BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo no me esperaría mucho...no vaya a ser un "fiasco" como Indy 4...
Hay una diferencia básica entre Indy IV y The Dark Knight: Lucas.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En Nolan confío.

Lo que no quita que también empiece a tener esos malditos pensamientos de: "¿Y si es mala? ¿Y si no llega a ser para tanto?"
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hay que esperar a verla, hay que esperar a verla. :tarantino
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Que ganas de soltar lo de Lucas como si el judio fuera el martir, cuando es tan culpable o más del desaguisado.
Y la diferencia es que en el guión está un profesional de verdad... jonathan nolan y un director como la copa de un pino, Christopher.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

blablabla, Lucas, blablabla, Indy IV, blablabla, a ver si es una mierda, blablabla, expectativas, blablaba.

¿De verdad os comeis el tarro de esa manera o es solo en el foro?

:fiu
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tíos, tíos. Que no empiece a decaer la moral ahora. Que siempre nos pasa lo mismo. Dudas ante la elección de nuevos actores, vemos el teaser y aplaudimos y se nos cae la baba. Vemos el poster y en ese mismo instante seríamos capaces de romper la hucha para verla ¡YA!. Vemos el trailer y todos :atope pero cuanto más se acerca el estreno empiezan a decaer los ánimos (entre ellos yo en alguna que otra ocasión, ojo).

Pero me hace pinta que la cosa no puede decaer mucho. Además el trailer pinta presentando un producto que huele bien. A ver como nos lo acaba Nolan.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo creo que sera la peor pelicula de Christian Bale. A la altura de Mujercitas vaya.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre, si nos ponemos ahora a comparar eso de indiana jones 4 con the dark knight me parece una chorrada. Primero porque el primero es una basura, segundo porque este no es el hilo y tercero porque aun no hemos visto la subsodicha.

Ahora, que siga el tema de the Dark Knight y que no nos invada la lepra Indy en este post tambien.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que Indy es un virus, si si, clarísimamente :enfado
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dependería de quién es el prota.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero hay alguna duda???? por algo lo llaman "Detective" noo!!!

Batman por supuesto. :D :D Que estamos hablando de un latigo contra el batcinturon, y mejor que no saque la pistolita que ya sabemos como se pone el señor de la noche con esos trastos. :lee
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Estás hablando de un tío que no necesita tanto artilugio ni chorraditas... Con una nevera le basta :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En todo caso la pelea acabaría en tablas. :gano

Por cierto, nuevo spot. Afortunadamente ya no enseñan nada nuevo, que ya estaba corriendo demasiado el ron xD.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Curiosamente, lo poquísimo que hemos visto de Dos Caras me mola más que todo lo que tenemos ya del Joker. Me encanta la voz que le ha dado Eckhart, ronca, susurrante.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Demonios, los habrán quitado. Pero mira, así vas virgen del todo. Ni un magreo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tampoco conviene ir virgen del todo, que igual te acaba doliendo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pos me caguen la puta.

Y no, yo cuando voy a ver una película, SIEMPRE escucho su bso antes. Joder, me he quedado con el mono de escuchar :mutriste

Lo único que se de la peli (aparte del par de trailers que he visto) es no se qué de un prólogo, que sale Dos Caras más de lo que yo creía y poquito más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie