Dussander dijo:Es que es auténtico; lo pusimos hace unos días.
Dussander dijo:¿El qué? ¿El poster, la foto, el enlace...?
Ains, qué tensión.
¿No sería mejor "Algunos hombres simplemente quieren ver cómo ARDE el mundo”?Algunos hombres simplemente quieren ver cómo se quema el mundo”.
Bueno. Así es como aparece el diálogo en el dossier de producción.Rafalet dijo:Enigmax,
¿No sería mejor "Algunos hombres simplemente quieren ver cómo ARDE el mundo”?Algunos hombres simplemente quieren ver cómo se quema el mundo”.
13 de agosto.ADC2 dijo:Hola gente, recordadme por favor qué día es el estreno en España.
Dussander dijo:¿El qué? ¿El poster, la foto, el enlace...?
Ains, qué tensión.
Perdon por hablar de esto en una noticia que no tiene que ver, pero he visto “The Dark Knight” y ya puedo decir que es la mejor pelicula de super heroes jams creada, asi como la pleicula mas bizarra, triste, divertida, oscura e impactante que he visto. Remarco lo de triste, de verdad sali del cine con ganas de llorar o.O en serio….
Pues que mas decir, espero que todos disfruten esta pelicula, porque para eso es, para disfrutarla lo mas que se pueda….
Dussander dijo:Tened cuidado porque algunas críticas están soltando spoilers del copón sin avisar y yo me he tragado algo que no os podríais imaginar jamás sin ver la película, y que así a primera vista me resulta un error de la hostia por parte de Nolan. Avisados estáis: tened cuidado.