Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Hay que refrescar la memoria al personal. Sólo lo hemos visto tres veces en el cine.
 
5218626_std.jpg


- "¡Vamos! ¡Arriba las man...!"
- "Sí ya sé... lo de siempre... cariño por favor, cara de horror y pavor. Bruce agárrate a la falda de mamá. Yo ahora hago como que me sorprendo y..."
- "Oiga que estoy trabajando... más respeto para con los profesionales del asalto. No me cabree... no me cabree".
- "Tranquilo amigo... si luego se va a reír... de hecho no va a poder parar de reírse en años. Entrará en el Record Guinness, al tiempo".
- "¡Pero se dejan atracar o qué!"
- "Si hombre... dónde estábamos... ¡Ah!... vale. Ahora me sorprendo,, ceño fruncido. Usted levanta la pipa un poco más, yo se la quito y usted nos pega dos tiros ¿Vale? Bruce tú ya sabes... brazos tiesos y a chillar... "¡Aaaaaaah venganza y tal!"
- "Pero cariño el sueño está lleno de mugre y negro como Drácula. Tú y tu dichosa manía de llevarnos siempre por callejones oscuros. Estamos forrados y nos haces caminar por barrios de canis y chusma".
- "No repliques mujer y usted amigo... ¡A lo suyo! ¡Preparados, listos, ya!".
 
Última edición:
Importante apunte joder.

Y si una cosa no me gusta de Batman Beggins es eso de que la familia feliz se vaya a la ópera y al niño le entre el mal rollo.... NO. Si la peli que salen de ver en la mayoría de los comics es La marca del zorro es por algo. La influencia que ejerce sobre el futuro justiciero es muuuuuuy importante.
 
Menudo listo. Con la de veces que dijo que estaba harto del personaje.

Christian Bale: "Sentí celos de que alguien más interpretara a Batman"
El actor, que encarnó al superhéroe en la trilogía de Nolan, se refirió al rol que ahora realizará Ben Affleck en Batman v. Superman. A pesar de eso, reconoció enviarle un e-mail ofreciendo consejos.
por P. Reyes - 25/11/2014 - 13:18

2038552.jpg
Christian Bale y Ben Affleck

El actor Christian Bale se refirió a uno de sus más recordados personajes:Batman, a quien interpretó en tres cintas dirigidas por Christopher Nolan.

Sus declaraciones, no obstante, desataron polémica, pues se generan en medio de las grabaciones de la nueva cinta del superhéroe, Batman v Superman: El origen de Justicia, que esta vez mostrará al personaje interpretado por Ben Affleck.

En entrevista con Empire, Bale reveló lo que sintió cuando se enteró que no era opción para el proyecto dirigido ahora por Zack Snyder.

"Cuando me enteré de que había alguien más para hacerlo, hubo un momento en que me quedé perplejo durante media hora", señaló el actor, que personificó al superhéroe en las cintas Batman Inicia, Batman: el caballero de la noche y Batman: el caballero de la noche asciende.

"Pero ya estoy en los 40", agregó. A pesar de eso, declaro que "el hecho es queestoy celoso de que alguien más esté interpretando a Batman, creo que debería haberlo superado ya".

Bale agregó: "Tengo que admitir que al principio, aunque sentí que era el momento de parar, había una parte de mí que me pedía hacer otra película más”.

Si embargo, la estrella señaló que pasó por sobre ese sentimiento e incluso, le ofreció ayuda. "No he hablado con Ben, pero le envié un correo electrónico ofreciéndole pequeños consejos. (...) Imagino que está haciendo todo lo posible para evitar todo lo que hice", declaró.

La cinta es protagonizada además por Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Gal Gadot como La mujer maravilla. Su estreno está fijado para marzo de 2016.
 
Menudo listo. Con la de veces que dijo que estaba harto del personaje.

Christian Bale: "Sentí celos de que alguien más interpretara a Batman"
El actor, que encarnó al superhéroe en la trilogía de Nolan, se refirió al rol que ahora realizará Ben Affleck en Batman v. Superman. A pesar de eso, reconoció enviarle un e-mail ofreciendo consejos.
por P. Reyes - 25/11/2014 - 13:18

2038552.jpg
Christian Bale y Ben Affleck

El actor Christian Bale se refirió a uno de sus más recordados personajes:Batman, a quien interpretó en tres cintas dirigidas por Christopher Nolan.

Sus declaraciones, no obstante, desataron polémica, pues se generan en medio de las grabaciones de la nueva cinta del superhéroe, Batman v Superman: El origen de Justicia, que esta vez mostrará al personaje interpretado por Ben Affleck.

En entrevista con Empire, Bale reveló lo que sintió cuando se enteró que no era opción para el proyecto dirigido ahora por Zack Snyder.

"Cuando me enteré de que había alguien más para hacerlo, hubo un momento en que me quedé perplejo durante media hora", señaló el actor, que personificó al superhéroe en las cintas Batman Inicia, Batman: el caballero de la noche y Batman: el caballero de la noche asciende.

"Pero ya estoy en los 40", agregó. A pesar de eso, declaro que "el hecho es queestoy celoso de que alguien más esté interpretando a Batman, creo que debería haberlo superado ya".

Bale agregó: "Tengo que admitir que al principio, aunque sentí que era el momento de parar, había una parte de mí que me pedía hacer otra película más”.

Si embargo, la estrella señaló que pasó por sobre ese sentimiento e incluso, le ofreció ayuda. "No he hablado con Ben, pero le envié un correo electrónico ofreciéndole pequeños consejos. (...) Imagino que está haciendo todo lo posible para evitar todo lo que hice", declaró.

La cinta es protagonizada además por Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Gal Gadot como La mujer maravilla. Su estreno está fijado para marzo de 2016.

1236008174130.jpg


- "Po Fale... po Fueno... po Malegro".
 
El cine de superheroes se esta convirtiendo en un serial más bien típico de la televisión al fin y al cabo...
Como si eso fuera algo malo. Precisamente el formato serial se ajusta mucho más al espíritu de las aventuras de superhéroes que las pelis independientes.
 
El cine de superheroes se esta convirtiendo en un serial más bien típico de la televisión al fin y al cabo...
Como si eso fuera algo malo. Precisamente el formato serial se ajusta mucho más al espíritu de las aventuras de superhéroes que las pelis independientes.

Malo no es, pero tampoco puedo decir que me entusiasme.
 
He visto unas fotos de Ben Affleck que me vendian como "esta supercuadradisimo".

Esta gordo.
 
Hay que coger esta info con muchas pinzas... pero por Twitter se está rumoreando muy fuerte que quizá dividan la película en dos partes...

 
Hay que coger esta info con muchas pinzas... pero por Twitter se está rumoreando muy fuerte que quizá dividan la película en dos partes...



Creo que tendrá un cliffhanger de los gordos incluso que parte del metraje de la siguiente se rodará a la vez que la primera pero de ahí a partirla en dos, como si fuese un Harry Potter cualquiera lo dudo. Aunque cosas más raras se han visto.
 
Hay que coger esta info con muchas pinzas... pero por Twitter se está rumoreando muy fuerte que quizá dividan la película en dos partes...



Creo que tendrá un cliffhanger de los gordos


Seguro que sí, y probablemente sea una ciudad en llamas (gotham o metrópolis) batman esperando sobre un tejado y un plano final de superman volando hacia la ciudad en llamas diciéndo con voz gutural "Im steel"
 
http://www.movieweb.com/superman-movie-contract-henry-cavill

Henry Cavill Plans to Play Superman for Years to Come
Henry Cavill reveals in a new interview that he hopes to play 'Superman' for several more years, praising Warner Bros.' vision.

After being introduced in 2013's Man of Steel, Henry Cavill returns as Superman in next year's highly-anticipated Batman v Superman: Dawn of Justice, which the actor revealed over the weekend will make "cinematic history." During another interview with The Anglophile Channel, Henry Cavill was asked how many more times he would like to play Superman on the big screen. Here's what he had to say below.

"As many as it takes. I love the character. I love working with Warner Bros. and what they're doing with it, and so fingers crossed I'll be able to tell the story for many, many years to come."

Back in October, Warner Bros. announced a massive expansion of their DC Comics movie slate, including Suicide Squad, Wonder Woman, Justice League Part 1, The Flash, Aquaman, Shazam!, Justice League Part 2, Cyborg and Green Lantern. We know Henry Cavill will certainly be back for Justice League Part 1 and Justice League Part 2, with the entire team reportedly set to assemble at the end of Batman v Superman: Dawn of Justice, but it isn't known if Superman will pop up in any of the other superhero adventures.

Production wrapped in December on Batman v Superman: Dawn of Justice, with the first trailer reportedly set to debut in February, attached to prints of Warner Bros.' Jupiter Ascending. Warner Bros. is also reportedly developing another Superman adventure to debut at some point before the year 2020, but we have no specific details on that project yet. Zack Snyder will direct both Justice League Part 1 and Justice League Part 2, so it seems unlikely he'd have time to squeeze in another Superman movie. It's possible this mysterious Superman project is currently seeking a director, although nothing has been confirmed at this point. Do you hope Henry Cavill keeps playing Superman for several years? Chime in with your thoughts below.
 
Arriba Pie