BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Juer, todo el mundo pone por las nubes a TDK. Comentarios de la gente que la ha visto, la impresionante nota en imdb (donde es top 1), el 94% de rottentomatoes...Las espectativas están tan altas que ya me veo saliendo del cine pensando "sí, sin duda es una película buena, pero tanto como la ponían..."
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

QUE SOLO VI EL JODIDO FINAL!!!!! ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAA YA!!!

y estoy deseando verla en el cine!!! con su copia digital o en IMAX si la ponen en Malaga!! COÑOOOOOOOOOOOOOO!!

:queteden

Sólo queria saciar las ansias de TDK con unas migajas :rubor
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

K, Ledger está tan inmenso que no se le reconoce en toda la peli. Él no está, sino el Joker.

Y es el mejor Joker de todos los tiempos. Jack Nicholson era un "bad joke", como diría el personaje en la película.

Si tenéis alguna pregunta, adelante, ahora mismo la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a escribir una parrafada xDD.

PD: Aplausos al final.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Al final tendre que ir a verla, y mira que no soy de superheroes. Pero esto es un acontecimiento historico que no me quiero perder en cine :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rafalet dijo:
tenéis alguna pregunta, adelante, ahora mismo la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a escribir una parrafada xDD.

Que tal el CGI de Dos Caras?

Me odias?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Severus Snape dijo:
:lol

No, pero te has fastidiado la película tú solito.

Severus Snape dijo:
Que tal el CGI de Dos Caras?
Correctísimo. Casi ni se nota, aunque se percibe.

Ah, hay una decisión en concreto que toma Nolan que no sé si gustará a fans de los cómics. A mí me ha parecido una decisión correcta por el bien de la historia, pero claro...

Severus sabrá de lo que hablo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

a mí me interesa lo relacionado con "Dos caras", a ser posible sin nada de spoilers simplemente me interesa tu opinión Rafalet :)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
a mí me interesa lo relacionado con "Dos caras", a ser posible sin nada de spoilers simplemente me interesa tu opinión Rafalet :)
Pues Aaron Eckhart también borda su papel. Quizá un pelín gritón en alguna escena para mi gusto, pero muy bien. El personaje está tratado de una manera dignísima, y su evolución dentro de la historia de la película es brutal y casi impredecible, además de ser la adecuada.

Cuando es Dos Caras llena la pantala como nadie. Y desde luego lo de Tommy Lee Jones es una versión Disney, casi de mal gusto.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, que fuerte Doc! :inaudito . Veras tu como con el exito se le va la olla, eseremos que no.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rafalet dijo:
Ah, hay una decisión en concreto que toma Nolan que no sé si gustará a fans de los cómics. A mí me ha parecido una decisión correcta por el bien de la historia, pero claro...

Severus sabrá de lo que hablo.

Es la decisión más polémica de toda la saga,viendo los resultados de las anteriores, pero ya ha pasado en otras... y nadie se quejó ¿no Rafalet?

Yo me jodí el final, pero que final... bellísimo y desgarrador :hail

Me salte todas las partes Jokerianas, para no saber nada de él y luego me encuentro con ese final, me quede asi :pensativo y claro ya no hubo manera de darle al stop.

TDK :hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Nadie.

Pero es que es mejor así, por el bien de la historia de esta película, y probablemente por el bien del futuro de la saga.

Pero no hablemos más de esta decisión, no vaya a ser que los chicos hagan demasiadas conjeturas xD (hagamos un pacto de silencio, Severus :D ).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

amarren a Severus en algún sitio por favor, coño que va uno empezando a relacionar cosas y dejando volar la imaginación para que nos sueltes que el final esta relacionado con el JOker :doh
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Vista en screener y en latino.

UNA PUTA MIERDA.

Ale, vivid con eso!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rafalet, solo una cosa, se menciona, se hace referencia o se observa algún posible nuevo villano para la tercera?, solo un SI o un NO, con eso ya me vale :L

Y Ledger de OSCAR, no? Ufff que ganas de verlo en acción :hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

uno de los aspectos más críticados de Begins es que las escenas de acción estaban no muy bien filmadas (cosa que no comparto): qué tal aquí??
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si es que sois la ostia, os quejáis de que sueltan spoilers y luego acabáis preguntando y al final os tragaréis más de la cuenta.

INTERNET.

¡Queréis ESPERAROS a Agosto! :fiu
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

estoy preguntando cosas de la superficie, ya he advertido que quiero opiniones llanas nada de spoilers
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

radix dijo:
Rafalet, solo una cosa, se menciona, se hace referencia o se observa algún posible nuevo villano para la tercera?, solo un SI o un NO, con eso ya me vale :L
No.

Ahora, no sé qué ases en la manga puede tener Nolan (debe de tener una tira, porque en esta peli los derrocha).

radix dijo:
Y Ledger de OSCAR, no? Ufff que ganas de verlo en acción :hail
Yo creo que sí. Para mí su interpretación merece un reconocimiento, sin discusión. Espero que sigan acordándose de él a principios de 2009...

Y no sólo de él, creo que la peli en sí misma merece muchas más nominaciones. Incluso no vería descabellado el de Mejor Película, pero claro, ya se sabe que con este tipo de cine...

T-1000 dijo:
uno de los aspectos más críticados de Begins es que las escenas de acción estaban no muy bien filmadas (cosa que no comparto): qué tal aquí??
Se ve TODO. :lol

Y el Batpod da mucho juego. Tiene una secuencia un poco fantasma pero que queda de coña xD. Además su aparición es totalmente inesperada.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Al final hay un terremoto en "Gotham" y del suelo sale una enorme tuneladora y en la cima un cruce de hombre-topo grita: Soy el Socavador!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie