BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

sobrevaloraciones??? quinceañeros pajilleros??? aqui no se opinaba lo mismo(no recuerdo si eran los mismos foreros) cuando yo dije esto 20 paginas atras... Lo dije, la publicidad de MIERDA hara que esta peli se quede en un blockbuster como otro cualquiera.

Ya lo esta consiguiendo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Publicidad de mierda? Pero si ha tenido una campaña publicitaria cojonuda (al menos hasta las últimas semanas)...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Culoduros que cagan Mármol. Hombres de Dios, mira que leer el Dirigido Por :doh Una revista dirigida por el La Torre :doh
:no

Batman Begins no es perfecta, no es una Obra Maestra, tiene muchos defectos, y por ello le casco un 7. La misma notita que le enguiño a Batman Returns.
¿Me hizo vibrar Batmen Begins con un personaje de mi infancia?: Si. ¿Me hizo creer en la resurrección cinematográfica del personaje?: Si. ¿Me gusta el estilo de Nolan? Decididamente SI.
Hay que ser muy obtuso para no darse cuenta del enorme talento de este hombre, talento que mostró de sobras con The Prestige; película sin trampa ni cartón, cuya atmósfera opresora atrapa al espectador. Nolan usa todo lo que tiene a su mano para agobier al espectador: Fotografía, montaje, música, sonido... Todo lo usa como herramientas, y todas sus decisiones tienen una justificación que van más allá de la gratuita expresión del dominio de la técnica.

He llegado a la conclusión de que Magnolia, cuando se nos haga más mayor, revisionará la filmografía de Nolan y le encontrará la chicha que ahora no le ve, puesto que lo formal empaña su visión. Cinco añitos, o diez tal vez... que a los cuarenta se cambia mucho ;)

Y cuidadito con hablar mal de El Protegido. La OBRA de Shyamalan, y a la que por lo visto no se puede ya ni acercar. La mejor película de superhéroes jamás filmada.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si, de mierda, y no hablo de la viral(la mejor de la historia??), si no del batman en el cola cao y los regalitos del mcdonalds, burguer, nokia, etc etc...

Yo ya he visto una moto de TDK, un movil, una 360, un paquete de colacao.... a eso lo llamo MIERDA. Y atrae a quinceañeros y papas con hijos a la sala.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

FuETeZiTo dijo:
Si, de mierda, y no hablo de la viral(la mejor de la historia??), si no del batman en el cola cao y los regalitos del mcdonalds, burguer, nokia, etc etc...

Yo ya he visto una moto de TDK, un movil, una 360, un paquete de colacao.... a eso lo llamo MIERDA. Y atrae a quinceañeros y papas con hijos a la sala.

Esto también es un NEGOCIO. Y cuanta más gente atraigan, mejor. Se juegan SU dinero.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Totalmente de acuerdo, Fuetezito. Eso hace gran parte de nota en las altas críticas.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Estoy flipando, defendiendo y tirando mierda sobre algo que todavía no habeis visto la mayoría... eso es criterio, ylo demás tontería. :hola
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Werewolf, yo con lo que flipo es con la poca capacidad que has tenido esta vez de comprensión lectora.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No se si en las altas, pero si en las numerosas... no queria ver la peli rodeado de adolescentes con las hormonos floreciendo, y nos la vamos a comer asi...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La sombra de indy 4 es alargaaadddaaaaaaa
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax, últimamente te respondía tibiamente. Ahora vemos que pasas por el insulto y, claro, pues ya ni de réplica.

¿Qué te está pasando, muchacho?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Este hilo se ha vuelto peor que el de Indy IV.

Aquello si fue MÍTICO.

No podeis igual el hilo de Peter.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnolia dijo:
Werewolf, yo con lo que flipo es con la poca capacidad que has tenido esta vez de comprensión lectora.
Precisamente no me refería a ti jodio :hola... tu por lo menos argumentas algo... relaja la pestaña anda. :garrulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnolia dijo:
Enigmax, últimamente te respondía tibiamente. Ahora vemos que pasas por el insulto y, claro, pues ya ni de réplica.

¿Qué te está pasando, muchacho?
¿Como? Me dejas de piedra Magnolia. En ningún momento te he insultado, ni he pretendido ofender.

Mejor, continúo como siempre, y me mantengo al margen.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Werewolf, no iba con malaleche, compañero. Sabes el aprecio que te tengo. Pero nadie está juzgando la película para mal..., más bien al contrario...se está juzgando a la peña que la juzga para bien por juicios anónimos.

Sorry si te ha sentado mal, seguramente me hablé explicado yo peor..

Un abrazo fuerte, amigo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Este hilo se desmadra... ya ni siquiera estamos hablando de nada en concreto y de todo a la vez.

¿Estábamos debatiendo sobre Begins, sobre Nolan en general, sobre la fidelidad de las adaptaciones, sobre la publicidad de la película, sobre las críticas de una película que ni la mitad hemos visto...?

JAJAJAJAJAJAJAJJAA... qué gran hilo. Aquí hace falta Lennon para meter un poco de orden.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax, quizá tú mismo no seas consciente. Mira:


Culoduros que cagan Mármol. Hombres de Dios, mira que leer el Dirigido Por :doh Una revista dirigida por el La Torre :doh
:no

Me pierdo entre tanto emoticono de ésos, pero veo cuatro insultos a lo palomitoso.

Hay que ser muy obtuso para no darse cuenta del enorme talento de este hombre

Éstas cosas callátelas, que yo veo indiscutible que el Nolan es un soberano mierdecilla tras la cámara y no digo ni mú. Otra.


He llegado a la conclusión de que Magnolia, cuando se nos haga más mayor, revisionará la filmografía de Nolan y le encontrará la chicha que ahora no le ve, puesto que lo formal empaña su visión. Cinco añitos, o diez tal vez... que a los cuarenta se cambia mucho ;)

Yo con lo que flipo es con este pensamiento y que tú, hoy en día, no veas lo contrario.



Pero da igual, pasa de mí que hoy seré yo. Sólo estoy deseando coger carretera y manda e hincharme a grandes paellas alicantinas.

Te aprecio, asquerosillo...


PD: Duss, tú cállate que soy capaz de llamarte por teléfono y ponerte en tu sitio.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Pero qué leches le ha pasado a Magnolia conmigo?
¡Se ha ofendido porque me he metido con la gente del Dirigido Por!!! :doh

En fín.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Callaos Zorras, y por Zorras me refiero a Mo y a Duss.

Pena no haber ido, os habia retado a un 2 vs 1.

One, two , three....ese es vuestro destino en la lona....mientras me hago delante de vuestras narices con el cinturón de la WWE....
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnolia dijo:
PD: Duss, tú cállate que soy capaz de llamarte por teléfono y ponerte en tu sitio.

No creí que serías capaz hasta que he descolgado y he oído una especie de berridos chillando "¡A ver, hombre sin criterio, deja de decir...!" y ahí se ha cortado...

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

DIOS MÍO


POR LOS COJONES VERDES DEL INCREÍBLE HULK


JUAJAJAJAJAJAJJAA muérete de envidia, Anda ya... ¡llega el show radiofónico de Raúl Cerezo!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A Begins le faltaba algo. Es una peli muy buena, tiene un montón de cosas apreciables, algún defectillo (esas peleas.....), pero le falta algo. Quizás un auténtico villano de peso.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander, experto en montajes, ahora dice que le he llamado...

Cizañas, tú no existes. Quedas y no apareces..., eres un ente.

Apreciando.

Chicos, me voy de vacaciones hasta la semana que viene (miércoles). Besísimos, cuidaos y peleaos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Di que sí Mo, di que sí. Defendiendo a los colegas, ja ja ja... :dobleok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie