BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder con la fotos!!
hail.gif
 
Una pregunta de ignorante ( desesperao) ¿nos e pueden poner spoilers? Lo digo porque estoy buscando la opción por todas parte y lo la veo!
 
No, no hay opción de Spoiler, Sheldon. Es lo que tiene estar de gratis
doh.gif


Lo que quieres poner en secreto, seleccionalo con el color blanco. Es una forma bastante chusca, pero bueno, para ir tirando
P.gif


P.D. Muy buenas las fotos!
 
2 cosas:

1) Esas fotos,
ok.gif
lo mejor de lo mejor. Me encantan.

2) Malvada, me has traído gratísimos recuerdos y te estoy agradecido.
ok.gif
ok.gif


Esto está pintando mejos que los plastidecor.
cuniao.gif
 
Grandes esa fotos.

Lo que habeis dicho antes sobre los ases que se puede estar guardando Nolan en la manga, no se vosotros pero yo solo de pensar lo que puede hacer este tio con Enigma o El Pinguino se me esta haciendo el culo pesi-cola
babas.gif


Volver a contar con DeVito seria un acierto. Ese villano de Returns fue antologico, pegue o no en el universo de Nolan.

PD: la campaña de publicidad esta siendo BRUTAL.
 
KLopeK dijo:
No, no hay opción de Spoiler, Sheldon. Es lo que tiene estar de gratis
doh.gif

Lo que quieres poner en secreto, seleccionalo con el color blanco. Es una forma bastante chusca, pero bueno, para ir tirando
P.gif
El problema es que la gente que tenemos estilos de foro con fondos oscuros vemos las letras blancas.

doh.gif


Así que además de eso, habría que indicar claramente que se va a poner un spoiler (en mayúsculas) y ponerlo más separado.
 
Christian Troy dijo:
Volver a contar con DeVito seria un acierto. Ese villano de Returns fue antologico, pegue o no en el universo de Nolan.

Es que DeVito hizo un personaje grande grande dentro de la saga Batman y sería todo un acierto en volverlo a contratar aunque también me pensaba que sólo Nicholson podía hacer de Joker y me estoy tragando mis palabras a cada foto, anuncio y poster que veo así que puede que Nolan reinvente el personaje del pingüino.

¿Para cuando man-bat para la saga? El villano olvidado de siempre.
 
¿Sabéis quién quedaría de puta madre como un Oswald Cobblepot millonario, cabrón, amargado y con las manos manchadas de sangre de miles de personas? James Gandolfini.
 
Todos los que habeis dicho darian el pego, pero con Returns en la cabeza, a mi el Oswald que me gustaria ver es un tipo mas freak y con un rollo no tan mafioso a lo Gandolfini. Pero claro, no se como haria Nolan en meter a un freak en su visión realista.
 
No creo que danny de vito vuelva a ser el pinguino. Nolan ya ha comentado que quiere volver a hacer la saga a su manera y desde el principio, y no quiere contar con ninguno de los actores que participaron en las anteriores entregas. Gandolfini seria un pinguino demasiado grande. Hoskins, Seymur Hoffman, Tobey Jones o Jason Alexander, o incluso gente como Dustin Hoffman, Anthony Hopkins, Al Pacino o Robin Williams no iran mal para el personaje.

Incluir al pinguino y al acertijo estaria genial. Y otros villanos que no han sido adaptados nunca como el citado man bat, clayface, el sombrero loco, el ventrilocuo o killer croc( incluso se rumoreo su aparicion en esta the dark knight) tambien estaria de vicio. Pero quizas encajar a villanos tan irreales y fantasticos como man bat, clayface o killer croc en el universo de nolan seria mas dificil. El sombrero loco y el ventrilocuo si serian mas faciles de adaptar.
 
Los que dominais el tema, que yo no tengo ni idea:

¿El (magnifiquísimo) Pingüino de Burton tiene algo que ver con el del cómic?
 
Pues poco que ver. Lo unico que tienen en comun es que son gordos, son bajitos, llevan chistera, usan paraguas con armas, tienen la nariz larga y usan monoculo y se llaman oswald cobblepott.

El pinguino de los tebeos no es un freak, sino un tipo de apariencia extraña , tremendamente inteligente, que viste frac, sombrero de copa, lleva monoculo y fuma cigarrilos de marca en una boquilla. Es muy refinado e inteligente( nunca viviria en una alcantarilla) y tiene muchas aves de mascota y generalmente sus planes criminales estan relacionados con las aves. Y lo ya dicho, tiene una pasion por los paraguas y los colecciona, especialmente los que llevan armas incorporadas y usa para defenderse o atacar, colecciona o mejor dicho, objetos de arte, lee los clasicos, recita a Shakespeare y tiene un gusto exquisito.
 
Vaya, pues sería interesante para el universo de Nolan, sin duda.
 
el pingüino, con protesis napial, lo podía interpretar Jack Black, en su eterno papel de rockero inmaduro
 
Hoy 4 de abril, Heath Ledger cumplía 29 años... why so serious?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie