BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

James Dean también tuvo dos nominacions póstumas, si no me equivoco.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Efectivamente, por al este del eden y gigante.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo peor que yo le veo para recibir una nominación es la fecha: desde el estreno de la película hasta que se anuncian las candidaturas van seis meses... pero me veo que Nolan y la productora van a encabezar el For your consideration con la petición para Heath.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya es mucho imaginar porque aun queda un buen trecho y no es algo seguro .Pero si se produce me imagino que sera alguien que haya trabajado en la pelicula, Nolan probablemente.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Su mujer está con un mosqueo del copón con ciertos responsables de la película; si se lo diesen, me juego el cuello a que lo recogería Nolan.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Y eso que está mosqueada?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Perdón, no está cabreada con responsables directos de la peli, sino con el reparto de la herencia del actor, que fue redactado antes del nacimiento de la hija que tuvieron y que la deja prácticamente sin nada; así, la Williams semi-boicotea el preestreno y cosas así.

http://prodigymsn.labotana.com/articulo ... 20p82.html
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

“Necesito un nuevo traje. No me refiero a la moda, sr. Fox, sino más bien a la
función”.
“Tienes que ser capaz de girar la cabeza...”
Extracto de diálogo de la película :palmas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La silueta de Batman es una imagen indeleble, reconocible instantáneamente
incluso para el observador más informal. Chris Nolan y la diseñadora de vestuario Lindy
Hemming sabían que era importante conservar esa imagen a la hora de rediseñar y
actualizar el Batitraje para “El Caballero Oscuro”.
Centrándose en un aumento de la comodidad y una mejora de la flexibilidad,
Hemming y su equipo hicieron una amplia investigación sobre los trajes protectores
utilizados por los pilotos de motocross, así como el blindaje protector de estilo militar.
“Queríamos que el nuevo Batitraje fuera un equipo más ágil, con mayor maniobrabilidad
y capacidad para respirar, como una moderna armadura en lugar de un traje de goma”,
dice Hemming, refiriéndose al material de neopreno utilizado para hacer el Batitraje para
“Batman Begins.”
El nuevo Batitraje está formado por 110 piezas independientes. La capa base
del traje estaba hecha de un material de malla de poliéster, que es utilizado por los
fabricantes militares y de deportes de alta tecnología debido a sus propiedades anti­
humedad. Entonces, se añadieron piezas moldeadas de uretano flexible a la malla para
formar la placa de la armadura general. Para conseguir una protección añadida, se
colocaron paneles de fibra de carbono, que son ligeros aunque increíblemente fuertes y
resistentes, dentro de un selecto grupo de las piezas de uretano alrededor de las
piernas, el pecho y el abdomen.
Para ilustrar la evolución del Batitraje de “Batman Begins” a “El Caballero
Oscuro”, el supervisor de vestuario FX Graham Churchyard indica: “Había
esencialmente tres componentes principales en el Batitraje de ‘Batman Begins’ y en
esta película había más de 100, por lo que era un traje muy complicado. A eso debemos
añadirle que cada una de esas piezas tenía que ser modelada y después moldeada y
fundida. Cada pieza también tenía que ser reproducida docenas de veces para los
múltiples Batitrajes necesarios para toda la producción. Fue una extraordinaria cantidad
de trabajo”.
A instancias tanto de Nolan como de Bale, la principal misión de Hemming fue
modificar el Batitraje para permitir una mayor rotación de la cabeza y el cuello.
“Anteriormente, Batman siempre ha tenido que mover los hombros para girar la cabeza,
por lo que eso era una prioridad definitiva”, afirma Bale. La solución aparentemente
sencilla era separar la capucha del resto del traje, pero tenía que parecer todo de una
pieza, para no comprometer la imponente silueta de El Caballero Oscuro.
El rediseño general se adaptó perfectamente a Christian Bale. “Era mucho más
cómodo y mucho menos claustrofóbico que el primer traje. También era más ágil y me
daba una mayor gama de movimientos, lo que me ayudó con las secuencias de acción
y lucha. Pero me seguía dando esa sensación de invencibilidad”, reconoce. “No puedes
ayudar si no te sientes protegido y más poderoso cuando te pones el Batitraje.
Simplemente funciona”.
Cuando se trataba de lucha y protección, el nuevo y mejorado Batitraje hacía
algo más que ofrecer flexibilidad adicional. También está equipado con una gran
variedad de “gadgets” para ayudar a Batman en su lucha contra el crimen, incluidas
aletas con cuchillas, que se pueden extender y después disparar desde los guantes de
sus antebrazos; y lentes de formación de imagen por sónar, que dan la vuelta dentro de
la capucha de Batman, lo que le permite ver imágenes por sónar en in 3D mientras
enmascaran sus ojos detrás de viseras de color blanco brillante.
El único elemento de diseño del Batitraje que permaneció inalterado de “Batman
Begins” a “El Caballero Oscuro” fue la capa. Hemming dice: “Pasamos mucho tiempo
perfeccionando la capa para la primera película, y no queríamos cambiarla”. La capa
tiene una característica añadida: se puede plegar en sí misma en una especie de
mochila y después desplegarse según se desee, lo que se consiguió por medio de
efectos digitales.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax, tu firma lleva una errata IMPERDONABLE. :mosqueo A ver si adivinas cuál es...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Ostrás sí!!! :mcallo
:bizco :muro :ahorcado

Grácias :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Pues ponlo bien! ¡Vamos, estás deshonrando el guión de los Nolan Brothers! :P

Y ese "como el dinero" sobra. :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Os habéis dado cuenta lo inquieto que era este hombre. No para de moverse:

http://www.youtube.com/watch?v=uKa-aDga1fE
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ahora se le llama inquietud...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ay, sí, ese vídeo... Recuerdo lo bien que les vino a todos aquellos prejuiciosos que ya de entrada pensaban que Ledger era un drogadicto y que de eso había fallecido (sin todavía esperar a informes oficiales ni nada)...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atreus dijo:
Ay, sí, ese vídeo... Recuerdo lo bien que les vino a todos aquellos prejuiciosos que ya de entrada pensaban que Ledger era un drogadicto y que de eso había fallecido (sin todavía esperar a informes oficiales ni nada)...

Y luego les pegaron un ostion en toda la boca.

Hay que tener mala sangre (y mala leche)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
¡Pues ponlo bien! ¡Vamos, estás deshonrando el guión de los Nolan Brothers! :P

Y ese "como el dinero" sobra. :juas

Pués está en el guión :P
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Aparecen más detalles del guión de Michael Bay, que Nolan no dudó en eliminar.




























[thumbnail]http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/07/tumblerlautobot1.jpg[/thumbnail]


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:lol
Me encanta esa manera de reivindicar el trabajo de Nolan :cortina
:lol

Menudo Batman tendríamos con Bay al frente :doh
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo bueno es que ese juguete EXISTE... y no te digo yo que no caiga si me veo con pasta. :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No había visto este poster, muy bueno.
009722975.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, pues no sé quien se lo ha currado, pero es realmente impresionante. Es que da el pego total! :palmas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie