ledger es el Joker por excelencia que le pedíamos a Dios.
 
AAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH.

Esto es un pepino de peli. Si este esta es la versión que vamos a ver nosotros estamos ante un peliculonazo del copón.

Gracias, Dussander.
 
- Ya era hora de que un director tuviera lo que hay que tener para tratar a los superhéroes de modo adulto. El Batman de Burton es genial pero sólo estéticamente. En cambio aquí tenemos "chicha", mucha chicha y de la buena.
yes.gif
 
La aparición de ESE personaje al final me hace lamentarme porque Ledger no vaya a ser Joker nunca más... ARRGGHHHHH, con lo que hubiese molao.


Estoy deseando ver esa escena entre Batman y Joker en la sala de interrogatorios...
 
Punto 1: se rumorea que el acuerdo entre Christopher Nolan y los productores sobre la duración final se ha cerrado con 165 minutos de película. Ninguna escena de Ledger se quedará en la mesa de montaje.

Punto 2: el segundo trailer saldrá en dos semanas, probablemente tras otro juego viral. Además, se espera que acompañe a Iron man en el cine.

Este mismo trailer se vio en la New York Comic Con, y la descripción (ojo, no fiable al 100 por 100) es ésta:

Seguido de una toma de Batman sobre volando Gotham, se escucha la voz de Heath Ledger como el Joker "¿Por dónde empezar?" Batman se desliza a través de la ciudad.
"Maten al Batman" dice el Joker en una reunión de jefes de la mafia, antes de ser mostrada una explosión y la posterior exhibición de una tarjeta de Joker. Esto en la sospecha de que el Joker es quien controla la multitud a través de un rescate (después de robar a la mafia de manera bancaria -recordar el prologo IMAX). -Después de varias tomas de Harvey Dent en modo de Fiscal de Distrito, finalmente llegamos a la escena en la que el Joker invade la fiesta con Bruce Wayne (Christian Bale), Alfred (Michael Caine), Harvey Dent (Aaron Eckhart) y Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal ). Lamentablemente, la escena no supera la intromición del Pinguino a través del piso, en un pato gigante.- "El amanecer está llegando", dice Dent. - El Joker le sigue "Aquí vamos" poco antes de caminar por una calle de Gotham haciendo volar de cosas en una impresionante escena en particular. -En uno de los momentos de más aprensión del Trailer, Dent dice enfáticamente "Ya sea morir como un héroe o vivir lo suficiente para convertirte en villano." por supuesto dando referencias a su futura transformación en el super-villano " Dos-Caras ". -Nuestros ojos pudieran haber estado jugando; pero... ciertamente parecía que el Joker arrojaba a Dawes en cierto momento.
 
Perdona pero el punto 1 es un rumor., que quede claro. No hay nada oficial.
Curioso que en un lado lo digas y aquí no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie