BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Por cierto, eso que mencionan de que
Gordon visita a Dent en el hospital
... ¿recordáis quién más salía en esa escena, y con unas pintas, digamos... curiosas? :hail

Quién Duss?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No sé si viste aquellas fotos, así que...
Joker vestido de enfermera, claro
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

pues no :|
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La tentación es muy fuerte pero... intentaré ir virgen a la proyección, para disfrutarla más. :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno, la mayoría son de escenas de presumible poca importancia, aunque nunca se sabe. Claro que luego está el clip 12 y alguno más que... joderrrr, en cuanto he visto spoiler grandecito he cerrado el vídeo.

Esa escena del Joker es cojonuda.

- This town deserves a better class of criminal and I'm gonna give it to them. Tell your men they work for me now. This is my city.
- They don't work for a freak.
- Frrrrreeeeak?
(me encanta cómo pronuncia esa palabra; pelos de punta) Why don't we cut you up into little pieces and feed you to your pooches? And then we'll see how loyal a hungry dog really is... It's not about money, it's about sending a message.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo no he encontrado todavia nada que indique que Dani Garcia no vaya a doblar al Joker. Pero sigo asegurando que el trailer que vi en el cine era una maravilla, tienen que haber pulido su voz una cosa mala porque no se parecia nada nada.

Bueno.... ya falta menos (me imagino que la vere en original guarro, no puedo resistirlo)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Esta pelicula pinta cada vez mejor y mejor y mejor a medida que se van viendo nuevos trailers y cosas. No he querido ver demasiado porque soy partidario de la opinión de que cuanto menos sepas de la peli que vas a ver en el cine, mejor, pero los trailers que he visto tienen una pinta magnifica. Pero de todas formas yo sigo todavia sin tirar las campanas al vuelo antes de ver el resultado final. Que tiempos aquellos en los que se decia en el otro foro aquello de que el joker era una puta mierda solo con ver una foto.

Y querido dussy, en las del schumacher estaba para matarle hasta el chico de los recados, lo que pasa es que lo de Tommy lee Jones y el destrozo perpetrado con uno de los mejores personajes de batman como es dos caras resulto especialmente doloroso.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Aquí dejo una historia (en inglés, eso sí) que clava en 8 páginas al personaje de Dos Caras. Síntesis y claridad. Escrita y dibujada por Bruce Timm:

1 2 3 4



5 6 7 8


La última viñeta me da escalofríos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Vaya pedazo de clips! :hail :hail :hail :hail
La dirección artística promete mucho (¿alguien dijo Óscar?). Esos decorados con esos ventanales y esas instalaciones de luz...orgásmicos :palmas
Ese pedazo de Heath Ledger. Estoy con Dussander...escalofríos...
(la escenita es impagable...ya sabemos lo que pasa con lo que cogió en el prólogo jeje)

Pero, paremos un momento, que no todo es tan bonito como parece
¿a qué viene ese corta-y-pega en la banda sonora? Algo tenía que fallar, pero puede que el tema del Joker lo compense, no lo sé.
¡Qué ansias!(Espero no ver una versión piratuca con las ganas...Edgtho, resiste, por favor)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ver esta peli en un screener es un crimen.

Bueno, es un crimen ver cualquier película en un screener, pero ésta más aun. :juas

¿Oscar, JUDG? ¡Ja ja ja ja! Te recuerdo que esto es una de superhéroes. Nominación y gracias.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Desde movieweb obtenemos algunas respuestas de Nolan y Gary Oldman sobre la posible futura entrega de Batman:

MW: ¿Deberían sustituir a Legder en una tercera parte?

Oldman: No veo por qué no. Quiero decir, ya lo hicieron con el personaje de Katie Homes. Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor puede hacer el trabajo. Creo que Heath querría que lo hiciese otro actor. Quizá no necesitamos al Joker, porque

AL LORO, MANOLO

tendríamos al Acertijo.

¿Está Gary siguiéndonos el juego? ¿Nos está dando pistas muy poco discretas? ¿Se está cachondeando directamente de nosotros?

MW: ¿Querrías volver para una tercera entrega?

Oldman: En realidad no sabemos si Nolan va a volver. Supongo que yo sí que tendría que hacerlo. Creo que todos tendremos que hacerlo.

MW: ¿Que dice Christopher Nolan sobre volver para un tercera?

Nolan: No lo sé. Elijo mis proyectos de uno en uno; no estoy pensando sobre eso por ahora. No sé si quiero volver.

MW: ¿Se elegiría otro actor para el Joker o simplemente no se aparecería?

Nolan: No lo sé. Sinceramente, no me he tomado un momento fuera de lo que está pasando con la película, como para ahora a pensar en ello. No lo sé, simplemente no lo sé.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo lo siento mucho pero me abstengo de ver los clips. Muchísimas gracias a quien los haya puesto pero me abstengo porque esta es una de las que quiero ir de nuevas al cine (con los trailers y fotos tengo más que suficiente).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Digo lo mismo que Atreyub. Paso de ver mas clips, trailers o lo que pongan. Escuchare la banda sonora cuando rule para descargar y ya esta. No necesito nada mas hasta que llegue el estreno.

Edgtho dijo:
Bueno.... ya falta menos (me imagino que la vere en original guarro, no puedo resistirlo)

Aguanta amigo. Agosto esta aqui al lado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Obra Maestra!
¡Ledger para Oscar!
Guión, puesta en escena, dirección... Lo mejor desde El Padrino 2.
Casi tres horas de éxtasis. Más grande, más seria, mejor, que la primera parte.

¡Qué ganitas de verla!!! :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si Kevin Smith que es un megafan de batman la pone a esas alturas :atope :atope :atope preparense porque va a ser la hecatombe.

Voy a tener que hacer mucho yoga para aguantar... o eso o atarme a algun sitio
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Han borrado los 12 clips a peticion de Warner.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

pues si un friki como kevin Smith esta contento................
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Impresionante. Ese Joker me tiene embriagado.

Estoy convencido que se trata de una gran película. La mejor del año, 100% seguro (y sin haberla visto).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Pero cuántos trailers, clips y demás chorradas pretende hacer la distribuidora? ¿Los suficientes hasta que las tres horas de película se quede sin sorpresas? Qué pesaditos... :fiu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie