BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

jajajaja, no, en todo caso veo un efectazo Begins, saldremos babeando y directos a la taquilla a comprar otra entrada para volver a entrar... espero... :disimulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ni caso, que este solo viene a trollear :lametazo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

troll_2.jpg


Guillermito, Guillermito...

Ah no, que esto es de Batman.

Zimerruidito, Zimerruidito...tonces.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues yo la veré el martes que viene. :gano

Ya os contaré. :P
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Que alguien vaya haciendo un icono para el foro en el que el muñekito se haga pajas con los pies, que le hara falta a Rafalet para describir sus sentimientos al termino de la misma :mparto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ManuJedi dijo:
- Otro más de lo mismo: Que la película trata de ser seria, y claro, una peli basada en un cómic no puede hacer eso; Esta película es mala, según la susodicha crítica, porque no tiene "coñas" repartidas por toda la película. De nuevo, muy oscura para los chavales...

Dios mío.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En la web oficial española he encontrado un pdf con notas de produccion bastante extenso(52 pags) y bueno, esta entrenido... no dicen nada nuevo, no hay spoilers, pero bueno, digamos que... sacia un poco la sed... :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La veré en VOSE, Magneto.

Y en el cine, K. :P
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Puffff, en BO de esas. No te enterarás de nada, Rafa, esa gente no sabe hablar españó.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joer con el gordo (ahora flaco) no para de meter cizaña. Esta tarde han sacado en las noticias que los compañeros de rodaje pedian el oscar de forma postuma, asi que ya no es una revista metiendo un rumor.

Y como nota especial: la alfombra roja era negra. Tanto por Batman como por homenaje a Ledger.

:hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder Geraldo, no caigas tú también en lo mismo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si se puede insultar libremente, yo tambien me lo pido. Aqui o follamos todos o la puta al rio. Si crees que voy a dejar que el listo me insulte libremente y luego se vaya de rositas, lo lleva claro. Hay unos cuantos listos en este foro que me tienen hasta los cojones.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me encanta esta coleccion de piropos reciprocos entre geraldin y vmm, es algo que fomenta el buen rollo en internet de una manera hermosisima. Creo que me he emocionado.

Siguiendo con esto del caballero oscuro, ayer fue la premire y varios actores entre ellos Michael Caine y Gary Oldman declararon que creian seriamente que Heat Ledger sera nominado postumamente en los proximos oscars. Y el Oldman tiene una memoria que te cagas, recordaba que el ultimo actor que fue premiado postumamente fue Peter Finch por Network. Y todos coincidian que la interpretacion de Ledger es de lo mejor de la pelicula y que nunca se ha visto un joker como este en carne y hueso. Joder, seria cojonudo es de Ledger ganando un oscar postumamente, y por cierto, ceria el unico que lo ganaria por interpretar a un personaje de comic hasta la fecha.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Los malos rollos por privado, por favor.

Que lo ganaría... ¿y también que estaría nominado? ¿Ya lo ha habido antes?

Yo no me fío de nada hasta que no vea la película, porque lo mismo luego Ledger está simplemente bien y nos han puesto en los trailers sus mejores escenas... :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Oscar postumos han habido varios, Peter Finch y Spencer Tracy entre ellos.

Y yo tambien me abstengo de opinar hasta que vea la pelicula, pero todo lo que he oido de Ledger en esta pelicula han sido alabanzas a lo grande. E incluso antes de fallecer.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Perdon, lo de Tracy fue una nominacion postuma, no un oscar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie