Batman Legacy *Encuesta*

Mejor Pelicula de Batman


  • Votantes totales
    61
nolancito dijo:
Eso si, que buena estaba la Kidman por esa época. Guapísima. Que daño le ha hecho el Botox, está estropeadísima. Diane Lane no lo hizo y está mejor que nunca, o no.

Una tragedia. Una mujer de bandera, y ahora da auténtica grima si no le ponen medio kilo de maquillaje, filtros y photoshop.
 
Diane Lane en Infiel da morbazo. Esa follada en la escalera. Creo que la han echado hoy.
 
santo Dios! tambien hay una serie de 1943..

y la batmoto del 66:

batman_001.jpg


¿Montesa? ¿Bultaco?
 
F_Elliott dijo:
en el SUPERMAN del 78 tambien elegia entre el caballo de Margot Kidder
¿Margot Kidder fea?

De acuerdo en que no está a la altura de Reeve, pero ¿fea?

¡Exagerado!
 
Dussander dijo:
F_Elliott dijo:
pues que en TDK tambien tiene que elegir entre salvar a dos (uno de ellos la chica). Plagio totaaaal.

También podría ser plagio de Spiderman. :disimulo

¿En cuantas pelis de superhéroes sale eso? Yo siempre elegiría a la chica, que es a la que merece la pena salvar. El resto, son unos putos.
 
Yo todavia estoy esperando que salgan los dos valientes que han votando Batman y Robin!

Klopek, Elliot y yo somos serios y respetuosos al defender el Forever.
 
Batman forever y batman y robin son dos putas mierdas como dos templos de grande, ahora si se quiere defender el anticine y el cine basura y lo hortera-gay, ya es otro tema. Para mi lo mejor sobre batman es la serie de animacion y largos derivados. Luego las maravillas de nolan empezando por el caballero oscuro y luego la genialidad de burton. El primer batman estaba bien pero no esta al nivel.

Y la chorrada barata de elegir entre salvar a una persona u a otra ya es algo que uso en los seriales de los 40 y en la serie de television de los 60 pero el shumy lo interpreto a su amariconada manera y hay tenemos lo que tenemos, que ni en eso fue original el maromo.
 
Mr. Lennon, usted que sabe de esto del mundo del comic, la doctora Chase de Batman Forever, sale en algun comic, ¿o es un personaje inventado?.
 
courage now

truth always

BATMAN FOREVER!!!!

(y luego cuelan compases finales del score de Elfman, que jodíos)


doctor, tratese su homofobia lo antes posible. Salga del armario!
 
Vamos por favor, después de ver El Caballero Oscuro no podemos poner aqui ese contenido blasfemo. Vean el trailer y comparen por favor... ¡Que grande Dos Caras en Batman Forever! ¡Como mola el Batmovil!

Alguna vez pagareis por vuestras blasfemias. Batman empieza en el cine con Begins.
 
Esa actitud tan extendida recientemente (vease critica del sr Broc en FOTOGRAMAS) q viene a decir q el cine de superheroes ahora POR FIN es serio y q todo lo de antes da risa a mi me produce eso, risa.

Parece que el CINE empieza con BEGINS o TDK. Pobre Timmy, con la de camisetas y bolsos q vende...

Notese como en FOREVER nadie se preguntara cosas como de donde sale la batbarca o el batwing. Simplemente, estan en el garaje. CLARO! Porque, en su honestidad, en su inocencia, en su apuesta por la fantasia, Schumacher entiende q lo q no tiene explicacion mejor no intentar explicarlo (verdad, sr Nolan?).
 
Asi le salió a Schumacher, un mojón. Vamos por favor, solo hay que comparar una imagen de una película con otra de otra. No hace falta más. Que exista Batman Forerver es un insulto para la saga de Nolan. Deberían quemar todas las copias, hacer como que eso jamás sucedió. Y si, prefiero de Batmovil un tanque que una discoteca móvil.
 
ah, pero había algo que preguntarse en Forever??? y no confundamos fantasía con colorines :juas

las pelis de Nolan le pese a quién le pese tienen cierto valor añadido, y a muchos nos gusta que nos expliquen de donde saca Batman esas "maravillas" como diría el Joker de Burton.

teniendo en cuenta vacio en cuanto a calidades del género desde Batman Returns, no es de extrañar que Begins fuese recibida como agua bendita.

hablando de Forever se me viene a la cabeza una escena la mar de ridícula, es la del circo cuando Wayne suelta tras amenaza de Dos Caras lo de: "Harvey yo soy Batman, yo soy Batman".
 
anda, si en TDK casi pasa eso mismo, no? uyyy...

si, la filosofia ninja ayuda a explicar tantas cosas...

su valor añadido es la profunidad sociopolitico-filosofica de su discurso. Si ya lo se. En FOREVER hay otro valor añadido: los "tartazos"!! :aprende
 
Mi voto va para "A Jocker in Nolan's mind"...esto... quiero decir... el caballero Oscuro. La mejor sin duda, aunque soy de la opinión que si la escena del barco hubiera sido mas creible, la película hubiese sido perfecta. No hay mas que ver la que se monta aqui en el aeropuerto cuando les cambian a los pasajeros la cinta de las maletas, cuanto menos se habría montado en el barco la de Dios. :notok ese es el borrón de el caballero oscuro, bajo mi umilde punto de vista.
 
Pero volvemos a lo mismo Warewolf. A mi también me da asco el ser humano y al principio creía que el barco debería haber explotado, pero claro, si tomamos como valida (que lo es) la visión que da Melassa sobre esa escena el valor de la misma tiene más valor que si hubiese explotado el barco.

Si, Batman le dice al Joker que ha perdido, que los ciudadanos de Gotham le acaban de dar una lección pero lo que Christopher Nolan nos ha enseñado ha sido una cosa muy diferente, algo que para mi representa aun más bajeza humana que si hubiesen activado el detonador y es la cobardía a la hora de la verdad. No revienta el barco de los presos no porque no quisieran (se vió en la votación que la gente vota que si, a lo mejor sin pensar en las consecuencias o lo que representa escribir si) sino porque a la hora de la verdad todos son unos cobardes y se ven superados por el poder del detonador. Y es que coger un detonador y darle al botón debe acojonar, es algo muy poderoso. Por eso digo que a la hora de la verdad el mensaje es aun peor asi que el que uno de los "democráticos" hubiese dado al detonador. Pero no nos quedemos con el acto, quedemonos con la votación donde vemos exactamente lo fácil que es olvidarse de esa "moralidad" a la que después aludimos tan facilmente.
 
Arriba Pie