BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Pero se ha visto ya alguna imagen de Dos caras?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
en el 9 al principio se oye a Dos Caras verdad?? acojonante voz.....

Sí... y Joker le contesta. O sea, que tendremos escena Joker-Dos Caras. Acojonante. :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
¿Pero se ha visto ya alguna imagen de Dos caras?

No exactamente. Le hemos visto el cogote y un arte conceptual de cómo supuestamente será. Pero el resultado final se lo están guardando bien.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

es que yo he visto la luz y solo me hago pajas con pelis de Bergman, de hecho me voy a limpiar las gafas de pasta right now
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues si no hemos visto nada todavía de Dos Caras, mérito tiene en estos tiempos que corren.

Pero me temo que se acabará filtrando su aspecto, aunque sean horas antes.

Yo no estaré ahi para verlo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No, si ya te digo que su aspecto se ha filtrado, pero no era una imagen real, aunque con el vídeo del cogote se vislumbraba un poco de mandíbula y se ve que esa imagen es bastante cercana.

No la busques, hazme caso. Créeme cuando te digo que va más allá de cualquier otra representación de Dos Caras que se ha hecho antes, y desde luego se mea en la boca de aquellos grumos púrpuras de Forever. Ésta va más en la onda realista de la peli, es decir: imagínate a un tío con la cara quemada con ácido.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

lo malo es que aquí como se estrena un mes más tarde :doh lo más seguro es que se cuele una foto en tv, revistas.....porque allí se estrena de aquí a dos semanas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

es que si se confirma ese aspecto me parece increíble que la peli no haya sido calificada como "R".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Visto el vídeo del bar, me atrevo a creer que aquel arte conceptual es muy parecido a lo que finalmente veremos.

Que la califiquen como R, por mi de acuerdo. Que se jodan los niños, pero ahora que pueden hacer un Dos Caras en condiciones que no la jodan.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me estoy empalmando, suena aterrador, vaya.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si quieres te paso el link, pero ojo... bajo tu propia responsabilidad.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mejor no, tio.

Quiero verlo en directo y por primera vez en el cine.

Aguantaré. Ya que lo he hecho hasta ahora, estropearlo todo casi al final, sería para fusilarme.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya la he escuchado, gañan...

No se distinguen ahi cual es cada corte ya que no hay distinción, luego solo oigo la orquestación típica MV, el rollo corte-épico de todos sus trabajos y Batman Begins a saco.

Lo único que he notado diferente ha sido el ruidasco ese del principio y algo (intuyo) del tema de Dos Caras.

No dijo Zimmer que ibamos a ver el verdadero tema para Batman en esta película?

Y el del joker? ¿no hay tema?

Solo oigo a MV y nada del estilo JNH, salvo unas lineas de piano.

Bajonazo. Tendré que oirla más o esperar a escucharla entera.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo que sé... yo, lo que hay en ese vídeo. Pero cuando estaban en aquella página los tracks sueltos sí que recuerdo haber escuchado algún tema de piano.

En fin, pronto saldremos de dudas. Y sí, supuestamente el Joker tiene un tema, en plan "pum pum pum pum", como una perturbación no muy musical.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

He visto la escena de Dos Caras, la que dura 34 segundos... a mi me da la impresion de tio quemado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sí, básicamente es la impresión que suelen dar los tíos quemados.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

JAJAJAJAJA el duss aquí ha estado de crack :lol

Vas aprendiendo a penetrar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que Dussander va creciendo y se nos hace mayor. Ya le llegará el turno en que confunda los títulos de las pelis como yo o le cambie las letras. :cuniao

Valek, hay otro tipo de cine, ¿eh? :juas :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Como en el laberinto del fauno, perrones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie