BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya empezamos con las noticias chorras de la prensa amarillista. Menuda mierda de familia debe tener, no me lo creo. Además, no se puede prejuzgar a nadie sin pruebas y con una simple denuncia.
He visto demasiados casos en este puto país en el que han detenido a hombres por una simple falsa denuncia. Sencillamente, no me creo nada.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Esto me suena claramente a rollo sensacionalista. Hay que vender periodicuchos y ¿qué mejor que hablar mal de la estrella del momento? A lo mejor puede que haya algo, pero creo que todo se redimensiona y se utiliza con el fin de vender dos periodicos más.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Un tío como Bale, con la personalidad, disciplina y fuerza de voluntad que debe tener (a la vista están sus cambios físicos para los papeles), no creo que caiga en esto. Hasta que se demuestre algo: mentira.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Severus Snape dijo:
el Bahía de Cádiz en sesion normal (sin digital) no son 3.8 Troy?

Si no me hago un lio, el precio es de 4,50 € los dias laborables y de 4,30 € el "dia del espectador" (Miercoles). Si llevas la tarjeta del Corte Ingles te descuenta y cualquier dia te sale por 4,30 € como si fuera "dia del espectador". Esto es lo que hago yo siempre. Hasta hace unos meses era mas barato, si no recuerdo mal los Miercoles era 3,90 € pero lo subieron.

El Bahia de Cadiz no esta mal, las salas estan bien, no son pequeñas y tienes el cine metido en el Corte Ingles, o sea que la visita a la seccion de DVD's es obligado si llegas demasiado pronto y tienes tiempo. No me puedo quejar pero tambien se echa en falta otras cosas como tener IMAX, pases en digital y tal.

Por cierto Severus, ¿eres de aqui o has estado alguna vez?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Menuda mierda de familia debe tener quote]

Jajajajaja

Sí, en éstos casos la culpa casi siempre es de los agredidos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Esto al parecer paso en realidad, pero he aqui que la puta prensa basura ha puesto sus zarpas en esto. Me da pena por Bale ya que siempre ha intentado mantener su vida privada aparte, pero esto es cierto porque ha aparecido en varios medios de prensa(serios) britanicos y americanos. Al parecer, Bale no mantiene buenas relaciones con su familia y su madre y su hermana son unas muertas de hambre que fueron al hotel de Bale el domingo por la noche a pedirle dinero,el tipo se nego y entonces las tias le montaron el numerito y se lanzaron a sacudirle una somanta de ostias al pobre chaval para armar el escandalo, el tio se defendio y les respondio con otra somanta de ostias , el personal del hotel las desalojo por orden de bale y las echo a la puta calle, y las dos arpias estas fueron a una comisaria londinense a denunciar a su propio hijo y hermano, y la policia lo detuvo por denuncia de asalto y agresion y le retuvo en la comisaria durante varias horas interrogandolo. Despues de explicaciones varias, le pusieron en libertad sin cargos y le dio el tiempo justo para acudir a la premiere. Pobre Bale, vaya madre y hermana le ha tocado en suerte.

POr lo demas, me alegro que te haya encantado la peli, colega rafalet. Pero yo conozco a gente de varios foros americanos y britanicos( y a todos les ha encantado la peli) y me han comentado que si hay unar referencia a un villano de batman en la pelicula, pero que es tan de prisa que a lo mejor pasa desapercibida. Pero referencia si la hay. Esto es lo unico que he querido saber de la peli y quiero saber nada mas para ir lo mas virgen al cine posible, pero la referencia( hablada) a uno villano de batman para una posible tercera entrega esta ahi, pero no la desvelare, claro esta.

Por lo demas, todos dicen lo mismo, peliculon, Ledger magistral y eckhart de vicio.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Este tipo de publicidad le pega mucho a esta película.

Todo en orden.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

POr lo demas, me alegro que te haya encantado la peli, colega rafalet. Pero yo conozco a gente de varios foros americanos y britanicos( y a todos les ha encantado la peli) y me han comentado que si hay unar referencia a un villano de batman en la pelicula, pero que es tan de prisa que a lo mejor pasa desapercibida. Pero referencia si la hay. Esto es lo unico que he querido saber de la peli y quiero saber nada mas para ir lo mas virgen al cine posible, pero la referencia( hablada) a uno villano de batman para una posible tercera entrega esta ahi, pero no la desvelare, claro esta.
Hombre...

¿Te dice algo el nombre de Reese?

La verdad es que es lo único que se me ocurre xD.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Creo que no va por ahi la cosa. Te lo digo por privi para no chafarle esto a nadie.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Bale Denies Assault Allegations

Christian Bale's attorneys released a statement Tuesday denying assault allegations that led to the actor's arrest in London: "Christian Bale attended a London police station today, on a voluntary basis, in order to assist with an allegation that had been made against him to the police by his mother and sister," the star's lawyers said in the statement. "Mr. Bale who denies the allegation, co-operated throughout, gave his account in full of the events in question, and has left the station without any charge being made against him by the police. At this time, there will be no further comment by Mr. Bale."

http://www.imdb.com/news/ni0265183/
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Maaaaaadremía, nunca mejor dicho. Pues si la mami y hermana del Bale son así, vaya una mierda de familia. Con lo importante que es tener una madre que te quiera. Eso sí que es bonito, tener una madre que te quiera.

Bale, seguro que muchas madres querrían adoptarte.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo he pensado en que había podido ocurrir eso porque si no no me cuadra. No es un tipo excéntrico que vaya por ahí haciendo gala de su exito. Para nada, y aparte es deportista y ecologista... No se, yo también habría hinchado los morros a la madre y a la hermana de haber sido así.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Viendo lo cuadrado que esta Bale, y mas para las pelis de batman que estudio artes marciales, kickboxing, boxeo y algo mas, no quiero ni pensar lo que habra quedado de la madre y la hermana. Claro esta que el tio tampoco se habra metido a meterles ostias con todo , claro esta, seguro que se contuvo todo lo que pudo y un poco mas. Pero desde luego la verguenza de estar dandose de ostias con una madre y una hermana no se la quita nadie de arriba. No me gustaria estar en su pellejo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tenemos que hacer campaña ProBale contra su p madre. No es justo que su imagen pueda quedar maltrecha por un desafortunado momento en el que dos lagartas querían aprovecharse del exito que ahora este pudiendo tener. Entiendo que Bale pueda estar dolido si no se ha llevado bien con la familia, y claro si se empiezan con los reproches y se alude a donde duele pueden terminar las cosas mal como así ha sido... Por lo que a mí respecta se pueden morir de hambre.

De momento y al parecer Christian Bale ha desmentido agresión alguna a su familia y ha salido sin cargos bajo fianza, cosa que no termino de comprender pero puede que en Inglaterra las cosas funcionen de un modo distinto.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A una madre no se la pega. Y menos Batman.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bale es Dios. Un tío elegante, inteligente, cultivado...

seguramente su hermana y madre estarían viviendo del cuento, y Bale se habrá cansado de mantenerlas.

para mi , el mejor actor de su generación.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Creo que no va por ahi la cosa. Te lo digo por privi para no chafarle esto a nadie.

Mandamelo a mi también a mi

Troy soy de Sevilla, pero hago mis escapadas a Cadiz
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Viendo lo cuadrado que esta Bale, y mas para las pelis de batman que estudio artes marciales, kickboxing, boxeo y algo mas, no quiero ni pensar lo que habra quedado de la madre y la hermana. Claro esta que el tio tampoco se habra metido a meterles ostias con todo , claro esta, seguro que se contuvo todo lo que pudo y un poco mas. Pero desde luego la verguenza de estar dandose de ostias con una madre y una hermana no se la quita nadie de arriba. No me gustaria estar en su pellejo.

Menudo tema. Mentira de la mala.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No se debe agredir a nadie.

Que lo hacemos a veces porque somos humanos y nos desquiciamos? SI
Está bien? NO

Veo lógico que el señor Bale haya podido hartarse y soltarlas un guantazo (nos pasa a cualquiera) pero de ahí a decir que ha hecho bien (como he leido en algunos sitios) va un trecho largo


P.D: Por cierto, yo creo que es mentira. Invento de mala madre y mala hermana, sin más

Esperando la peli como agua de mayo :agradable
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Según se va informando, la policía intervino en un incidente familiar sin haber sido llamada por ningún miembro de la familia, es decir, que se metió donde cada vez yo veo más una bronca doméstica.

Y aunque a cierta parte de la prensa le encante sacar las cosas de madre, recordemos que en Inglaterra, donde ha tenido lugar el suceso, el término legal "asalto" (porque Bale no está acusado de agresión, ojo, sino de asalto) es "consists of a person intentionally or recklessly causing another person to apprehend immediate and unlawful violence; causing a person to apprehend violence can be committed by way of action or words", o lo que es lo mismo pero a lo patrio, "consiste en que una persona, intencionadamente o imprudentemente, cause que otra persona crea que va a sufrir violencia ilegal e inmediata; esto puede ser cometido a través de acciones o palabras".

Por lo que pudo ser simplemente una bronca fuerte y probablemente ni siquiera llegaron a tocarse. ¿Veis? Ahora sí que viene bien decir eso de "Ay, Intenné..."
 
Ha sido detenido Christian Bale

Por haber pegado a su familia, a su madre y hermana :doh :inaudito

Detenido el actor de Batman tras pegar a su madre y su hermana

f074mh14.jpg

Christian Bale, el lunes, a su llegada a la presentación en Londres de Batman: The Dark Knight.

BEGOÑA ARCE
LONDRES

A punto ha estado el actor Christian Bale de no viajar hoy a Barcelona para el estreno de la nueva entrega de Batman. Pero el protagonista de El caballero oscuro sí pisará, según Warner, la alfombra roja que esta noche se extenderá en la Gran Via, frente al cine Coliseum, después de que la policía londinense le permitiera salir ayer de los calabozos. Bale, de 34 años, estuvo detenido durante más de cuatro horas después de que su madre y su hermana le denunciaran por agresión. El superhéroe quedó en libertad bajo fianza tras ser interrogado y deberá responder de los cargos en septiembre. La disputa, por un contencioso familiar que se viene fraguando desde hace tiempo, tuvo lugar el pasado domingo, en una de las suites del lujoso hotel Dorchester de la capital británica.
La policía, que considera lo ocurrido un incidente "menor", permitió al actor galés asistir el lunes al estreno europeo de Batman en Londres, con el compromiso de presentarse ayer en comisaría. Decenas de fotógrafos le esperaban a la salida del edificio, que Bale abandonó, sin hacer declaraciones, en un Mercedes plateado y entre grandes medidas de seguridad. Su madre, Jenny, de 61 años, antigua bailarina en un circo, y su hermana Shanon, de 40 años, reconocieron que hubo una pelea, pero no quisieron dar más detalles. Ambas viven en Inglaterra, mientras que Bale reside desde hace tiempo en Estados Unidos, adonde se marchó con su padre cuando el matrimonio se divorció.
Bale debutó en el cine siendo un niño de la mano de Steven Spielberg en El imperio del sol, en 1987. Después ha actuado en filmes de éxito como American Psycho, El maquinista y Batman begins. El caballero oscuro está siendo recibida con especial expectación en todo el mundo y ha batido récords de taquilla en Estados Unidos, tras la muerte de Heath Ledger, el actor australiano que encarna al malvado Joker y que falleció en Nueva York tras la ingesta accidental de unos medicamentos. Bale ha elogiado estos días el trabajo de Ledger, para quien otro miembro del reparto, el veterano Michael Caine, ha pedido el Oscar.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028
 
Re: Ha sido detenido Christian Bale

Bale, que sepas que esto NO se hace. Qué es esto de pegar a tu familia :enfado

Y, encima le dejan ir a la presentación en Barcelona. Seguro que llega a ser otro, y lo meten en los calabozos más tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie