BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que es auténtico; lo pusimos hace unos días.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Estos del Marketing son la Hostia :lol
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es un poster acojonante, sobre todo para la mierda de posters que tenemos hoy día.

Como bien dice Thomas Jane en La niebla: "Ahora los hacen con photoshop, y pondrán dos caras enormes."

De hecho, creo que es el que más me gusta de todos los que han salido.

Curiosamente, al final parece que el poster oficial en España será el de la moto, es el que regalan las revistas y tal... una lástima: me hubiese gustado más el del edificio o éste último, aunque éste era demasiado anticomercial y demasiado reciente.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo también me refería al Tumbler-Megatrón :juas

El póster por descontado que es buenísimo, y refleja todas las intenciones de la película.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿El qué? ¿El poster, la foto, el enlace...?

Ains, qué tensión. :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
¿El qué? ¿El poster, la foto, el enlace...?

Ains, qué tensión. :juas

La peli en si, ha rodado la fotografia Peter Hyams y no se ve un carajo!! :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax,

Algunos hombres simplemente quieren ver cómo se quema el mundo”.
¿No sería mejor "Algunos hombres simplemente quieren ver cómo ARDE el mundo”? :P
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hola gente, recordadme por favor qué día es el estreno en España. :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rafalet dijo:
Enigmax,

Algunos hombres simplemente quieren ver cómo se quema el mundo”.
¿No sería mejor "Algunos hombres simplemente quieren ver cómo ARDE el mundo”? :P
Bueno. Así es como aparece el diálogo en el dossier de producción. :P
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Primera opinión tras el estreno posteada en Las Horas Perdidas:
Perdon por hablar de esto en una noticia que no tiene que ver, pero he visto “The Dark Knight” y ya puedo decir que es la mejor pelicula de super heroes jams creada, asi como la pleicula mas bizarra, triste, divertida, oscura e impactante que he visto. Remarco lo de triste, de verdad sali del cine con ganas de llorar o.O en serio….

Pues que mas decir, espero que todos disfruten esta pelicula, porque para eso es, para disfrutarla lo mas que se pueda….
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Busca opiniones más numerosas... IMDb o Filmaffinity, que de momento la están poniendo de 8 p'arriba.

Claro que de momento habrán opinado los fans más talibanes... esperemos una semana a las críticas más numerosas y oficiales y ya veremos, pero os lo digo... éxito de público Y CRÍTICA, me lo huelo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre, la opinión no tiene mucha chicha, pero es la primera que veo posteada en epañó tras el estreno.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tened cuidado porque algunas críticas están soltando spoilers del copón sin avisar y yo me he tragado algo que no os podríais imaginar jamás sin ver la película, y que así a primera vista me resulta un error de la hostia por parte de Nolan. Avisados estáis: tened cuidado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Tened cuidado porque algunas críticas están soltando spoilers del copón sin avisar y yo me he tragado algo que no os podríais imaginar jamás sin ver la película, y que así a primera vista me resulta un error de la hostia por parte de Nolan. Avisados estáis: tened cuidado.

ponlo en spoiler o mandamelo en privado que me muero ansioso por saber los secretos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

66 millones el viernes.

Ya lo he posteado en el post de la taquilla.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Al ser una cifra tan alta imagino q incluirá los 18 q hizo el jueves en previews y demás, espectacular de todas formas :yes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie